Trip

melpi65
#25 por melpi65 el 22/08/2020
Hola gente.

He podido escuchar solo algunas jams.

Ruso: muy buenos fraseos, combinados con los efectos quedan muy bien, le dan un toque espacial que lo hace muy bueno para escuchar.

MIK: excelente combinación de pausa, técnica y sonido limpio, me ha gustado mucho.

Felip: muy buena la jam y esos palancazos que has llegado a meter, el wha también ha quedado muy a la orden, muy buen trabajo!


Yo aproveché a hacer un video de mi cabezal y la jam todo en el mismo video.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Felip
#26 por Felip el 22/08/2020
Ignatus muy bien compi. Muy expresivo con el wha, con esas frases con temple y gusto con aire psicodelia western. Muy guapa te ha quedado.

Melpi65: Una pasada de video. Muy didáctico e instructivo. Vaya toque. Suena de fruta madre ese cabezal con la strat. Enhorabuena.
Subir
farmijo
#27 por farmijo el 22/08/2020
Le voy a pegar un vistazo a las vuestras, porque guitarreo y Portishead no consigo que me suene bien más allá de las melodias de la canción original xD
Subir
datamix
#28 por datamix el 24/08/2020
hola amigos aun aprendiendo como novato les dejo m itoma.
un saludo
Subir
datamix
#29 por datamix el 25/08/2020
el audio
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 25/08/2020
Felip: Pues me ha gustado mucho la verdad. Muy tranquilo y con mucho feeling. Muy guapa.

Mik: También en plan tranquilo, con mas fraseo, buen feeling. Al final empalmas un buen riff. Te ha quedado estupenda.

Ignatus: Muy psicodélico, en plan woodstock. Bien hilvanada la jam. Buen toque. Te ha quedado muy guapa.

Melpi65: Suena bien ese cabezal. Buen toque. Te ha quedado cojonuda.

Farmijo: Un tono comprimido y seco, queda guapo. Buen fraseo. Esta muy guapa.

Datamix: No has logrado subir el audio. Tiene que estar en formato mp3. Si no sube, pasa el archivo por la pagina web online-converter a formato mp3 nuevamente.
Subir
datamix
#31 por datamix el 27/08/2020
a ver esta vez si acierto
Subir
Nickname
#32 por Nickname el 10/09/2020
He intentado imitar a la guitarra solista del principio pero es dificil, el que toca la guitarra en ese cacho es una bestia parda
Por cierto estáis hechos unos crack en conjunto os han salido del copon cada uno a su manera. Me quedo con la de Juancar porque le ha dado un toque muy orinal no se de donde saca algunas armonías. Estaba inspirado el jodio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo