De trastes perfecta

  • 2
david
#13 por david el 09/02/2016
Bueno, hemos llegado a un entendimiento, me va a devolver 120 euros, se que no tengo para los trastes pero bueno, lo que falte lo pondre yo. Me gustaria borrar este post, porque ya esta todo claro, igual que un comentario que puse en su muro. Alguien me puede indicar como? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 09/02/2016
Y no hubiera sido más fácil hablarlo con él antes de abrir el hilo? Ahora ya está hecho....

Bueno si quieres que se cierre (lo de borrar es algo que la administración verá) para que no se siga escribiendo y además lo muevan al sitio donde toca, denuncia tu propio post inicial para avisarlos dándole a la banderita.

Lo del muro, él puede borrar lo que se ha escrito, pero claro ya se va a quedar que ha borrado un post a ojos de todos por lo que va a levantar sospechas siempre, así que si es cierto que vendía la guitarra como "trastes perfectos" marcado se ha quedado y avisados todos.

Y si no era así o entendiste otra cosa (que a veces también pasa en una transacción).... la faena se ya se la has hecho aunque cierren el hilo.
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 09/02/2016
Estando el tema solucionado procedemos a cerrar el hilo.
Queda a la vista, por qué lo que ha pasado, tal y como se relata aquí, es información legítima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas