En Tránsito

maserantes
#37 por maserantes el 28/11/2013
#36 Pues muchas gracias Mi. Me alegra que te haya hecho sentir eso. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heavyfan
#38 por heavyfan el 29/11/2013
Muy bueno, un tema maserantico :aplausos: suena muy bien :palmas2: a seguir con ese transito compa!! :amigos:

Verde que te va :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 29/11/2013
#38 Muchas gracias Heavyman. Me alegra que te haya gustado socio. :amigos:
Subir
ejotacero
#40 por ejotacero el 02/12/2013
Fíjate que lo primero que pensé con el título era el pasar de una vida a otra (sí, después de morir, en plan rencarnación) y ya no he podido dejar de imaginarme al protagonista por una gran escalera mecánica (había una peli ochentera que lo ilustraba así) pensando a ver qué le tocaría después, entre una vida y otra.
Me quedo con la definición de eddietrooper del lienzo y las pinceladas. Justo estaba escuchando un pianillo agudo que entra, y creo que es perfecto.
Qué facilidad, yo mis temas los grabo durante meses, y a veces pierdo la primera sensación mirando las reglas, aunque sea para decidir si me las salto o no.
Tenía ganas de escuchar esto por fin, me alegra de escuchar cosas distintas pero en la misma línea a la vez.
:saludo:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 02/12/2013
ejotacero escribió:
Qué facilidad, yo mis temas los grabo durante meses, y a veces pierdo la primera sensación mirando las reglas, aunque sea para decidir si me las salto o no.


Quizá es un tema de tiempo. Al final yo dedico muchos ratos muertos a montar bases (en aviones, en el "no tengo nada que hacer durante los 20 días que pasamos en el Bierzo en verano, ...) y luego voy tirando de ellas. Así que si sumas... tampoco sale a tema por día.

Luego, claro, ya sabes que las reglas se inventaron para ser saltadas ¿no? Supongo que si me ganara la vida con la música (además de ser pobre de solemnidad) tendría que ser más respetuoso, pero como es por puro hobby... pues maserantes sytle.

Gracias por la escucha y comentarios socio. Me alegra que te haya gustado . :amigos:
Subir
Edu
#42 por Edu el 02/12/2013
Un tema relajado y al estilo maserantes.
Una manopla verde compa!
:brindis:
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 02/12/2013
#42 Muchas gracias Edu.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo