En Tránsito

maserantes
#13 por maserantes el 27/11/2013
EduXtreme42 escribió:
Como ya te habrán dicho hasta la saciedad: tienes un estilo muy peculiar y personal, y eso es bueno, no todo el mundo puede decirlo.


La verdad es que nunca he sabido si eso es bueno o malo. Me explico, los Beatles tenían un estilo personal ==> Eso es bueno. Georgie Dann tiene un estilo peculiar ==> Eso es malo.

Bueno, pensaré en ello. :fumeta:

EduXtreme42 escribió:
En cuanto al tema... te voy a ser sincero, Miguel: algunos temas tuyos me gustan, otros no puedo con ellos. Siempre doy al Play con esa incertidumbre. El de hoy me ha molado, sip.

Tienes una manopla verde de mi parte, en tránsito hacia Ganímedes.


Reconozco que, así a la primera lectura, me has recordado a aquél profesor que siempre le decía a mi madre "Señora, sinceramente, no se qué va a ser de su hijo en el futuro. No puedo con él". :hedicho: Pero te agradezco la sinceridad y debo reconocer que a mi me pasa lo mismo, hay temas míos que no puedo con ellos (algunos los borro enteros una vez montados y otros, con el paso del tiempo, me dan ataques de pánico cuando los encuentro por aquí)

Así que, si este te ha gustado, pues me alegra enormemente :brindis:

Gracias socio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 27/11/2013
JotaEle escribió:
No, si al final me haré incondicional de Maserantes, hace cosas muy extrañas y que llegan…
Esta es de las que más me ha gustado y yo más que triste diría que es de emoción contenida.
Masuneado en verde quedas amigo.


Gracias JotaEle. Tengo que reconocer que lo has cogido bien. No es tristeza lo que quería transmitir (estoy contento con el "loco ritmo" que llevo), sino cierta sensación / emoción de no saber muy bien dónde estoy en algunas ocasiones.

:brindis: :brindis:

Ah!!! Para lo del club de fans habla con Luisito, esos temas los lleva él :lol: :mrgreen: :D:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 27/11/2013
Granuja escribió:
Me ha gustado la melodía, algo tristona, en eso coincido con Nicky.

Se me ha parecido un poco, por momentos, a la música de Robert Rodríguez que saca en sus pelis.


Gracias Granuja. :brindis: Oye, si te cruzas por ahí con el Rodríguez y necesita un tema para una película raruna dile que me llame :bailando:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 27/11/2013
Granuja escribió:
Oye, pues vaya tema bonito.

No te preocupes, ya te llegará la edad o el momento en que te canses de tanto avión y busques la manera de parar.
A mí me llegó a los 33 (igual un poco pronto)... me aburrí de tener todas las tarjetas megaoro/platinum/titanium/adamantium de fidelización de todas las compañías aéreas y de pasarme media vida haciendo kilómetros y kilómetros ...

El cambio de ritmo mola, y tu estilo personal como siempre es agradable.
Queremos más, la próxima la preparas en la sala VIP de Iberia en Barajas


¿Sala VIP? En mi trabajo anterior, hará unos 13 años (que también me pasaba el día de acá para allá) tocaba Business Class y sala VIP, ahora en Turista como los simples mortales :locomotora:

Afortunadamente algunas compañías se han unido y ahora con la de KLM voy servido :piloto_loco: En cualquier caso, no están las cosas como para buscar un cambio .... ya sabes eso de "que me quede como estoy".

Me alegra que le haya gustado el tema caballero. :hola: :brindis:
Subir
1
maserantes
#17 por maserantes el 27/11/2013
iose escribió:
Maserino, aunque estés contínuamente en tránsito, sabes que aquí siempre estás en casa. Que el foro te acompañe ahí andestés, primico.
Manopla y a la cama


Gracias primico. El foro acompaña, ya sabes que en cuanto pillo cobertura me conecto aunque sea desde el móvil :super_icono: :guitarrista: :superman:

Abrazos gordos. :amigos:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 28/11/2013
Me encantan tus temas porque más que "canciones" son como lienzos con grandes pinceladas con las que transmites sensaciones y ambientes, de lo más peculiares. Otro verde que te va.
Subir
1
maserantes
#19 por maserantes el 28/11/2013
eddietrooper escribió:
Me encantan tus temas porque más que "canciones" son como lienzos con grandes pinceladas con las que transmites sensaciones y ambientes, de lo más peculiares


Joer. Gracias Eddie, me acabas de dejar así :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: para un par de días. :brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 28/11/2013
Ah, y para mejorar el tránsito... Ya sabes, mucha fibra :-)
Eso es que yo estoy desfasado, porque yo también viajé siempre en turista, pero con las megatargetas cargaditas de puntos, se podía pasar un buen rato en salas VIP...

La mejor manera de describir tu estilo es lo que ha dicho Eddie... Lo suscribo letra por letra.
:amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 28/11/2013
Coincido con Granuja, yo también le veo ese aire Tex-Mex ,que dicho sea de paso me encanta. Creo que es una de tus mejores composiciones...hasta la fecha.
Subir
nando40
#22 por nando40 el 28/11/2013
Sin menospreciar a tus otras creaciones,esta es la que mas me ha llegado.
Es como si estuvieras describiendo lo que dices al principio de los aeropuertos y demas.Muy emotiva,una pequeña gran obra de arte.
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 28/11/2013
trullols escribió:
Ah, y para mejorar el tránsito... Ya sabes, mucha fibra :-)
:jajajaja:

trullols escribió:
Eso es que yo estoy desfasado, porque yo también viajé siempre en turista, pero con las megatargetas cargaditas de puntos, se podía pasar un buen rato en salas VIP...
Algún vuelo he sacado para la familia con los puntos, no creas. Soy una especie de fetichista de las tarjetas de puntos (gasolineras incluidas). :mrgreen:

trullols escribió:

La mejor manera de describir tu estilo es lo que ha dicho Eddie... Lo suscribo letra por letra.

Joer, se lo voy a tener que decir a mi jefe que ahora viene la evaluación anual :sonrojado:

Gracias socio :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 28/11/2013
graceland escribió:
Coincido con Granuja, yo también le veo ese aire Tex-Mex ,que dicho sea de paso me encanta. Creo que es una de tus mejores composiciones...hasta la fecha.


Eso de que os venga un aire Tex-Mex a la cabeza me gusta. Y si piensas que es de las mejores cosas que he hecho... me alegras el día.

Gracias Don Graceland :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo