sugata escribió:
Gran colaboracion, pero te robamos a belle todos los domingos que lo sepas!!!!!
jajaja gracias compi... y no me robais, que voy voluntaria
galdrum escribió:
No parece un tema para ser cantado por una mujer, pero lo has defendido de una manera estupenda, dándole tu toque personal, de hecho parece un tema distinto.
Es un tema difícil y bueno, como con el de Led Zeppelin, cualquier intento de imitar hubiera sido un desastre... de todos modos me gusta intentar llevármelos a mí terreno, en unos lo consigo más, en otros menos... podría no meterme en tanto berenjenal y seguir con las baladas pero sólo se aprende arriesgando, si sale bien y si no, pues al menos lo intenté... Me alegra que te haya gustado compi, besote
Rafa Cañete escribió:
Guaaaauuuuuuu, que guapa, que bien os ha quedadao......, espectacular, esta cae en la proxima quedada¡¡¡¡¡¡¡ apuntarme a los corossssss.
Hecho

... siempre y cuando nos convenzas para hacerla en directo claro
Muchas gracias Rafa
Paulino escribió:
Estupendo cover compañeros, el toque de Ana a la voz le otorga un colorido especial y esa guitarras made in Eduxtreme son inconfundibles.
Gracias Paulino, me ha gustado lo del colorido
phakkito escribió:
Ahi toda Rockera jajajajajajaja.. bien bien.. para ser el primer dia de ensayo el domingo pasado ya te quedo muy bien.....asi que ya esta lista para el tostadero...
Va saliendo compi, va saliendo, sé que me falta mala leche pero la voy sacando...
"heavyfan" escribió:
Buenisimo el cover compañeros, os ha salido genial, vaya colaboracion Enhorabuena
Gracias heavyfan, me alegra que te haya gustado
fjavier escribió:
Otra estupenda colaboración , con un "punch" tremendo , tanto en la voz de Ana como en la guitarra de Edu .
Que bueno que la hayas disfrutado, saludos compi
"Edu (Rraponchi)" escribió:
Que bueno! Ese toque y sonido de la Charvel, y la buena voz de Ana. Todo un acierto.
Muchas gracias Edu
fran alonso escribió:
on este tema me has tocado la fibra Edu ... AC/DC es sin duda alguna mi banda preferida ... este tema en especial me trae unos recuerdos imborrables ... y por Dios, esta chica canta que se sale !!!
Si es tu banda preferida y encima te ha gustado, puntazo doble

graciasssssssss