Hola, para navidad me voy a comprar mi segunda guitarra electrica, por ahora tengo una GRG270 tuneada, le puse una capsula DiMarzio PAF pro en la posicion bridge y le cambié el precario puente ILT1 que traia por un Edge lll. Ahora tengo el dinero suficiente para comprar una buena guitarra, no de la serie GIO por supuesto, les queria pedir la opinion sobre 2 puentes: el Edge ll, que al parecer no es tan malo porque una guitarra de Steve Vai lo lleva (JEM 77-FP) y el puente SAT 30S, lo que menos quiero tener son problemas con el trémolo, mi puente Edge lll ya está gastado a tal punto que cuando haces un pequeño bend de un tono, la guitarra se desafina. Por eso busco una guitarra que tenga un puente mas o menos decente y no quisiera gastar dinero en arreglar puentes, por lo menos no en el corto o mediano plazo...
Si no encuentran referencias de estos trémolos les diré entre cuáles guitarras estoy, con el dinero que tengo me puedo comprar:
- Una RG 370 (Puente Edge ll)
- Una SA 260 FM (Puente SAT 30S) o
- Una RG 321 MH (Puente fijo)
Desde ya les agradezco por la ayuda, todas las opiniones sirven
Si no encuentran referencias de estos trémolos les diré entre cuáles guitarras estoy, con el dinero que tengo me puedo comprar:
- Una RG 370 (Puente Edge ll)
- Una SA 260 FM (Puente SAT 30S) o
- Una RG 321 MH (Puente fijo)
Desde ya les agradezco por la ayuda, todas las opiniones sirven