simplemente decirte que la estoy escuchando en este momento y esta guapisima amigo te a quedado de cojones muy bien tio, me puedes decir que as usado para grabarla por que suena fenomenal y yo en el tema de la grabacion estoy pegao gracias
cbr gracias por oirla y por comentar.
Para grabar utilicé una Fender American Stratocaster, un Pod Xt y el cubase SX 3 para grabarlo. No hay ninguna mezcla hecha. Simplemente le di a grabar y ajuste el volumen de la guitarra.
Saludos!
joer pelu tio,que bien te suena el tema!! una maravilla,a ver si me enseñas el truco!!! te felicito amigo por un buen trabajo y te voy q dar un +1 mas que merecio por esta maravilla amigo!!!
me ha encantado el sonido de la guitarra,y esa forma de tocar con mucho feeling los punteos lentos y algunas partes del solo me han gustado muchisimo se nota que tienes buen gusto para elegir las notas!
Bueno Pelu a mi el sonido de la guitarra no me gusta, me suena roto, sin definicion, enlatado, como a pedalera zoom barata.
Otra cosa es ya es como has tocado, muy buen toque, quizas algunos bends algo cortos, el vibrato de Gary es mas amplio y su forma de pulsar es con mas mala leche.
Pero el toque que tu le has dado mola mucho, hay mucha garra y buen feeling en esta impro, asi como una atmosfera muy cojonuda.
Un saludo.
Saludos....
Cuanto feeling, la verdad te quedo muy bien esta pieza, solo que en mi humilde opinion no escuche a "Gary" por nungun lado, como dice Walls los vibratos son mas profundos, sus licks son mas agresivos, se me hace curioso que menciones el inconveniente de no tener una Gibson sin embargo en algunas partes usas la palanca jejejej...
Insisto, te quedeo de PM, de hecho se va directo a los favoritos... felicidades y gracias por compartirla... +1
oie tio yo tambien me grabe algo cn este backing track jeje q rico sonido sacas eh!!!! q usas??? esta muy bueno tu feeling, tus licks y el vibrato bastante claro todo tu trabajo, tocas muy bien hermano saludos!!!
d.p.m tio!! me ha gustao, mucho feeling!, no es que haya escuchao mucho de Gary pero está d.p.m .. el sonido está bien , dos mil veces mejor que el mio xDDD +1
saludos