Tougher than the rest (B. Springsteen)

anchelico
#13 por anchelico el 14/06/2015
heavyfan escribió:
Buena version anchelico, te ha salido fenomenal Enhorabuena!!!


Muchas gracias Jevitrón, me alegra que te guste la versión acústica.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 14/06/2015
maserantes escribió:
Buena versión Angelito.
Ese tema siempre me ha gustado mucho, la verdad... hasta la letra tiempo un punto tontorrón que está muy bien
Nada, que me alegro.
Manopla , enhorabuena y un abrazo profe . Ya solo queda esperar a ver si antes de fin de año "el dedicado" lo escucha
Ah!. Casi cierro sin decirlo, tienes un toque envidiable de acústica jodío


Muchas gracias Miguelito. Siempre he pensado que este tema debería tener una letra y una interpretación más macarra, al fin y al cabo, si eres más duro que el resto deberías demostrarlo en lugar de ponerte tontorrón (o no).

Lo de la acústica :oops: ya sabes que es lo que más toco...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 14/06/2015
luisito escribió:
Como no puede ser de otra manera suena de miedo, lo contrario de las cosas que grabo yo, bien sonorizado, bien tocado, y también bien cantado.


Muchas gracias Luisito. Sí que puede ser de otra manera, pero si le metes algo de tiempo puede sonar hasta creíble. Lo que pasa es que tú eres muy perro y ya te he dicho muchas veces que lo único que necesitas es perder un poco de tiempo y no dejarte llevar por el ansia viva :D

Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 15/06/2015
Buena versión. No le falta ni le sobra nada. La voz quedó genial. Hay que atreverse con el Boss. Agradable escucha esta mañana de lluvia en el AVE
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 15/06/2015
!Una preciosidad de tema! Qué buen rato me has hecho pasar amigo y desde luego en mi opinión el sonido que buscabas lo has conseguido claramente.
Un abrazo compi!!!
Subir
graceland
#18 por graceland el 15/06/2015
Fantástico, Anchelico, suena de maravilla. A mi también me gustaba mucho ese tema, y ahora mas. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 16/06/2015
EduXtreme escribió:
Excelente versión, Angel, a Nicky le va a encantar en cuanto la escuche, seguro.

Te va un +1, socio, un abrazo!!


Muchas gracias por los comentarios Edu, a ver si reenganchamos a tope al joven caspolino...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 16/06/2015
Angel_Ruiz escribió:
Que buena versión, y que bien cantas compañero! Me ha encantado!


Muchas gracias Ángel. Lo de cantar bien se lo dirás a todas, ladrón :oops: :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 16/06/2015
Miercoles escribió:
Has conseguido ese ambiente de directo desenchufado, Anchel, a mi es algo que me encanta

Lo del dobro como bajo queda de lujo, además de las guitarras, armónica, y por supuesto, la voz: pedazo versión, te has salido, Anchel, masuno merecido Enhorabuena!!


Muchas gracias Mi, lo que es un lujo es teneros aquí escuchando las cosillas que vamos sacando.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 16/06/2015
Tidloshet escribió:
Jo, ojalá tuviese una acústica de 12 cuerdas *.*. Me encanta como te ha quedado todo, muy intimista . Y por supuesto : Me ha llegado.
¡Mis felicitaciones Anchelico! +1 en toda regla

¡Un abrazo!


Muchas gracias Tidloshet. La de 12 cuerdas no es la que más se oye, pero llena mucho en el conjunto cuando entra después de la primera estrofa.
Me alegra que te guste el resultado.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 16/06/2015
theSpider escribió:
joer anchel que bien suena todo , vaya pasada,la acústica, ( de la doce cuerdas no digo nada ) la voz genial, le tienes el punto cogido , la armónica me ha puesto los pelillos de punta,.... en fin, una auténtica maravilla

enhorabuena y gracias por el regalito que nos has brindado con este tema


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Spider, necesitas una guitarra de 12 cuerdas ¡y lo sabes! ;) . Lo de la voz es la que hay y me tengo que apañar :oops2: y a la armónica le tenía ganas porque hacía tiempo que no la usaba en un tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#24 por José Andrés Sanz el 17/06/2015
Le va muy bien tu voz a este tema del Boss Anchelico. Como siempre muy buen equilibrio entre los elementos pero me quedo con la armónica que si no recuerdo mal no te la había escuchado hasta ahora. Suena de lujo, comenta algo del micro con el que has grabado :) Al final me ha entrado doble ataque de gas, 12 cuerdas incluido, mmm... :bronca: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo