¡Tributo a Gary Moore!

Iridium
#25 por Iridium el 14/03/2008
También me ha gustado Pelu :) Tal vez la guitarra con un pelín más de volumen y un poco más paneada se hubiera adecuado mejor y tal vez con un poco más de brillo, pero bueno eso es al gusto, si te mola así perfect :ok:

P.D Tío ponte un avatar no? :D Que si no no se distingue jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 13/04/2008
Buen feeling y esos sustain tan a flor de piel,me ha gustado tu interpretación,el vibrato quizás a sobrado un pelín,por lo demás muy bien,enhorabuena,un +1.Bye compañero.
Subir
pelu_strato
#27 por pelu_strato el 13/04/2008
Gracias por tomarte la molestia de echarle un ojo al tema Cesar.

La verdad es que la guitarra si estaba medio desafinada, la 3 y la 2 cuerda sobre todo, ahora uso 0.10 y las he cambiado y me gusta más este calibre :cool:

Me alegro de que te haya gustado tio


Saludos!
---------------------------------
fixia escribió:
Buen feeling y esos sustain tan a flor de piel,me ha gustado tu interpretación,el vibrato quizás a sobrado un pelín,por lo demás muy bien,enhorabuena,un +1.Bye compañero.


Muchas gracias fixia, es que desde que me puse con el vibrato, ahora lo uso mucho creo que es algo muy importante a la hora de tocar pero no sé si lo usaré en exceso :roll:


bluesman75, metalero y Iridium gracias por comentar que no os lo habia agradecido :D

Saludos!
Subir
bomberopo
#28 por bomberopo el 07/05/2008
Voy a dejar este enlaze por aqui, mas que nada por que veo que aqui hay peña que es seguidora de este monstruo como yo.
Desde hace 17 años no he podido dejar de seguirlo..., tambien me gustan otros guitarristas pero este tio tiene algo....
Este año creo que igual viene a Murcia a un festival de jazz y blues (en Junio), y lamentablemente no podre ir.
De momento hay queda esto...., disfrutar de la Gibson, los bend, sostenidos...., ufff pierdo la objetividad cuando se trata de Sir Gary Moore.


http://es.youtube.com/watch?v=XcsU_mOt67E
Subir
boro Baneado
#29 por boro el 07/05/2008
BOMBEROPO escribió:

Este año creo que igual viene a Murcia a un festival de jazz y blues (en Junio), y lamentablemente no podre ir.



Hace un monton que no viene a España. No tiene buen concepto de este pais. La última vez que estuvo creo que acabó a tortas con todo el mundo, promotores, técnicos de sonido ....
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 07/05/2008
Excelente Jam sobre shine on your crazy diamond.
la verdad conozco poco a Gary, pero me gusto mucho la jam, mucho snetimiento. +1 :saludo:
Subir
bomberopo
#31 por bomberopo el 07/05/2008
Epaaa !!!!, Gary Moore !!!!
Daria lo que fuera por poder verlo en directo, ya desde hace 15 o 16 años que me compre el primer vinilo (Dirty fingers) de este "GALLO".

Voy a dejar este enlace sobre todo para Pelu Strato (veo que como yo eres incondicional), pero tambien por si a alguien le puede interesar. Se puede encontar hasta alojamiento para ese dia.

Festival de Jazz Sanjavier 2008, con la actuacion estelar de....

http://www.jazz.sanjavier.es/es/artistas2008/GaryMoore.htm
Subir
_-metallica-_
#32 por _-metallica-_ el 07/05/2008
Estoy de acuerdo contigo, Gary Moore es el mejor de todos.
De todas formas, es cierto que sin la les paul es dificil conseguir su sonido, pero creo que aunque tengas su mismo equipo siempre faltará su toque personal.

La canción te ha quedado muy bien, se parece bastante a su estilo.
Subir
pelu_strato
#33 por pelu_strato el 07/05/2008
Gracias a todos por comentar!

BOMBEROPO TIO!!!! no sabes la noticia que me has dado loco... siempre veraneo en Murcia y voy a pillarme ya mismo la entrada para el 15 de Julio que toca alli... no me lo voy a perder por nada del mundo :D:D:D:D


Muchas gracias por avisarme tio!

Saludos!
Subir
bomberopo
#34 por bomberopo el 08/05/2008
No hay por que darlas...., ojala me pudiera acercar a verlo, no sabes el tiempo que llevo esperando para ver si venia a España....
De todas maneras...., coge buenas referencias y cuenta por aqui todo lo que veas con todo lujo de detalles, por favor te lo pido....
Y sobre todo disfrutalo....
Tomate un par de cervecitas a mi salud antes de verlo
Subir
pelu_strato
#35 por pelu_strato el 18/07/2008
BOMBEROPO escribió:
No hay por que darlas...., ojala me pudiera acercar a verlo, no sabes el tiempo que llevo esperando para ver si venia a España....
De todas maneras...., coge buenas referencias y cuenta por aqui todo lo que veas con todo lujo de detalles, por favor te lo pido....
Y sobre todo disfrutalo....
Tomate un par de cervecitas a mi salud antes de verlo


Hace 3 días que tocó en Murcia :(

Qué mierda tío... al final por una serie de problemas no pude ir.

Qué rabia!! :mad: :mad:

Tenía pensado si iba hacer fotos y algún que otro vídeo pero nada... habrá que esperar al próximo año :brindis:

PD: Refloto el tema para aquellos que son nuevos y quieran echarle una oída :D
Subir
danny23
#36 por danny23 el 19/07/2008
Buenisimo Pepe :D te ha salido genial, que feeling, que sentimiento, que manera más puñetera de sacarle partido a este estilo Gary Moore(tomatelo como un halago), sobre una bonita base de Gilmour, algunos bending parecen cortos, pero como la has creado tu la improvisacion, es tu composicion, te daria +1 pero el computo no me deja :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo