Trip

juancar51
#13 por juancar51 el 20/08/2020
kikoilacalle: Mira, justo lo que le comentaba al colega Juan; Esos bends que son todo expresión. Magnifica entrada, buen juego de palanca, JeffBeck. A mi la base me producia sensación de agobio y he buscado un tono acorde con esa sensación, como metido en un agujero sin poder salir. Tu tono con tu fraseo resulta cojonudo, expresa tambien ese agobio a mi oido. Te ha quedado de lujo colega.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kikolacalle
#14 por kikolacalle el 20/08/2020
juancar51 escribió:
JeffBeck. A mi la base me producia sensación de agobio


Con lo de Jeff Beck me has pillao, jajaja. A mi la base me da miedo, como si fuera una peli de miedo, y la he seguido el rollo.
Un saludo juancar51 y gracias.
Subir
Dico
#15 por Dico el 20/08/2020
#9 Bienvenido!!. Sólo penta menor?, no entiendo... existe otra cosa? :jajajaja:
Subir
Juan
#16 por Juan el 21/08/2020
Hey!! Muchas gracias . La verdad es que esperaba comentarios ácidos y que me expulsaran del hilo :palmas2:

Respecto al volumen, si... lo bajé a proposito, para tapar los errores, los cuales se identifican bastante bien, incluso con el volumen bajo.
Muchas gracias de nuevo y a ver cuando me animo a otra.
Saludos
Subir
Felip
#17 por Felip el 21/08/2020
Voy con mi viaje en bibicleta ... a pedales.
Subir
Felip
#18 por Felip el 21/08/2020
Ruso: Mola la base e impro. La entrada con el univibe me gusta mucho. Lo hubiera metido antes porque me encanta ese efecto. Estoy por pillarme uno.
Alodelmo: Como maulla la ibanez. Brutal. Buena atmósfera. Muy buena.
Juancar. Buen tono. Esas campanillas para darle el toque psicotrópico molan mucho.
Dico: Buen sonido. ...y vaya toque. Muy buena. Otro con diez minutazos...
Juan: Bienvenido. Enhorabuena por atreverte y devirgarte. A darle que molan mucho las jams y cabemos todos!
kikolacalle: Brush with the blues, tio. Me he quedado con las ganas de escucharte un desmelene con palanca a lo jeff al final de la impro. Espectacular.
Saludos!
Subir
kikolacalle
#19 por kikolacalle el 21/08/2020
Juan escribió:
Hey!! Muchas gracias . La verdad es que esperaba comentarios ácidos y que me expulsaran del hilo


#16 Yo también te doy la bienvenida Juan. Errores cometemos todos, se trata de gozar improvisando.
Subir
kikolacalle
#20 por kikolacalle el 21/08/2020
Felip escribió:
kikolacalle: Brush with the blues, tio. Me he quedado con las ganas de escucharte un desmelene con palanca a lo jeff al final de la impro. Espectacular.


Gracias Felip. La verdad es que tienes razón, hubiera quedado de lujo un palancazo al final. :)
Subir
Mik
#21 por Mik el 21/08/2020
Ruso:; Muy buen estilo, buen tono y buenas melodías, me ha parecido muy buena en conjunto, has sabido buscar un motivo melódico, muy bien.

Alodelmo: Investigando con ese super wha.... buscando sonidos, manejando recursos, buenas estiradas, bien metido en la base, muy bien compa!!

Juancar51: Sonido oscuro y con gusto misterioso, le has dado una melodía muy buena y muy empastado en todo momento con la base, muy buena!!!

Dico: Sonido jazz, toque muy bueno, has sabido llevarlo a tu juego cosa nada fácil, jugando con dobles notas. Muy interesante resolución.

Juan: Me gustan las ideas melódicas, has resuelto bien buscando empastar con la base, se te ve un poco investigando en algunas partes, es normal. Como te ha comentado el compañero dale un pelín de vibrato y te hará crecer mucho la expresión. Muy bien y bienvenido.

Subo un trozo a primera toma, no quiero aburrir al personal....
Subir
ignatus
#22 por ignatus el 21/08/2020
Una base muy original que da pie a psicodelizarse.

Aqui va mi impro

Luego os escucho y comento.
Subir
ignatus
#23 por ignatus el 21/08/2020
Ruso: Muy buen tono. Buscando buenas melodías. Muy envolvente. Se me ha hecho corta.

Alodelmo: Mola mucho la impro que te has marcado. Con sentimiento y sacando recursos. Muy buena. Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compis.

Juancar51: Buenísima. Ese tono oscuro cavernoso y el feeling que tienes le va al pelo. La has bordado.

Dico: Le has dado un enfoque totalmente distinto al resto. Con sonido jazz como comentaba Mik. Una impro muy hipnótica con buenas melodías. Muy buena.

Juan: Bienvenido. La has defendido muy bien. Como comentan los compis, un poco de vibrado en algunas partes y coger un poco de soltura y seguridad. Me identifico contigo en que subir jams en el foro con estos fieras que tienen este nivelazo da bastante respeto, pero es una buena manera de aprender y progresar. Y el ambiente del foro no puede ser mejor. Como dice Juancar51 a mi tambien me encanta la pentatonica menor y apenas me salgo de ella.

Kikolacalle: Menudo tonazo. Me ha recordado un poco a David Gilmour. Preciosa la impro. Un flipe.

Felip: Pedazo feeling te gastas macho. De lujo. Me ha encantado. De 10.

Mik: Muy melodica y relajante. Buen tono bluesero con ese Delay que le profundidad.
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 21/08/2020
- Ignatus: wah powa! Buena jam, pausada y con links muy sentidos. Original y con ideas guapas.
- Mik: sonido más limpio, recordando viejos licks, muy sesentera, bluseando, psicodélica, muy chula.
- Felip: buen trip en bicicleta, muy gilmour, regodeándote en la psicodelia con ese wahwah, me ha molado.
- Kikolacalle: muy guapo el arranque, con esos bendings con vibrato, jugando con la escala menor y el fraseo pentatónico.
- Juan: sonidaco! Parece que llevas un whammy o algo así. Muy pinkfloyd también, mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo