Touch too much (AC/DC) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#61 por EduXtreme el 24/05/2012
arnold escribió:
Exelente trabajo!!!mucha energia se gastala cantante y un tono guapisimo y Edu ya nos tiene acostumbrado a esa precicsion ritmica y los solos han quedado tambien con un feeling de la hostia


¡Ese Arnold, muchas gracias, tío, un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#62 por EduXtreme el 25/05/2012
aeroforce15 escribió:
Muy bueno compañeros, la verdad sus colaboraciones quedan de lujo, un saludote y rock On!!!


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Aeroforce! :wink:

:brindis:
Subir
Ana Bella
#63 por Ana Bella el 25/05/2012
arnold escribió:
Exelente trabajo!!!mucha energia se gastala cantante y un tono guapisimo y Edu ya nos tiene acostumbrado a esa precicsion ritmica y los solos han quedado tambien con un feeling de la hostia


Gracias Arnold, la verdad es que desde los dieciseis no escuchaba este tipo de música y aunque me veo muy verde, teniendo en cuenta que he empezado a escuchar y cantar en estos registros cuando entré al foro (unos dos meses) creo que poco a poco iré mejorando y acabaré cogiéndole el aire... mientras me alegro de que haya quedado una versión decente, aunque sea algo diferente... y sí, Edu una machine :D

Saludos :brindis:

aeroforce15 escribió:
Muy bueno compañeros, la verdad sus colaboraciones quedan de lujo, un saludote y rock On!!!


Muchas gracias, he tenido la suerte de dar con compañeros estupendos y eso hace mucho :) Me alegra que lo disfrutaras :D

ramonpolispan escribió:
Temazo y muy bien defendido por parte de los dos. El toque femenino, aunque no lo parezca, encaja muy bien en los temas de AC/DC (aunque en la letra diga que se está tirando a otra tía )


Muchas gracias, yo de mi parte diría exactamente eso, que lo he defendido... y sí, el tono al menos sí se asemeja al de una mujer, aunque creo que aún me falta mucha mala leche :D Y la letra... ejem, siempre las traduzco antes de cantarlas, me gusta saber lo que digo y bueno, creo que fue en la de Led Zeppelin que cambié algún girl por boy pero aquí era imposible tragarse que era un tipo con el cuerpo de Venus :oops: :D así que se quedó tal cual... al fin y al cabo aún hay letras peores :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias compa, saludos :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#64 por AnGeLaToR el 25/05/2012
Muy bueno Edu, suena cañera esa charvel :) el tema no es fácil de cantar pero lo hace estupendamente :)
Subir
Ana Bella
#65 por Ana Bella el 25/05/2012
AnGeLaToR escribió:
Muy bueno Edu, suena cañera esa charvel el tema no es fácil de cantar pero lo hace estupendamente


No, no es fácil pero bueno, para lo fácil se queda uno como está no? Parece que al menos para la mayoría está salvado, lo cual os agradezco... Si te soy sincera espero dentro de un tiempo poder volverlos a grabar con más "garra" pero bueno, ahí estamos, aprendiendo :D Gracias por el coment Angelator
Subir
víctor m.
#66 por víctor m. el 25/05/2012
Enhorabuena por la cover, aunque para mi gusto algo "sweet".

Es la primera vez que te escucho belleroma y con el registro de voz que tienes te quedaría cojonuda una versión del tema "Fire and Ice" de Pat Benatar:





Ahí lo dejo... :D
Subir
Ana Bella
#67 por Ana Bella el 25/05/2012
víctor m. escribió:
Enhorabuena por la cover, aunque para mi gusto algo "sweet".

Es la primera vez que te escucho belleroma y con el registro de voz que tienes te quedaría cojonuda una versión del tema "Fire and Ice" de Pat Benatar:


Bueno, como he dicho más arriba, soy novata y más en este "estilo" y la verdad es que creo que lo de dulce es culpa mía :D

Me encantaba Pat Benatar, por mí no hay problema, yo pongo la voz, si alguien se anima a poner la base y la guitar :oops: :juas: :D

Gracias por pasar compa :) :brindis:
Subir
víctor m.
#68 por víctor m. el 25/05/2012
belleroma escribió:
Me encantaba Pat Benatar, por mí no hay problema, yo pongo la voz, si alguien se anima a poner la base y la guitar


Tomo nota...

De todas formas yo ando ahora bastante liado, empiezo la temporada con la orquesta y casi no tengo tiempo para nada, pero ya te digo que tomo nota!!

Y por cierto, no tienes que disculparte por lo de "sweet" porque no es ninguna crítica negativa :ok:
Subir
Ana Bella
#69 por Ana Bella el 26/05/2012
víctor m. escribió:
Tomo nota...

De todas formas yo ando ahora bastante liado, empiezo la temporada con la orquesta y casi no tengo tiempo para nada, pero ya te digo que tomo nota!!

Y por cierto, no tienes que disculparte por lo de "sweet" porque no es ninguna crítica negativa


Vale, yo también tomo nota :D y sin prisa... y no me disculpo, es lo que hay, una es sweetie :D
Subir
EduXtreme
#70 por EduXtreme el 26/05/2012
ramonpolispan escribió:
Temazo y muy bien defendido por parte de los dos. El toque femenino, aunque no lo parezca, encaja muy bien en los temas de AC/DC (aunque en la letra diga que se está tirando a otra tía )


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Ramón!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#71 por EduXtreme el 26/05/2012
AnGeLaToR escribió:
Muy bueno Edu, suena cañera esa charvel el tema no es fácil de cantar pero lo hace estupendamente


¡Hey, Angel, muchas gracias, tío!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#72 por EduXtreme el 28/05/2012
víctor m. escribió:
Enhorabuena por la cover, aunque para mi gusto algo "sweet".

Es la primera vez que te escucho belleroma y con el registro de voz que tienes te quedaría cojonuda una versión del tema "Fire and Ice" de Pat Benatar:


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Víctor! :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo