Tras una larga ausencia... nuevo tema "Evolution"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 29/05/2012
Hola amigos!

Desde que os presenté mi CD de diez temas (creo que en Noviembre 2011) no había vuelto a componer ni grabar nada, he estado liado con mil cosas pero hace unos días lo retomé y ya estoy de nuevo a la carga.

Os presento una primera versión de un nuevo tema, el primero para mi futuro segundo CD, espero. El bajo es provisional (simulado con la guitarra pasada por amplitube con octavador) y posiblemente meta algo de teclado cuando disponga de él (muy pronto).

Espero que os guste y me comenteis cosas a mejorar. Un abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Evolution.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 29/05/2012
Que tal edu!!!

Pues no veas como te ha sentado esa ausencia. Has venido cargado a tope de creatividad y mejora ténica que no veas. Me ha encantado el tema. Me ha recorado un poco a Satch en algun pasaje. Genial tio!! Sigue así!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 29/05/2012
Pues de lo que no hay duda es que durante tu ausencia no has perdido toque , capacidad compositiva ni técnica,más bien al revés.
Me parece un TEMAZO en mayúsculas,muy chulo y el sonidazo de la guitarra me encanta.
El cambio hacia mitad del tema con el paso a una parte más rápida te ha quedado chulísimo.
Tu primer Cd estuvo muy bien,pero viendo este primer tema del segundo, me parece que te vas a superar señor Eduardo.
+1 que te va y esperando nuevas entregas de este segundo CD :brindis:
Subir
CaesarGuitarSpain
#4 por CaesarGuitarSpain el 29/05/2012
Suena simplemente de puta madre. Enhorabuena!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 29/05/2012
me quito el sombrero Edu. Para ser primera toma suena de lujo ya, esas arpegiadas quitan el sentido tio.....esperando la version final!!!!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 29/05/2012
Una primera versión del segundo CD... pues para ir abriendo boca no está nada nada nada mal compañero!! Sonidazo en todas las guitarras, cambios geniales... Enhorabuena por el temazo, masuneado quedas.

Un saludotee!!
Subir
cetres
#7 por cetres el 29/05/2012
eres un artista macho!! vaya soltura y que fresco suena ese tema, mis felicitaciones por tu talento Edu!
salud :brindis: +1
Subir
platerow
#8 por platerow el 29/05/2012
Te has superado tio,que pedazo de tema has creado.
Me alegro que hayas vuelto y estoy con paulino en que viendo la calidad de esta canción,el segundo cd promete ser mejor(ya de por si buenisimo)que el anterior
Un saludo y un +1 verde que te llevas
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 29/05/2012
Muy bueno tio enhorabuena!! saludos compañero :D
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 29/05/2012
Muy buen gusto. Las guitarras suenan geniales y supongo que cuando retoques un par de cosas te quedara un tema redondo.
Un saludo, man.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 30/05/2012
#2 Gracias Rubén! La verdad es que temía encontrarme con falta de ideas después de este tiempo, pero van saliendo cosillas. Satch es una de mis referencias así que es todo un halago. Un abrazo tío.


#3 Te agradezco tus comentarios, Paulino, quedé bastante contento con el CD y va a ser un reto buescar ideas frescas y no repetirme demasiado en estos nuevos temas, me alegro de que te guste esta primer propuesta!

#4 Gracias!. El sonido puede pulirse algo más, pero si ya se deja escuchar es un buen comienzo.

#5 Lo dice el rey de los sweeps jeje. Me alegro de que te guste, fenómeno. Deseando escuchar más temas nuecvos por tu parte, por cierto, que los últimos tenían nivelazo!

#6 Gracias amiga, siempre estás ahí para escuchar y dedicar unas plabras, te lo agradezco!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 30/05/2012
#7 Para talento el tuyo, muchas gracias Carlos!

#8 Me alegro mucho de que te guste, amigo, gracias por pasarte!

#9 Gracias colega!

#10 Vieniendo del rocker más auténtico del foro es todo un halago. Gracias por tu comentario, hermano!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo