Tres guitarras: Ibanez at300, EB Musicman JP, Ibanez js1200/1000

ismu
#13 por ismu el 28/01/2008
Como voy a colgar un video mio despues de uno de AT!! :D en fin... Mi webcam es malilla ( no es que AT toque mejor que yo eh! :risa: ) Aún así intentaré grabar algo para que la oigas y tal...

Referente a las otras 2 guitarras pues no puedo opinar porque por desgracia no las he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 28/01/2008
Si quieres una Music Man y el piezo te la pela.....entonces pillate la versión anterior de la Petrucci....es la misma guitarra practicamente....en Ebay la encuentras fácilnmente,nueva o usada...y si el nombre te da igual...yo me pillaba la mía sin duda...la Axis....¿me la compras? :risa:
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 28/01/2008
Si vas a vender tu axis avisa rubio :)

Si tuviera la pasta te la compraba :)

:ok:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 28/01/2008
La venderé cuando se calmen un poco las cosas después de cambiarnos de piso que nos vamos en verano y hay que soltar mucha pasta,y ya después con la pasta en la mano,esperamos a conseguir una buena ganga......también seguramente le de puerta a la AES
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 28/01/2008
Acuérdate de mi cuando se calmen las cosas :)
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 28/01/2008
Pues empieza a ahorrar :)
Subir
arturider
#19 por arturider el 28/01/2008
Gracias nuevamente a los que han opinado. AH! Ni de coña iria por la musicman de la foto, demasiado cara aunque seguro que vale lo que es...! Y es que es la unica foto que tenia jaja. Pues Avi encantado, por cierto no se si conoceras a la pandillita de profes de la emma aqui en adeje: pedro (guitarra, javi (bajo), sidarta (bateria), juan carlos (teclado)... o a los ex bifams
---------------------------------
Gracias nuevamente a los que han opinado. AH! Ni de coña iria por la musicman de la foto, demasiado cara aunque seguro que vale lo que es...! Y es que es la unica foto que tenia jaja. Pues Avi encantado, por cierto no se si conoceras a la pandillita de profes de la emma aqui en adeje: pedro (guitarra, javi (bajo), sidarta (bateria), juan carlos (teclado)... o a los ex bifams
---------------------------------
ah MeTaL3r0 o7 si es por videos en youtube los tengo fundidos! que si el video donde el toca con el bb preamp, su leccion con fraseos... cry for you, electric gypsy... y como hay pocos youtubers que la tienen pues nada, me quedo corto con respecto al tema de verla sonar con otros sonidos que no sean caracteristicos de timmons. Me gustaria oirla con una dist. tipo boss mt-2 de bullet for my valentine o la de otro mesa boogie, mas bien un rectifier como los de petrucci...
Subir
toni
#20 por toni el 30/01/2008
Las 3 son guitarrones de mucho cuidado.
He probado la JS1200 y la AT300 y son una pasada.

Suerte con la elección!! :saludo:
Subir
arturider
#21 por arturider el 04/02/2008
Gracias por opinar toni! que sepas que tengo fichado tu video en youtube donde alternas la pua con todos los dedos de la mano xD.

Ah, viniendo al caso, me he fijado y han descatalogado la at300.

Un saludo, Arturo.
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 04/02/2008
joder , no lo sabia, lo que si se, es que Andy Timmons ya no es endoser de Ibanez, el mismo lo ha dicho en su web
Subir
arturider
#23 por arturider el 07/02/2008
ouch! :shock: mira que lo supuse... justamente una guitarra que me gusta y me hacen esto! xD. Por que la habran descatalogado? pocas ventas?
Subir
ismu
#24 por ismu el 07/02/2008
La malas lenguas dicen que será endoser de Ernie ball guitars....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo