"Trapped" Bruce Springsteen by Colt, Nicky & Eduxtreme

#25 por Nicky el 27/06/2013
Paulino escribió:
Un trabajo fabuloso, habéis estado a un gran nivel todos. Mi enhorabuena para todos los participantes

Muchas gracias Paulino por pasarte, eres el fan número uno de cualquiera que cuelgue un mp3.
se agradece muchisimo
Subir
#26 por Edu el 28/06/2013
Entre la voz de Colt los solacos de Edu y todo el curro de Nicky. Os ha quedado una versión de la ostia.
Enhorabuena a los tres y un manotazo verde para cada uno. :brindis:
Subir
#27 por Nicky el 30/06/2013
graceland escribió:
Está muy bien todo, una buena colaboración, como este tema merece. Creo que nunca he repartido unos manotazos tan merecidos. Enhorabuena.

Muchas gracias Graceland, se agradecen siempre tus palabras
Subir
#28 por Nicky el 30/06/2013
Edu escribió:
Entre la voz de Colt los solacos de Edu y todo el curro de Nicky. Os ha quedado una versión de la ostia.
Enhorabuena a los tres y un manotazo verde para cada uno.

Muchas gracias por pasarte Edu
Un saludo
Subir
#29 por goyoferoz el 15/08/2013
¡Impresionante!

Graaaaaan versión,.... con toda la épica y la emoción de los grandes temas del Jefe. ¡Y que sonidazo! Un trabajo perfecto.
Subir
#30 por Nicky el 15/08/2013
goyoferoz escribió:
¡Impresionante!

Graaaaaan versión,.... con toda la épica y la emoción de los grandes temas del Jefe. ¡Y que sonidazo! Un trabajo perfecto.

Muchisimas gracias Goyo me alegro que te haya gustado,
Un saludo compi
Subir
#31 por Rafa Cañete el 03/09/2013
Anda lo que me habia perdido ¡que gran trabajo¡ Felicidades a los tres, lujazo de versión sus habeis curraoooo.

Un abrazo
Subir
#32 por stair el 03/09/2013
Suena del carajo, buen trabajo, enhorabuena, da gusto escuchar cosas asi de vez en cuando!!!
Subir
#33 por Nicky el 03/09/2013
Rafa Cañete escribió:
Anda lo que me habia perdido ¡que gran trabajo¡ Felicidades a los tres, lujazo de versión sus habeis curraoooo.

Un abrazo

Muchisimas gracias Rafa, quedó muy bien, fue un lujazo colaborar con estos dos fenómenos
Subir
#34 por Nicky el 03/09/2013
juancarlos- escribió:
Suena del carajo, buen trabajo, enhorabuena, da gusto escuchar cosas asi de vez en cuando!!!

Muchas gracias Juan Carlos, le alegro que te haya gustado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo