"Trapped" Bruce Springsteen by Colt, Nicky & Eduxtreme

Zakkattack
#13 por Zakkattack el 24/06/2013
No se por que,a mi solo me reproduce hasta el 1:11,despues se corta.He probado a descargàrmelo y es exàctamente lo mismo.

Con las ganas que tenia yo de eescuchar el solo de Edu ... :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 24/06/2013
Está muy bien todo, una buena colaboración, como este tema merece. Creo que nunca he repartido unos manotazos tan merecidos. Enhorabuena.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 25/06/2013
Bueno como no quedé contento con la mezcla inicial, he vuelto a remezclar, para mi, faltaba volumen en algunos teclados de los estribillos, y un pelín de volumen en el solo de Edu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trapped.mp3
Subir
1
Nicky
#16 por Nicky el 25/06/2013
maserantes escribió:
Para empezar, gracias tíos porque habéis hecho una GRAN versión de uno de mis temas favoritos.

Ahora sigo con una manita verde para cada uno y me guardo la del Edu para cuando aparezca.

Solo puedo decir dos cosas:

Genial
Para mi mp3 list que va


Muchas gracias Maseratti, mañana toca Bruce en Gijón y se me esta haciendo muy raro no estar allí
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 25/06/2013
Esteban Piera escribió:
Genial trabajo, felicitaciones a todos.


Gracias Esteban por pasarte
Un saludo
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 25/06/2013
luisito escribió:
Pues suena muy, muy bien, es un tema tranquilo de los que hay que saborear con tranquilidad. Escelente colaboración a tres bandas, manica verde pa los tres merecidas.


Gracias Luis, saborealo con tranquilidad, justo la que no he tenido al grabarla jajajaj
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 25/06/2013
¡Gracias a todos por vuestros comentarios! :wink:

Nicky escribió:
Bueno como no quedé contento con la mezcla inicial, he vuelto a remezclar, para mi, faltaba volumen en algunos teclados de los estribillos, y un pelín de volumen en el solo de Edu.


Pues creo que así está mejor, sí. Si es que no se pueden hacer las cosas con prisaaaaa, Nicky, jeje... :)

:brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 25/06/2013
Nicky escribió:
Bueno como no quedé contento con la mezcla inicial, he vuelto a remezclar, para mi, faltaba volumen en algunos teclados de los estribillos, y un pelín de volumen en el solo de Edu.

Vamos a ver Nicky ¿tú te crees que puedo estar metiendo y sacando temas de mi iPod según te guste o no la mezcla? Hombre... :colleja:
La primera versión ya me parecía genial, así que descargo la nueva y la cambio. Un placer escucharos colegas.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 26/06/2013
Pues enhorabuena a los 3 otra vez :)

PD: ya está guardado :D
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 26/06/2013
Miercoles escribió:
Ésto está de lujo... pedazo de cover que os habéis montado. Alucinante el sonido que tiene todo, enhorabuena a los 3

Nicky, buen curro te has dado haciendo todo eso: de 10; Colt... pero qué vozarrón, vaya coros; EduX, totalmente reconocible con tu solaco

Manitas verdes para todos



PD: me guardo el cover con vuestro permiso...


Muchas gracias Miercoles, es un lujazo saber que te descargas estos covers o canciones que subo.
Un saludo socia


Jesus Rueda (Gurshenko) escribió:
IMpresionante. En todo. Me ha encantado.


Me alegro que te haya gustado
Muchisimas gracias
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 26/06/2013
CarlosOchenta escribió:
Gran tema y bonita vuestra versión! enhorabuena!


Muchisimas gracias Carlos por pasarte
Un saludo y esperando ver algun cover tuyo pronto
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 27/06/2013
ramonpolispan escribió:
Os habéis currado un pedazo y respetuoso cover. Deditos para todos.



Muchisimas gracias Ramon, sobre todo se ha intentado que sea un respetuoso cover
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo