Transferencias instantáneas en la Unión Europea

celvira
#1 por celvira el 15/11/2017
Aquí la noticia: http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/transferencias-bancarias-instantaneas-segundos-europa-sepa_0_1081692159.HTML

Esto supone ser una ventaja frente al 4% de Paypal. La parte mala que no podrás reclamar a nadie que yo siempre he tenido dudas si Paypal realmente responde llegada la situación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/11/2017
#1 No pillo la relación entre la noticia y la comisión de Paypal. Sigue siendo una transferencia, solo que más rápida. Nada cambia en cuanto a la desprotección que tienes nada más realizarla.
Subir
celvira
#3 por celvira el 15/11/2017
Paypal cobra un 4% que muchos vendedores privados europeos repercuten y la transferencia será igual de inmediata pero gratis.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 15/11/2017
Gratis... y sin protección alguna. Por eso te digo que no pillo la comparación; para mi lo más relevante de Paypal es la protección, no la inmediatez.
Subir
celvira
#5 por celvira el 15/11/2017
¿Funciona la protección con compras fuera de Ebay? En su momento me leí las Condiciones de Uso y creo que no pero ahora lo desconozco. ¿A alguien le ha funcionado?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 15/11/2017
Funciona siempre que pagues a alguien con cuenta Paypal Business.
Subir
celvira
#7 por celvira el 15/11/2017
O sea, que entre particulares es un brindis al sol y ofrece la misma protección que una transferencia.
Subir
Gus
#8 por Gus el 15/11/2017
#7 A mi me han devuelto el dinero dos veces, entre particulares, en ebay uk y en, creo recordar, gumtree. Sin problema, expuse lo sucedido, di tantos datos como fueron posibles, tuve que esperar a que pasara el período de tiempo establecido para abrir caso y pasados unos dias, recuperé el dinero. No tengo cuenta business
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo