Tras una larga ausencia... nuevo tema "Evolution"

Rolum
#13 por Rolum el 30/05/2012
Genial Edu, genial, como ya te han dicho, mucha frescura, gran técnica y bien dobladas esas guitarras.

Mi enhorabuena y un Saludote!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 30/05/2012
Sigues teniendo una creatividad enorme, y desde luego "Evolution" esta lleno de ella. :bien:
A mi desde ya me gusta, dices que le vas a dar algunos retoques. Pues quedara a un mejor, seguro. Lo del teclado puede ser un punto a favor.
Saludos Edu! :brindis:
Subir
juanjovq
#15 por juanjovq el 30/05/2012
Enhorabuena Edu.
Me parece el mejor tema que te he escuchado, original, muy fresco y con una muy buena interpretación. Para ser la primera toma está de lujo. Mucha suerte y gracias por hacernos disfrutar.
Un saludo.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 30/05/2012
Muchas gracias compañeros !
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 30/05/2012
Muy buena Eddie. Bien desarrollada, empezando suavecito y añadiendo nuevas "capas". Decir que hay algo que me suena raro en la especie de "estribillo" sobre los 4:15 o asi. No se lo que es, si es que va un poco a destiempo, si es que hay notas entre la base y el primer plano qeu chocan ....psss ..... igual soy yo, o igual es hasta intencionado .... pero algo no me termina de cuadrar ahi.

A esperar nuevas tomas y nuevos temas. Salu2 y rock'n'roll.
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 30/05/2012
Muy bueno Eddie!!! el tema está muy currado compositivamente. Me ha gustado especialmente la tensión del acompañamiento en la parte lenta, muy bien resuelta con el solo. La parte lenta por sí sola ya podría constituir un tema. La parte rápida directamente es acojonante, me deja sin palabras. Ambas partes las podría haber firmado Satch (opino como Rubén). Sonido puro strato en limpios y distorsiones como a tí y a mí nos gustan :D aunque la mezcla suena un pelín (solo un pelín, eh!) a radio vieja, pero tratándose de una versión beta, te lo perdonamos :D

Gran trabajo. Ahí llevas la flecha verde.



Saludos.
Subir
olmost
#19 por olmost el 30/05/2012
Vaya sonidazo le sacas a la strato. La batería no me ha gustado, ha quedado muy lejana, y casi se oyen más los platos que la caja. Cuando metas bajo, ganará en contundencia la base, que es lo que ahora no tiene. Pero como bien has dicho es un adelanto, y vaya has vuelto con ganas!

:saludo:
Subir
chuseanton
#20 por chuseanton el 30/05/2012
Hola llevo poco tiempo grabando con cubase y soy un aficionado por nostalgia de mis tiempos de heavy.Mi nivel es medio bajo diria yo ,pero me gustaria conocer la opinion de alguno de vosotros si consigo saber como colgar alguna "cancion".Ah perdon, el tema que he escuchado me parece bastante bueno en la interpretacion y en la grabacion,suena muy limpio.Es la primera vez que entro en esta seccion y voy bastante perdido, a ver si alguien me hecha una mano.....un saludo...
Subir
chuseanton
#21 por chuseanton el 30/05/2012
Bueno ,me la voy a jugar, a falta de pulir bastante ,dejo esto para ver si recibo alguna critica constructiva, algun consejo o lo que sea......
Archivos adjuntos ( para descargar)
odisea - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
chuseanton
#22 por chuseanton el 30/05/2012
Voy con otra, a ver que pasa.......mejor dicho , con la otra..
Archivos adjuntos ( para descargar)
origen 19 - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 30/05/2012
#13 Las guitarras dobladas son uno de mis recursos favoritos, me alegro de que os gusten, gracias Rolum.

#14 Gracias Edu, a ver si pillo el teclado y amplío un poco mi paleta de sonidos y arreglos. Un abrazo!

#15 Muchas gracias a ti por usar tu tiempo en escucharme y comentar!

#17 Buena observación, Kodro, creo que lo que ocurre es que en esa parte y también al principio de la parte rápida del tema hay un par de cosas que están ligeramente descolocadas, son centésimas de segundo pero se notan, a veces se me mueven un poco las pistas mientras trabajo con ellas y luego no es fácil dejarlas en su sitio exacto, y también puede haber algún pequeño fallo de tempo en la ejecución. Son las típicas cosas que no notas al hacer la mezcla porque tienes la cabeza ya saturada de tanto oír una y otra vez el tema en el proceso de grabación, mezcla etc, pero luego al día siguiente las escucho claramente. Puliré esos detalles en una próxima mezcla, gracias amigo.

#18 Gracias Rafa, me alegro de que te guste, he intentado ir incrementando esa tensión poco a poco y culminar en esa parte rápida. Tienes toda la razón en que en esta ocasión el tema no acaba de sonar redondo, yo creo que le hace falta un bajo "de verdad" ya que el simulado aunque da bien el pego a volumen bajo, si lo subes queda fatal, y esa parte rápida necesita un bajo bien marcado. Ya pediré prestado un bajo o igual le pido a un amigo bajista una colaboración.

#19 Bueno, ya se sabe que esto de la batería va un poco por gustos, a mí por ejemplo me fastidia bastante que no se oigan bien los platos, quizá por eso los subo un poquito más de lo habitual. Le suelo poner compresor al bombo y caja para que tengan más pegada, es verdad que esta vez no lo he hecho, probaré a ver. Lo del bajo ya lo he comentado, el tema ganará mucho cuando lo grabe en condiciones. Gracias por escuchar y comentar, Olmost.

#20 Pues nada, compañero, abres un hilo en esta sección y debajo del recuadro donde escribes hay un recuadro que te permite subir tu mp3... suerte!
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 30/05/2012
#21 Debes abrir tu propio hilo para enseñar tu música, compañero, no es lo más apropiado que lo hagas en el mío. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo