Tras mas de un mes de paron....jam blusera!

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 20/09/2010
Sin duda lo mejor que te he escuchado, si llevas un mes sin tocar tiene mucho más mérito aún. Has mejorado mucho el toque, los vibratos, y en general es una jam con mucho, mucho sentido, muy buen blues!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 20/09/2010
eddietrooper escribió:
Sin duda lo mejor que te he escuchado, si llevas un mes sin tocar tiene mucho más mérito aún. Has mejorado mucho el toque, los vibratos, y en general es una jam con mucho, mucho sentido, muy buen blues!


Joder tronco...que me vas a hacer sonrojar...muchas gracias tio!!

Me estais subiendo el animo entre todos joder....me voy a poner a tocar ;)

Salud!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 21/09/2010
A veces, cuando dejas de tocar, un tiempo. Te vienen nuevas ideas. Y creo que es lo que te a pasado a ti.
Por que este blues. Suena de lujo. Muy bueno tio. Muy bueno. Saludos.
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 21/09/2010
Rraponchi escribió:
A veces, cuando dejas de tocar, un tiempo. Te vienen nuevas ideas. Y creo que es lo que te a pasado a ti.
Por que este blues. Suena de lujo. Muy bueno tio. Muy bueno. Saludos.


Muchas gracias por pasarte tio!! Me alegro de que te guste :ok:

Salud!!
Subir
Rafa Cañete
#17 por Rafa Cañete el 21/09/2010
Eyyyyyyy amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya estaba preocupado y toooooo. Gracias por la dedicatoriaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que quieres que te diga, que te ha quedao C O J O N U D A , la pillaste con ganas y no veas que guapa te ha salido. La verdad es que has mejorado los vibratos (para mi gusto) una barbaridad. A ver si mejora el tema laboral y nos relajamos un pelin. Yo tambien me tire el mes de julio en blanco de guitarreo, con el dichoso curro.

Si pudieras venir a la proxima quedada andaluza seria magnifico, asin tendria a otro mas para darle el coñazo :risa::risa::risa: (el trullols no se escapa, ya lo tengo fichao :shock::shock: )

Muchas gracias por apoyar y aconsejarme en las jams, ya sabes que has sido uno de los que me han hecho mejorar un güevo.

Saludos y espero veros pronto.
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 21/09/2010
rafaelcanete escribió:
Eyyyyyyy amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya estaba preocupado y toooooo. Gracias por la dedicatoriaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que quieres que te diga, que te ha quedao C O J O N U D A , la pillaste con ganas y no veas que guapa te ha salido. La verdad es que has mejorado los vibratos (para mi gusto) una barbaridad. A ver si mejora el tema laboral y nos relajamos un pelin. Yo tambien me tire el mes de julio en blanco de guitarreo, con el dichoso curro.

Si pudieras venir a la proxima quedada andaluza seria magnifico, asin tendria a otro mas para darle el coñazo :risa::risa::risa: (el trullols no se escapa, ya lo tengo fichao :shock::shock: )

Muchas gracias por apoyar y aconsejarme en las jams, ya sabes que has sido uno de los que me han hecho mejorar un güevo.

Saludos y espero veros pronto.


Que pasa tronco!! Me alegro de que te guste tio, la verdad es que ver la acogida que ha tenido esta jam tambien me esta dando unos animos de cojones, se que no estoy al nivel de los buenos del foro, ni de lejos, pero ver que poco a poco voy para arriba (todo lo contrario de lo que pensaba) te sube la moral cosa mala.

Macho, lo de la quedada esta muuuuuuy dificil esta vez....aunque sea un puente, me queda muy lejos, y casi no me quedan dias de vacaciones, que estoy guardando para volver a casa, como el almendro....por navidad :D

Salud!!
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 21/09/2010
Estoy completamente de acuerdo en que tras los parones siempre hay mejoría.

Nunca me ha gustado demasiado el blues, pero desde que toco la guitarra, cada vez me interesa más. Como no sé mucho de técnica, simplemente te digo que a mi me suena muy bien lo que has hecho.


Thorin escribió:
llevo mas de un mes sin tocar nada,


Si tu supieras lo que llevo yo sin tocar nada...;)
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 21/09/2010
ithosu escribió:
Estoy completamente de acuerdo en que tras los parones siempre hay mejoría.

Nunca me ha gustado demasiado el blues, pero desde que toco la guitarra, cada vez me interesa más. Como no sé mucho de técnica, simplemente te digo que a mi me suena muy bien lo que has hecho.


Muchas gracias por pasarte macho!! Pues empieza a escuchar blues, porque es la leeeche (por lo menos para mi) y hay cosas realmente impresionantes



ithosu escribió:
Si tu supieras lo que llevo yo sin tocar nada...;)


Pues te va a pasar como a mi...lo vas a coger con unas ganas!! :D

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 21/09/2010
Muy buena jamm tio,es muy sobria y no lo dejes que has mejorado mucho,saludos!!!
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 21/09/2010
Muy guapa Thorin, desde la última vez has mejorado notablemente en todo, oyesss, subela aquí;

Blues Lentito en E (dedicao al Morzi y la compaña) - Página 5 - Guitarristas.info

La hicimos hace poco..un abrazo crack
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 21/09/2010
Juer, Thorin, has vuelto con fuerza y garra, ¿eh? :shock:

Bluesazo del bueno, con el tiempo y la tonalidad impecables. Al igual que otros compañeros, te noto una mejoría notable, nen. :ok:

Estos descansitos a veces le vienen bien a uno para retomar el tema con ganas, pero cuidado y no te despistes, mi último descanso de estos fue de 10 años...:oops:

+Unazo por tu aporte.

:brindis:
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 21/09/2010
Jimmy's Blues escribió:
Muy guapa Thorin, desde la última vez has mejorado notablemente en todo, oyesss, subela aquí;

Blues Lentito en E (dedicao al Morzi y la compaña) - Página 5 - Guitarristas.info

La hicimos hace poco..un abrazo crack


Ya...ya se que la hicisteis, como que saque la base de ahi :D

Muchas gracias por pasarte tio

EduXtreme42 escribió:
Juer, Thorin, has vuelto con fuerza y garra, ¿eh? :shock:

Bluesazo del bueno, con el tiempo y la tonalidad impecables. Al igual que otros compañeros, te noto una mejoría notable, nen. :ok:

Estos descansitos a veces le vienen bien a uno para retomar el tema con ganas, pero cuidado y no te despistes, mi último descanso de estos fue de 10 años...:oops:

+Unazo por tu aporte.

:brindis:


Si para tocar como tu, tengo que para 10 años...nos vemos en el 2020 :D

Muchas gracias por pasarte Edu!!

Salud!!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Muy buena jamm tio,es muy sobria y no lo dejes que has mejorado mucho,saludos!!!


A ver tio...que se me pasa tu post....

Muchas gracias por comentar, por cierto, que quieres decir con sobria? No por nada, sino por saber si es bueno, o malo y corregirlo...o no corregirlo :D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo