¡Tributo a Gary Moore!

nachitro
#13 por nachitro el 09/03/2008
Buen feeling, muy pegadora la jam, solo por decir algo , algunos bends se quedaron cortos ,pero no hay fijon, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 10/03/2008
Gracias por oirlo tios!

Salva gracias por el comentario tio, me alegra de que te haya gustado y en lo del vibrato... lo trabaje antes de dejar de tocar durante este tiempo (un poco copiado del de gary moore) jeje. Gracias por el +1 tio, nos vemos por msn!

botijoradical gracias por echarle una oida botijo, la verdad es que no he logrado un tono mas brillante, aunque estuve poco tiempo creando el sonido. La verdad como dije antes Gilmour fue un guitarrista el cual me influencio hace 1 año o por ahi, pero si te digo la verdad cuando he improvisado las frases lentas he pensado en todo menos en Gilmour :D, no se debe ser que algo se me pego inconscientemente. Y gracias por decir que suena a mi, estoy buscando un estilo propio que es bastante dificil de lograr ya que siempre te salen las influencias por todos lados. Estamos en contacto y subete algo!

Nachitro gracias por oirlo y por el comentario tio, viniendo de un master como tu se agradece mucho. Si es verdad que algunos bends se quedaron cortos pero es que eran 4 min de bends xDD, ya el dedo lo tenia roto.


Saludos!
Subir
cbr
#15 por cbr el 10/03/2008
simplemente decirte que la estoy escuchando en este momento y esta guapisima amigo te a quedado de cojones muy bien tio, me puedes decir que as usado para grabarla por que suena fenomenal y yo en el tema de la grabacion estoy pegao gracias
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 10/03/2008
cbr gracias por oirla y por comentar.

Para grabar utilicé una Fender American Stratocaster, un Pod Xt y el cubase SX 3 para grabarlo. No hay ninguna mezcla hecha. Simplemente le di a grabar y ajuste el volumen de la guitarra.



Saludos!
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 10/03/2008
joer pelu tio,que bien te suena el tema!! una maravilla,a ver si me enseñas el truco!!! te felicito amigo por un buen trabajo y te voy q dar un +1 mas que merecio por esta maravilla amigo!!!
me ha encantado el sonido de la guitarra,y esa forma de tocar con mucho feeling los punteos lentos y algunas partes del solo me han gustado muchisimo se nota que tienes buen gusto para elegir las notas!
Subir
walls
#18 por walls el 10/03/2008
Bueno Pelu a mi el sonido de la guitarra no me gusta, me suena roto, sin definicion, enlatado, como a pedalera zoom barata.

Otra cosa es ya es como has tocado, muy buen toque, quizas algunos bends algo cortos, el vibrato de Gary es mas amplio y su forma de pulsar es con mas mala leche.

Pero el toque que tu le has dado mola mucho, hay mucha garra y buen feeling en esta impro, asi como una atmosfera muy cojonuda.

Un saludo.
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 11/03/2008
tonygtguitar gracias por pasarte por aqui tio, se agradece tu comentario. Como dije antes, no he usado nada solo abrí el cubase le di a grabar y ya está. La guitarra tiene delay y reverb del pod xt, en el cubase no ha sido retocado nada (excepto los volumenes). Me alegro de que te haya gustado tio, saludos!

walls gracias por oirla y dejar una opinion por aqui tio. La verdad lo del sonido es subjetivo, en esta ocasion aunque yo soy de sonidos mas cargados y tal he buscado lo que se oye en la grabación, en la pastilla del puente se asemeja un poco al sonido de gary moore con la fender, me base en un video de youtube para el sonido. Concuerdo en lo de que Gary tiene mas mala leche y un vibrato más amplio pero es que es imposible de imitar, jeje, intente coger cosillas de él e intentar plasmarlas en la canción.
Gracias por lo del buen toque y el feeling tio, ya nos veremos por msn! Saludos xixarrero :D
Subir
asphix
#20 por asphix el 11/03/2008
Saludos....

Cuanto feeling, la verdad te quedo muy bien esta pieza, solo que en mi humilde opinion no escuche a "Gary" por nungun lado, como dice Walls los vibratos son mas profundos, sus licks son mas agresivos, se me hace curioso que menciones el inconveniente de no tener una Gibson sin embargo en algunas partes usas la palanca jejejej...

Insisto, te quedeo de PM, de hecho se va directo a los favoritos... felicidades y gracias por compartirla... +1
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 11/03/2008
oie tio yo tambien me grabe algo cn este backing track jeje q rico sonido sacas eh!!!! q usas??? esta muy bueno tu feeling, tus licks y el vibrato bastante claro todo tu trabajo, tocas muy bien hermano saludos!!!
Subir
pelu_strato
#22 por pelu_strato el 11/03/2008
Asphix gracias por comentar y por oirlo tio. La verdad es que no intente "robar licks" a gary moore, sino tocar un poco en su estilo, ya sabes un vibrato notorio y unos bends agresivos. A mi si hay partes que si me suenan un poco a él, como la parte que viene después de los palancazos, ahí si hay un par de licks que usa en la canción "The messiah will come again".
Lo de la gibson lo dije no por la palanca sino por el sonido profundo y gordo que tiene con esa guitarra. Si te fijas en videos de gary con guitarras tipo strato se podria que hay canciones en los que hasta "abusa" del tremolo. Espero haberlo aclarado, jeje :D

JGoicochea luego buscaré tu impro sobre esta base tio asi le echo una oida. Para grabar usé fender strato usa y pod xt via usb al pc y grabado con cubase. Me alegra de que te haya gustado todo tio, ya estamos en contacto!

Saludos!
Subir
claudrocker
#23 por claudrocker el 13/03/2008
Me ha gustado tu improvisación, por ahí algunos bends que no llegan a la nota, sin embargo hay otros donde clavas la nota y dejas un vibrato muy agradable y nítido, ahora tienes que afiatarlo para que todos te suenen así. El sonido de la guitarra un poco agudo para mi gusto, trata de buscar sonidos más cálidos (como mas graves, pero con peso) eso tómalo sólo como una sugerencia, porque en cosa de gustos no hay nada escrito :) .La mezcla de reverb esta ok para mi gusto. Nada más que decir. Te felicito por tu tema!
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 13/03/2008
d.p.m tio!! me ha gustao, mucho feeling!, no es que haya escuchao mucho de Gary pero está d.p.m .. el sonido está bien , dos mil veces mejor que el mio xDDD +1

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo