Transcripciones de videos de LELAND SKLAR

bassalbert
#73 por bassalbert el 17/11/2023
un poco retrasado pero vamos con la siguiente de Leland y Lyle Lovett



score: https://drive.google.com/file/d/1oVjaDVMJuT53mJK8BS20BsLJDuNe49wQ/view?usp=drive_link
video:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
JC Denton
#74 por JC Denton el 17/11/2023
el trabajo que te estás marcando poco reconocido es pero es del carajo, muchas gracias
Subir
bassalbert
#75 por bassalbert el 18/11/2023
JC Denton escribió:
el trabajo que te estás marcando poco reconocido es pero es del carajo, muchas gracias


muchísimas gracias. la verdad es que agradezco mucho cualquier comentario para no sentir que nadie les da bola, jajajaa
gracias otra vez
Subir
1
JC Denton
#76 por JC Denton el 18/11/2023
yo algún día pretendo darle al bajo, ahora ni tengo, pero algún vídeo de los que has puesto por aquí los he visto y oye, tan rícamente, creo que hay cosas rescatables.

Y te entiendo perfectamente pero piensa que aquí somos más de maderas y cosas así, estos vídeos tienen sustancia y eso ya ¬¬

Además, lo dicho, el trabajo bien hecho y con tu objetivo que me parece el mejor y más elevado, compartir y ayudar a la comunidad como uno más hay que reconocerlo como mínimo.

Por tanto no pienses que estás solo en un lado del yogurt, al otro lado del hilo hay otro yogurt y lo que mola más gente escuchando y a los que les gusta.
Subir
Jesus Rueda
#77 por Jesus Rueda el 18/11/2023
Es impresionante el curro que te has pegado. Mi más sincera admiración . De verdad , mil gracias por compartir un trabajo tan increíble .
Subir
PA.LU.A
#78 por PA.LU.A el 19/11/2023
¡Alucinante! No soy bajista pero acabo de descubrir este hilo y se lo voy a pasar a mis compañeros bajistas. Qué currada. Ojalá encontrará un canal igual con las canciones de algún guitarra famoso
Subir
bassalbert
#79 por bassalbert el 19/11/2023
muchas gracias a todos. habéis hecho mi domingo :ok:
Subir
bassalbert
#80 por bassalbert el 23/11/2023
Me voy poniendo al día como puedo con las transcripciones. otra de Lyle Lovett que ya había tocado el año pasado. Me sigue sorprendiendo lo consistente que es Lee con sus líneas.


https://drive.google.com/file/d/1n8Yc7gQshKrvqYB24lddjxc1WLKeyK2S/view?usp=drive_link

link video:
Subir
1
Círculodequintas
#81 por Círculodequintas el 23/11/2023
bassalbert escribió:
Me sigue sorprendiendo lo consistente que es Lee con sus líneas.


Aparte de todo el oficio que tiene encima, probablemente sea uno de los tipos más generosos a la hora de apartar su ego y tocar al servicio de la canción. Cuando escucho a Pastorius, J.Jamerson, Marcus Miller o Stanley Clarke por nombrar algunos, sé que son ellos o alguien tocando con su estilo. Cuando escucho a Leland, Palladino o Porcaro, sólo escucho unas líneas de bajo de las que no cambiaría nada porque me parecen perfectas en su concepto y en como se integran en el tema.

Disfruto con todos ellos. Pero ese pasito atrás que dan los segundos para ponerse al servicio de artistas y estilos muy diversos, es una habilidad que no todo el mundo tiene. Me parece un plus porque enriquecen los temas de otros. Dan lo mejor de sí mismos sin ser invasivos.
Subir
bassalbert
#82 por bassalbert el 28/11/2023
Círculodequintas escribió:
Pero ese pasito atrás que dan los segundos para ponerse al servicio de artistas y estilos muy diversos, es una habilidad que no todo el mundo tiene. Me parece un plus porque enriquecen los temas de otros. Dan lo mejor de sí mismos sin ser invasivos.


totalmente de acuerdo
Subir
bassalbert
#83 por bassalbert el 30/11/2023
Sigo transcribiendo a Leland y sus covers de Lyle Lovett: SHE IS NO LADY

SCORE: https://drive.google.com/file/d/1WQ8j20p-0-whFL4QpVeeTOTXGzfN2z0l/view?usp=drive_link
VIDEO:
Subir
1
bassalbert
#84 por bassalbert el 05/12/2023
otra más de Leland con Lyle Lovett: Cute as a bug



score: https://drive.google.com/file/d/12zhR_QB1ogaKuT8sB6WytV6_2N2qUKJo/view?usp=drive_link
video:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo