Las tragedias que han pasado

  • 1
kike_hagen
#1 por kike_hagen el 28/01/2008
bueno , pues hago este tema para expresar las tragedias con las guitarras de cada quien.
no falta que seles ayan roto. o mojado o que al prestarla a alguien la aya hecho añicos, bueno cada quien cuida su guitarra igual que asu novia o mas jejejejej


bueno en mi caso , 3 tipos semetieron ami casa cuando fui a trabajar, me estaba analizando desde varios dias y cuando me fui semetieron pro la puesrta principal. sellevaron otras cosas muebles caros y entre ellos mi guitarra , con todo ampli y funda :(
pasaron varios meses y ya me hice primero delos muebles y despues otra guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 28/01/2008
Que deje sola a mi hermana un momento con la guitarra y me rompio una cuerda xD
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 28/01/2008
Me senté encima del mástil de mi primera guitarra con fatal desenlace...
Subir
krayd
#4 por krayd el 28/01/2008
Yo lo primero que hice fue ponerle la palanca a mi primera guitarra... lo que pasa es que era de puente fijo... la palanca solo era de adorno... asi que la palanca se quedo atrancada, la lleve a la tienda, y alli intentaron sacarla. Total, que el puente acabo fuera de la madera y yo sin guitarra en la primera clase... genital! xD
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 29/01/2008
rafadc escribió:
Me senté encima del mástil de mi primera guitarra con fatal desenlace...


:shock::shock::shock: tío y cómo es eso, dónde la tenías?
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 29/01/2008
Tardé un año en aprender a manejar el floyd rose "bajo licencia" de mi primera guitarra eléctrica, una ibanez s-270 que me impidió aprender durante ese tiempo.
Subir
playguitarboy
#7 por playguitarboy el 29/01/2008
Joder tronko como te la pueden robar? una guitar es como tu propia polla es sagrada nadie la debe tocar excepto tu!!:cool:
Subir
zeifer
#8 por zeifer el 29/01/2008
Era mi cumpleaños y estaban todos mi amigos y uno de ellos que no save tocar me pidio la guitarra un segudo para sacarse una foto, no tube problema cuando voltie escucho " CHAPAMM" y veo que se le avia salido la correa y la caja colpio el suelo :shock:


Hoy en dia llevo la sicatriz :mad:
Subir
rafadc
#9 por rafadc el 29/01/2008
Ataria escribió:
:shock::shock::shock: tío y cómo es eso, dónde la tenías?


Hace tiempo tenía la horrenda costumbre de dejar la guitarra en la cama. Evidentemente ya no ;)

Gracias a dios que era una guitarra española que dejaba bastante que desear. Aunque la pérdida sentimental fue importante.

Joder vidalsh, eso si que es tener mala suerte. Afortunadamente has podido recuperar las guitarras y no has sufrido daños en el proceso. La verdad es que hay zonas de Madrid que están dejadas de la mano de Dios...
---------------------------------
ZeifeR escribió:
Era mi cumpleaños y estaban todos mi amigos y uno de ellos que no save tocar me pidio la guitarra un segudo para sacarse una foto, no tube problema cuando voltie escucho " CHAPAMM" y veo que se le avia salido la correa y la caja colpio el suelo :shock:


Hoy en dia llevo la sicatriz :mad:


Todavía me pasa agunas veces. Hay que renovar la correa de vez en cuando ;) A mi me ceden con bastante facilidad
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 29/01/2008
Yo no se si esto cuenta, pero una vez entre en uan tienda de musica a probar una guitarra (al poco de tener la mia) y fui flechado para la ibanez 350 blanca (me encantaba...ya no) le pedi qe me la dejara probar.....me metí en la sala insonorizada y me puse a tocar las 3 tonterias que me sabía, no tenía la palanca puesta pero yo forzaba el puetne flotante todo lo que podía.....se rompieron 2 cuerdas.....asi que deje la guitarra en una mesa y me fui rapidamente....con al pua que me habían dejado para tocar xD
Subir
zeifer
#11 por zeifer el 29/01/2008
eRMetro escribió:
Yo no se si esto cuenta, pero una vez entre en uan tienda de musica a probar una guitarra (al poco de tener la mia) y fui flechado para la ibanez 350 blanca (me encantaba...ya no) le pedi qe me la dejara probar.....me metí en la sala insonorizada y me puse a tocar las 3 tonterias que me sabía, no tenía la palanca puesta pero yo forzaba el puetne flotante todo lo que podía.....se rompieron 2 cuerdas.....asi que deje la guitarra en una mesa y me fui rapidamente....con al pua que me habían dejado para tocar xD


jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
si q me has hecho reir
:risa: :risa: :risa: :risa:
:saludo:
Subir
locrian
#12 por locrian el 29/01/2008
eRMetro escribió:
Yo no se si esto cuenta, pero una vez entre en uan tienda de musica a probar una guitarra (al poco de tener la mia) y fui flechado para la ibanez 350 blanca (me encantaba...ya no) le pedi qe me la dejara probar.....me metí en la sala insonorizada y me puse a tocar las 3 tonterias que me sabía, no tenía la palanca puesta pero yo forzaba el puetne flotante todo lo que podía.....se rompieron 2 cuerdas.....asi que deje la guitarra en una mesa y me fui rapidamente....con al pua que me habían dejado para tocar xD


Jajaja, lastima que no te quedaras para ver la cara que ponian :D
:D

A mi lo unico que me paso fue el dia que estrene mi primera guitarra. La estaba afinando (o almenos lo intentava) y por lo visto la primera cuerda estava mal puesta en el puente, asi que namas tocarla salio disparada clavandose en mi dedo, por suerte no fue profundo, pero ahi viene lo bueno, fui a sacar la cuerda del clavijero, y al sacarla se me calvaron como 1 o 2 cm de cuerda en el dedo, de eso que vas sacando poco a poco y nunca acaba, que es lo que da mas grima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo