heavyfan escribió:Buena version anchelico, te ha salido fenomenal Enhorabuena!!!
Muchas gracias Jevitrón, me alegra que te guste la versión acústica.
Un abrazo
maserantes escribió:Buena versión Angelito.
Ese tema siempre me ha gustado mucho, la verdad... hasta la letra tiempo un punto tontorrón que está muy bien
Nada, que me alegro.
Manopla , enhorabuena y un abrazo profe . Ya solo queda esperar a ver si antes de fin de año "el dedicado" lo escucha
Ah!. Casi cierro sin decirlo, tienes un toque envidiable de acústica jodío
ya sabes que es lo que más toco...
luisito escribió:Como no puede ser de otra manera suena de miedo, lo contrario de las cosas que grabo yo, bien sonorizado, bien tocado, y también bien cantado.

Miercoles escribió:Has conseguido ese ambiente de directo desenchufado, Anchel, a mi es algo que me encanta
Lo del dobro como bajo queda de lujo, además de las guitarras, armónica, y por supuesto, la voz: pedazo versión, te has salido, Anchel, masuno merecido Enhorabuena!!
Tidloshet escribió:Jo, ojalá tuviese una acústica de 12 cuerdas *.*. Me encanta como te ha quedado todo, muy intimista . Y por supuesto : Me ha llegado.
¡Mis felicitaciones Anchelico! +1 en toda regla
¡Un abrazo!
theSpider escribió:joer anchel que bien suena todo , vaya pasada,la acústica, ( de la doce cuerdas no digo nada ) la voz genial, le tienes el punto cogido , la armónica me ha puesto los pelillos de punta,.... en fin, una auténtica maravilla
enhorabuena y gracias por el regalito que nos has brindado con este tema
. Lo de la voz es la que hay y me tengo que apañar
Al final me ha entrado doble ataque de gas, 12 cuerdas incluido, mmm...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo