Trémolo de Fender Jimi Hendrix Stratocaster MN

Solucionado
  • 1
niglep
#1 por niglep el 01/09/2023
Hola a todos. Disculpadme antes de nada porque soy nuevo y aunque llevo unos meses curioseando, no he aportado mucho hasta el momento.

Mi duda es la siguiente. Tengo una Strato mejicana Jimi Hendrix que suena y se toca fenomenal pero tiene el clásico problema de trémolo giratorio que de normal está muy "suelto" y que no puede darse una vuelta más porque se forzaría el mecanismo.

He probado unos muelles para poner pero no son adecuados para el modelo y no quiero forzarlo.

Mi pregunta es si hay alguna solución con algún dispositivo fácilmente instalable o si toca ir al luthier a que me instale un Vegatrem o un puente Fender de los que ajustan el trémolo de otro modo.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (niglep)
Flojo de pantalon
#6 por Flojo de pantalon el 02/09/2023
Compra los muellecitos originales hombre, 7 euritos de nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230902_195321_Chrome.jpg
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 02/09/2023
Subir
3
Mahka
#3 por Mahka el 02/09/2023
Yo uso teflón para que la palanca este ajustada.
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 02/09/2023
#2 Gracias he aprendido algo nuevo.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 02/09/2023
niglep escribió:
He probado unos muelles para poner pero no son adecuados para el modelo y no quiero forzarlo

Prueba con los muelles adecuados. Un pack de 10 muelles Fender son unos pocos euros.
Subir
Flojo de pantalon
#6 por Flojo de pantalon el 02/09/2023
Compra los muellecitos originales hombre, 7 euritos de nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230902_195321_Chrome.jpg
Subir
1
niglep
#7 por niglep el 05/09/2023