Playguitarboy escribió:Joder tronko como te la pueden robar? una guitar es como tu propia polla es sagrada nadie la debe tocar excepto tu!!
JuaJua! eso parece sacado de Torrente!

---------------------------------
eRMetro escribió:Yo no se si esto cuenta, pero una vez entre en uan tienda de musica a probar una guitarra (al poco de tener la mia) y fui flechado para la ibanez 350 blanca (me encantaba...ya no) le pedi qe me la dejara probar.....me metí en la sala insonorizada y me puse a tocar las 3 tonterias que me sabía, no tenía la palanca puesta pero yo forzaba el puetne flotante todo lo que podía.....se rompieron 2 cuerdas.....asi que deje la guitarra en una mesa y me fui rapidamente....con al pua que me habían dejado para tocar xD
Jeje! Si alguna vez monto una tienda de instrumentos recuérdame que no te deje entrar


el que te regresen tus cosas robadas ( si es que las ayan ) te piden facturas, direcciones, fotos , la credencial del perro. la fecha de nacimiento del perico etc. etc.