Las tragedias que han pasado

  • 2
Suru
#13 por Suru el 29/01/2008
Playguitarboy escribió:
Joder tronko como te la pueden robar? una guitar es como tu propia polla es sagrada nadie la debe tocar excepto tu!!:cool:

JuaJua! eso parece sacado de Torrente! :D
---------------------------------
eRMetro escribió:
Yo no se si esto cuenta, pero una vez entre en uan tienda de musica a probar una guitarra (al poco de tener la mia) y fui flechado para la ibanez 350 blanca (me encantaba...ya no) le pedi qe me la dejara probar.....me metí en la sala insonorizada y me puse a tocar las 3 tonterias que me sabía, no tenía la palanca puesta pero yo forzaba el puetne flotante todo lo que podía.....se rompieron 2 cuerdas.....asi que deje la guitarra en una mesa y me fui rapidamente....con al pua que me habían dejado para tocar xD

Jeje! Si alguna vez monto una tienda de instrumentos recuérdame que no te deje entrar :D
Subir
vanesasp
#14 por vanesasp el 29/01/2008
a mi nada, pero a mi novio,pobre, recien estrenada su Explorer, nada, recien sacada de la tienda, se la deja ver a un colega, se le resbala y la punta de abajo toda rota!!!
Casi lo mata!
Subir
kike_hagen
#15 por kike_hagen el 29/01/2008
Alguien escribió:
al dia siguiente me llamaron de la comisaria y me devolvieron mi guitarra y los pedales...

se dio cuenta de que era robada porque pedir 100 euros por esa fender es de tontos...

asi que volvi a tener mi fender...

unos cogoteros que me estrangularon hasta dejarme sin sentido...



que diferencia de paises , aca en mexico es un viacrucis :evil: el que te regresen tus cosas robadas ( si es que las ayan ) te piden facturas, direcciones, fotos , la credencial del perro. la fecha de nacimiento del perico etc. etc.
quebueno que ayas recuperado todo :brindis:

oye si que , fue dramatico eso de la extrangulada, talvez por poco y no nos narras todo esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo