Trasteo

  • 1
maria_canariona
#1 por maria_canariona el 08/12/2007
ke es el trasteo?:oops::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 08/12/2007
Cuando una cuerda roza con algún traste. ;)
Subir
maria_canariona
#3 por maria_canariona el 09/12/2007
oks, gracias
------------------------------------
y hay alguna manera para resolver eso?
Subir
alfonso
#4 por alfonso el 09/12/2007
pues si.. dependiendo de la razon por la cual tu guitarra tratee, *mala calibracion, * corvatura del mastil, ....segun yo son las unicas....:P pero pss soy novato.. de seguro hay mas razonas por la cual la guitara puede trastear...
Subir
maria_canariona
#5 por maria_canariona el 09/12/2007
y como se soluciona
Subir
rotovator
#6 por rotovator el 09/12/2007
Puede depender de:
-Curvatura del mastil
-Mal quintaje
-altura de las cuerdas
-Trastes sin ajustar
¿Que guitarra tienes? la mayoria de esos problemas son porque las guitarras no vienen bien ajustadas de fábrica (sólo se ajustan los modelos gama alta). Lo mejor si tienes ese problema esque le heche un vistazo a tu guitarra un luthier
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 09/12/2007
Si te pasas por el taller y utilizas el buscador,encontrarás muchas respuestas a tus inquietudes.
Subir
maria_canariona
#8 por maria_canariona el 10/12/2007
ok gracias,
a retovator tengo una stagg http://www.staggmusic.com/image.php?id=16918

Versión traducida de http://www.staggmusic.com/


es la 4ª x la cola
Subir
rapsodisk
#9 por rapsodisk el 24/12/2007