Pues hoy que tengo tiempo libre me he puesto a saco a tocar...llevo toda la mañana
y he decidido grabar un tributo al que para mi es el DIOS supremo de la guitarra, Gary Moore (cada uno tiene su favorito no? XD)
La base es una de David Gilmour que me encontre antes navegando por la web y me parecio bastante adecuada para grabar una balada en el estilo de Gary.
Es improvisado todo; lo unico que ya tenia en mente desde hace tiempo es el estribillo. He intentado acercarme lo mas posible al sonido de Gary Moore con el Pod Xt pero no tengo una Les Paul... con una strato y single coils poco mas se puede hacer, jeje.
Bueno pues por aqui la dejo, espero que les guste!
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Saludos!
y he decidido grabar un tributo al que para mi es el DIOS supremo de la guitarra, Gary Moore (cada uno tiene su favorito no? XD)La base es una de David Gilmour que me encontre antes navegando por la web y me parecio bastante adecuada para grabar una balada en el estilo de Gary.
Es improvisado todo; lo unico que ya tenia en mente desde hace tiempo es el estribillo. He intentado acercarme lo mas posible al sonido de Gary Moore con el Pod Xt pero no tengo una Les Paul... con una strato y single coils poco mas se puede hacer, jeje.
Bueno pues por aqui la dejo, espero que les guste!
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Saludos!

gracias por echarle una oida