Trip

Ruso
#1 por Ruso el 20/08/2020
Aca va una "pulenta" cuatro acordes arranca en Em/D/A/C. Dura 12 minutos. Es extralarge. Mi versión es de 3,30 y le sobra.
Grabado con una Epiphone Sheraton y el Guitar Rig con un emulador de un Plexi. Uso una disto, un booster, un delay y un vibe. Salutte
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/08/2020
- Ruso: no sé qué es eso de "pulenta", buena impro, moviéndote por el groove, con fraseos pentatónico- psicodélicos muy apropiados, con el wah o el vibe ese que le metes, muy guapa.

Dejo la mía, me he ido al lado Zeppelin.

Subir
Ruso
#3 por Ruso el 20/08/2020
#2 alodelmo "pulenta" significa que "esta buena". tu impro muy Zeppelin. Y esta bien. Le queda bien el wah y los bends que mandaste. Mucho sentimiento.. A ver cuando empezas a usar esa palanca que para este tema le cae justo. Jajaja y te mandaste 10 minutos de jam. Espectacular!
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 20/08/2020
Aqui va mi llorona. Luego escucho.
Subir
Dico
#5 por Dico el 20/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 20/08/2020
#4 juancar51 que sonido particular elegiste. Es como si estuviera adentro de un tubo con una reverb envolvente. Despues contà. Me gustaron las frases y el vibrato que clavas en algunos momentos. De diez!!
#5 Dico. Otro que se mando una jam de 10 minutos. Buenisimo!! Esas son ganas de tocar a full. Buenas dobles notas y otro hermoso vibrato.
Subir
Juan
#7 por Juan el 20/08/2020
#1
che pulenta. Sos cordobes vos? Sino, perdón por la confusión.

Todas muy buenas... hace rato que los escucho a tods en estos hilos y ya me gustaría a mi poder improvisar y subir mis cosas por acá también.
Tal vez mas adelante, cuando aprenda a tocar la guitarra.

Saludos!
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 20/08/2020
#7
Juan escribió:
che pulenta. Sos cordobes vos? Sino, perdón por la confusión.


No, no. Ja. Pero me gusta el lenguaje de los culeaos cordobeses!!!
Subir
Juan
#9 por Juan el 20/08/2020
Bueno. Primera vez que me grabo y comparto. Básicamente, vengo a arruinarles el hilo. Es lo que salió con mi único recurso, la pentatónica menor. Grabado con audacity, le metí reverb, phaser, y compresor.
La guitarra, una epiphone les paul y el ampli, uno que me construi con pedazos de estero viejo.
Saludos
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 20/08/2020
#9 Bienvenido Juan a las jam. Aca estamos todos para aprender de los demàs y experimentar todo lo que haga falta. Asi que toca lo que sientas y ojala que te sirva para sumar vocabulario a tu lenguaje. Saludos
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 20/08/2020
Tengo problemas y no sé me reproducen los vídeos. No sé qué coño pasa.

Ruso: Bonitas melodías, dándole un norte a la base. Buen toque y buen fraseo... Y con un buen tono. La Sheraton suena del copón. Estupenda impro colega.

Juan; bienvenido al club. La pentatonica menor es lo básico para tocar,.... a mi es la escala que más me gusta, nunca se me queda corta y no echo de menos ninguna otra, aunque toque algunas más. Te sugiero ensaye los bends o estiradas, que le dará ese algo que pone los pelos de punta, ya que te expresas bien en tu Jam, a tempo y con rumbo. Esta guapa tu jam.
Subir
kikolacalle
#12 por kikolacalle el 20/08/2020
Ruso: Muy buen gusto en un fraseo bien encajado y me encanta tu sonido
alodelmo: Me gustan los cromáticos que metes, le dan mucho color al tema
juancar51: Grande sin más. Me han gustado las progresiones melódicas que te curras
Dico: Sonido espectacular y una medida de la hostia
Juan: Tu solo está lleno de fuerza, te ha quedado un poco baja de volumen la guitarra


Ahí va lo mío:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo