Tras mas de un mes de paron....jam blusera!

Thorin
#1 por Thorin el 20/09/2010
Buenas compañeros!!

Pues nada caballeros, ultimamente he estado bastante desmotivado con el tema guitarril (hasta me he dejado las clases :( ), llevo mas de un mes sin tocar nada, pero de repente me ha entrado el gusanillo otra vez con unas ganas que pa que...
Asi que, para no dejarlo escapar, anoche me grabe esta impro sobre una base que subio Rafaelcanete para un jam comunitaria, hay un par de falletes, pero preferi dejarlo asi, a la segunda toma, porque me lo pase teta con la base.

Asi que Rafalillooooo, esto va para ti y para todos los colegas de aqui.

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Em.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 20/09/2010
Hey, tron

Cómo has mejorado, no? Yo estoy escuchando y flipo contigo. ¿Seguro que eres tú? :)
un +1 asi de gordo, joer pues si lo has cogido con ganas!!!
Enhorabuena tio!!!
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 20/09/2010
Joder thorin,quien diria que te has pegado un mes sin coger la guitarra,esta de p.m ,suena del carajo tio :aplausos: y muy buenas frases ,ya se te hechaba de menos por estos lares Juan ,Enhorabuena por la jam y un +1 ,y te esperamos para la quedada andaluza ,un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 20/09/2010
Bienvenido de nuevo amigo !!

Te noto muy fuerte, con un toque mucho más definido y sonando de lujo.

No sé lo que habrás hecho en ese parón, pero sea lo que sea ..... pasa la receta !!!!!!!!

Salu2s y me alegro de volver a verte por aquí !! :brindis:
Subir
fixia
#5 por fixia el 20/09/2010
Pues deberías descansar mas a menudo porque los regresos son mas productivos,yo siempre e dicho que la guitarra para tocarla bien hay que disfrutarla,cuando se convierte en una monotonía deja de agradar,así que enhorabuena por ese regreso tan fructífero a pesar de algunas gambas sin importancia.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
cetres
#6 por cetres el 20/09/2010
pues animate compañero porque lo has hecho muy bien:aplausos:,para ser la segunda toma esta de coña :ok:,si te lo preparas un pelin mas seguro solucionas los pequeños fallitos.
salud:brindis:+1 al canto
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 20/09/2010
trullols escribió:
Hey, tron

Cómo has mejorado, no? Yo estoy escuchando y flipo contigo. ¿Seguro que eres tú? :)
un +1 asi de gordo, joer pues si lo has cogido con ganas!!!
Enhorabuena tio!!!


Vale...lo confieso, la guitarra la cogio Paula...yo solo le di al Rec :D

Gracias por pasarte tio!!

redecillas escribió:
Joder thorin,quien diria que te has pegado un mes sin coger la guitarra,esta de p.m ,suena del carajo tio :aplausos: y muy buenas frases ,ya se te hechaba de menos por estos lares Juan ,Enhorabuena por la jam y un +1 ,y te esperamos para la quedada andaluza ,un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:


Muchas gracias tio, me alegro de que te guste. Lo de la quedada esta dificil esta vez...

Fran Alonso escribió:
Bienvenido de nuevo amigo !!

Te noto muy fuerte, con un toque mucho más definido y sonando de lujo.

No sé lo que habrás hecho en ese parón, pero sea lo que sea ..... pasa la receta !!!!!!!!

Salu2s y me alegro de volver a verte por aquí !! :brindis:


Espero que la receta no sea ir de culo en el trabajo y pasarse un mes sin ganas de nada....porque no se lo recomiendo a nadie :p

Gracias por tu comentario tio

fixia escribió:
Pues deberías descansar mas a menudo porque los regresos son mas productivos,yo siempre e dicho que la guitarra para tocarla bien hay que disfrutarla,cuando se convierte en una monotonía deja de agradar,así que enhorabuena por ese regreso tan fructífero a pesar de algunas gambas sin importancia.+1.Bye compañero.:saludo:


Ese Jose!! Tienes toda la razon, un paroncillo nunca viene mal, si no lo disfrutas del todo, que es lo que me pasaba a mi.... Las gambas son porque los dedos no obedecian del todo...igual pare demasiado :D

cetres escribió:
pues animate compañero porque lo has hecho muy bien:aplausos:,para ser la segunda toma esta de coña :ok:,si te lo preparas un pelin mas seguro solucionas los pequeños fallitos.
salud:brindis:+1 al canto


Muchas gracias por pasarte tio. Voy a seguir dandole duro a ver si vuelvo por las jams y vamos mejorando

Salud!!
Subir
Pickup
#8 por Pickup el 20/09/2010
Bonita jam, felicidades. ¿Dónde se puede descargar la base?

Salu2,
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 20/09/2010
PickUp escribió:
Bonita jam, felicidades. ¿Dónde se puede descargar la base?

Salu2,


Muchas gracias tio.

La base la saque de este post de Rafaelcanete:

Blues Lentito en E (dedicao al Morzi y la compaña) - Guitarristas.info

Salud!!
Subir
Pickup
#10 por Pickup el 20/09/2010
Gracias!! descargando.

Salu2,
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 20/09/2010
pues yo en lo que te llevo escuchando, desde las save the jam que hicimos he notado que has ido mejorando y bastante asi que te animo a que no te desanimes,jejej

esta muy bien la jam, algun fallito tienes por ahi pero nada importante, un saludo compañero
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 20/09/2010
hanjel escribió:
pues yo en lo que te llevo escuchando, desde las save the jam que hicimos he notado que has ido mejorando y bastante asi que te animo a que no te desanimes,jejej

esta muy bien la jam, algun fallito tienes por ahi pero nada importante, un saludo compañero


Muchas gracias hanjel...se hace lo que se puede ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo