Tras una larga ausencia... nuevo tema "Evolution"

Sam1977
#37 por Sam1977 el 01/06/2012
Muy buen tema, si señor...!! Y el sonido esta bastante bien, ese sonido Strat me encanta. A la espera quedo de la mezcla final. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 01/06/2012
Gracias, Sam, creo que la mezcla final se demorará bastante porque no tengo nada de tiempo, pero todo llegará. Un saludo.
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 01/06/2012
Wow! :shock:

Genial el tema, Edu, veo que la pausa no te ha hecho perder la forma en absoluto.

Buen comienzo para ese segundo CD. :ok:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#40 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
Vaya pedazo de tema que te has marcado!!! Sensacional, vaya variedad, cambios!!! Sonidazo, perfecta mezcla!! Todo un artistazo!ª! Esos pasajes arpegiados, "just exquisit" !!!Felicidades, compa!!
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 03/06/2012
Edu y Juajilo muchísimas gracias !
Subir
arnold
#42 por arnold el 03/06/2012
Muy guapo tio en serio del principio al final, ademas que has sacado un sonido a las guitarras asombroso.
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 03/06/2012
Me alegro de que te guste, crack! Muchas gracias Arnold
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 05/06/2012
Una segunda mezcla mejor equilibrada por si algún masoca quiere volver a escucharla jeje. Un saludo a todos y perdonad el "spam" al resubir el hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
evolution.mp3
Subir
Mique Let
#45 por Mique Let el 06/06/2012
Joer... se me había pasado esto!!! Suena de vicio!!!! Chulísima de veras, amigo. Flechita verde al canto!!!!!
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 06/06/2012
Muchas gracias socio !
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 06/06/2012
Se escucha muy fácil, Edu, como todo lo que haces. Tienes un toque privilegiado (esos bend + vibratos están perfectamente ejecutados, sólo al alcance de los pros!), y como compositor tienes talento sin duda.

Como operes igual que tocas, fijo que te salen los pacientes bailando! :brindis:
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 07/06/2012
Jaja soy cardiólogo, no cirujano cardíaco pero se agradece el símil médico. Gracias por ser uno de los habituales comentando mis temas, vosotros me motiváis para seguir componiendo y grabando. Un abrazo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo