Tremolos Ibanez

  • 2
z3nith555
#13 por z3nith555 el 11/10/2007
Si, tienes razón SaLaS, gracias por la ayuda, sigan posteando, aunque ya se por donde va mi eleccion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 11/10/2007
z3nith555 escribió:
Wah!, si, la Cort es buenisima, quede impresionado, pero qué me dicen de la SA 260FM?, trae un puente tipo vintage, pero no se nada de él....es decir, no es que sea mi prioridad teneruna guitarra con puente flotante, sino que una guitarra con un puente mas o menos estable, no necesariamente flotante, mis dias de hacer jugarretas tipo Steve Vai ya pasaron, despues de todo lo que he sufrido con mi GRG aprendí a valorar los trémolos XD.

Que me pueden decir del puente SAT 30S?


ese puente no esta nada mal, va sobre dos pivotes, incluso te permite creo recordar que un tono de subida, y evidentemente todo lo que quieras de bajada, bien seteado es muy estable... aunque no lo son tanto las clavijas... :saludo:
Subir
salas
#15 por salas el 11/10/2007
Si le das mucha importancia al puente. Me decanto o en hacer que Toni o alguien te haga llegar una Cort X11 a tu pais o ahorrar un poco hasta la S470.

La opcion de puente fijo o tipo vintage medianos suelen ser estables (obviamente en el caso del fijo) pero...ni de coña vas a poder hacer las mismas cosas. (tengo un vintage y me muero por un flotante)

Si no le das tanta importancia al puente puedes hacerte con la RG370 con el edge III que bien seteado no está mal.

Es lo que yo haria... Saludos!!
Subir
fali
#16 por fali el 11/10/2007
SaLaS escribió:
Si le das mucha importancia al puente. Me decanto o en hacer que Toni o alguien te haga llegar una Cort X11 a tu pais o ahorrar un poco hasta la S470.

La opcion de puente fijo o tipo vintage medianos suelen ser estables (obviamente en el caso del fijo) pero...ni de coña vas a poder hacer las mismas cosas. (tengo un vintage y me muero por un flotante)

Si no le das tanta importancia al puente puedes hacerte con la RG370 con el edge III que bien seteado no está mal.

Es lo que yo haria... Saludos!!


yo tenia una guitarra con puente flotante y me moria por una con tremolo vintage o incluso con puente fijo... ahora me muero por una guitarra con bigsby, jejejej
Subir
salas
#17 por salas el 11/10/2007
Lo tuyo no vale Fali... yo me moriria por tu SA aunque no tuviera puente. Es preciosa tio...

La cosa es que el Vintage que yo tengo es una porqueria, quizá por eso esté loco por un flotante.

Tio nunca probé ninguna con bigsby. Un amigo tiene una Gibson BB king con ese puente. Customizada a tope (pintada en blanco y negro): Preciosa y el cabrito la vende...
Subir
diego_rg
#18 por diego_rg el 11/10/2007
Yo te puedo ayudar soy de Chile igual que tu ;)

Con respecto a lo de Fancymusic, si aya salen varias cosas cambiadas por lo que hay que tener cuidado, mi guitarra la RG2570 en fancy sale que tiene un Pro Edge III y tiene un Pro Edge.

Con respecto a las Guitarras. Podrias pillarte esta LTD EC 200, si no te importa que tenga puente fijo y quieras tocar metal(esta en Audiomusica. Tmb esta La Ibanez SZ320MH que tambien posee puente fijo pero con 22 trastes. Y esta que es buena, bonita y barata Ibanez SA260FM esta a diferencia de las otras dos, tiene dos single coil(Capsulas Simple) y una Humbucker en el Puente(Doble), tambien tiene un puente "Fijo", pero creo que se puede mover la palanca tanto para delante como para atras.

Serian como las mejorsitas entre el rango de 200 y 250 lukitas (Todas vistas en AudioMusica).

Saludos
Subir
kcirius
#19 por kcirius el 25/01/2008
lok 200 y 250 lukis O.o, pero yo quiero una con puente flotante de las buenas, me recomiendan alguna que este dentro de las 600 lukis ?
estuve tasando una ESP MII pero alguna que sea mejor que la ESP MII ?
---------------------------------
no me gusto mucho el Cort NZS-1, es que, bueno creo que uno le da el sonido a gusto a la guitarra pero,algo que suene mas brutal, ? aparte que la Cort NZS-1 es mui cara xD por ahora con C·€a me dan 100 pesos semanales joa T_T
Subir
Jose Antonio Santos
#20 por Jose Antonio Santos el 19/07/2008
la jem 555 monta ahora el edge pro III
JEM 555 White - Otros Modelos
Subir
black_key
#21 por black_key el 20/07/2008
para los de chile www.realmusic.cl ahi encontraras jackson y si eres de santiago anda al crow plaza es el eden de los guitarristas!!!
Subir
dfan24
#22 por dfan24 el 11/08/2009
y si te compras una guitarra fender tipo strat mira que estas son las mejores del mundo su mastil es de evano y el cuerpo es de arce estas guitarras son eternas y las partes metalicas son igual o dime porque son las mejores del mundo la que le sigue es la gibson y una pregunta es verdad que las guitarras fender sus trastes son hechos en bronce:cool:
Subir
yessy mustaine
#23 por yessy mustaine el 18/02/2011
amigoo te rekomiendoo una rg 320 dxfm trae el Puente edge III super buenoo 3 años dadole km bestia y hasta ahora presenta fallas no dsafina y es muy suavee facilmente manejable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo