Touch too much (AC/DC) - Belleroma & EduXtreme

david garrido
#13 por david garrido el 20/05/2012
Gran cover, ni qué decir tiene.

La voz excelente, pero, en mi opinión, creo que rasgándola un poquito hubiese quedado mejor, pues me da la sensación a veces de que la base quiere ir por un lado y la voz por otro.

O a lo mejor es sólo que, al ser un tema de AC/DC, espero voz rasgada, igual es que soy muy cerrado :D

No me malinterpretéis, sólo es una opinión personal; objetivamente, habéis hecho un grandísimo trabajo y ha quedado de p.m., con mucha fuerza rockera, que es lo que tocaba. Pero sigo pensando que si Belleroma hubiese rasgado un poquito la voz, hubiese quedado mucho mejor.

Saeta verdosa para los dos, bien merecida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 20/05/2012
Muy buena interpretación!!! Para cuándo un vídeo??? :) Flechitas verdes!!!
Subir
platerow
#15 por platerow el 20/05/2012
Muchas gracias por la parte que me toca en la dedicatoria socio Edu y socia Ana.
Es un lujazo vuestra colaboración.
Me gusta que Edu fuerze a Ana a probar otros estilos que no són habituales en ella(lo de forzar es un decir,claro)
Y como todos oimos, se mueve de P.M en cualquier estilo la jodia....es un Don y da gusto que la tengamos en exclusiva(de momento)aqui en guitarristas
Y lo de Edu es trabajo y trabajo, que el jodio, ha conseguido a saber con cuantas horas tocando.También es un Don la facilidad que tiene de oir una canción y sacarla sin partituras...yo ni teniendo la enciclopedia delante.
Enhorabuena a los dos, que sois dos pilares muy importantes de la comunidad.
Os mando una flecha verde a cada uno, socio y socia
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 20/05/2012
Carlos (el barquero) escribió:
Joder que buena esta colaboración vaya dos genios musicales +1.

Edu un sonido poderoso amigo, sin palabras

Ana eres un todoterreno y a este tema le das un nuevo aire más fresco , enhorabuena a los dos


Muchas gracias, Carlos, me alegro de que te haya gustado.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 20/05/2012
belleroma escribió:
Yo me voy a repetir pero bueno, un gustazo poder hacer cosas con alguien con tanta calidad musical y humana como Edu, todo un reto que espero haber superado... ahí estamos intentando prepararla los de 40's y me ha servido mucho para ir cogiéndole el puntillo (o eso espero) Ojalá que os guste, abrazo


Ays, que cosas me dices.... :oops:

Pues si era un reto, lo has superado más que de sobra, Ana. :ok: Ha sido un puntazo haber sacado esto adelante contigo, ya lo sabes. Ahora a pensar en el siguiente... :D

¡Un besote!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 20/05/2012
sugata escribió:
Gran colaboracion, pero te robamos a belle todos los domingos que lo sepas!!!!!


Lo sé, lo sé, jejeje.... :D No me extraña, yo haría lo mismo.

¡Gracias por pasarte a verlo, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 20/05/2012
galdrum escribió:
Hola chicos,

Esto sí qué ni me lo esperaba, qué callado os lo teníais ;-)
Muchas gracias por la dedicatoria, éstas cosillas siempre gustan.
No parece un tema para ser cantado por una mujer, pero lo has defendido de una manera estupenda, dándole tu toque personal, de hecho parece un tema distinto.
Genial por parte de los dos. Flechazo verde para ambos.
Un abrazo


Nos faltó una copa más el sábado pa haberlo cascado, jejeje,.... :D

Naaaaaaaaaa, estas cosas hay que hacerlas en secreto, que si no no hay sorpresa luego.

¡Me alegro de que te haya gustado, Jesús, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 20/05/2012
Rafa Cañete escribió:
Guaaaauuuuuuu, que guapa, que bien os ha quedadao......, espectacular, esta cae en la proxima quedada¡¡¡¡¡¡¡ apuntarme a los corossssss.
Muchas felicidades a los doss

Saludos


Apuntado estás, Rafa, cómo no. :wink:

Muchas gracias por tu visita, compadre, nos vemos en breve ya.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
cetres
#21 por cetres el 20/05/2012
guauu!!! vaya caña de cover y esta chica se esta haciendo un repertorio que da miedo, excelente por ella!! como siempre tus guitarras Edu ejecutadas a la perfección! genial tio! pero me parece que es la primera vez que te lo digo que el sonido aquí no me acaba de convencer sobretodo las ritmicas, bateria y mezcla con la voz... pero vamos es un trabajo a admirar mucho con un tema tan bueno y con ese toque diferente :ok:
un abrazo :brindis: +1 cada 1
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 20/05/2012
Bien hecho!! Le habéis dado un vuelta de tuerca al tema y lo habéis hecho vuestro, +1 para cada uno

Un besote!!
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 20/05/2012
Paulino escribió:
Estupendo cover compañeros, el toque de Ana a la voz le otorga un colorido especial y esa guitarras made in Eduxtreme son inconfundibles.
Un +1 para cada uno , a seguir dando caña.Un saludo


¡Muchas gracias, Paul, un abrazo tío! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 20/05/2012
phakkito escribió:
Ahi toda Rockera jajajajajajaja.. bien bien.. para ser el primer dia de ensayo el domingo pasado ya te quedo muy bien.....asi que ya esta lista para el tostadero...

ya con Edu que decir.. el rey de el cover the word


un abrazo para cada uno.. seguido de un +1 claro esta...


A ver si escuchamos pronto esa versión vuestra cuarentera de este tema, Manolo.

¡Un abrazo, socio, gracias por tus palabras!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo