Tornillo silleta

XebaX
#1 por XebaX el 23/07/2009
Hola. Ya sé que este tema se ha tratado en el foro, pero mi pregunta es la siguiente:

Se me ha roto uno de los tornillitos tipo allen de una silleta y queria saber si los venden por separado las silletas o hay que comprar las 6 a la vez?

Gracias y saludos a los foreros que nos ayudan a algunos de nosotros que somos tan torpes.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 23/07/2009
Supongo que los vendan sueltos,o por lo menos la selletas.
A mi se me rompió uno de esos y buscando,encontré uno de cabeza normal con el mismo paso de rosca y con el sigo.Para un apuro sirve.
Subir
XebaX
#3 por XebaX el 23/07/2009
Gracias Manu2000. Tú lo has encontrado, el problema es donde los puedo buscar yo, porque como mire en mi caja de herramientas mi guitarra terminará con uno de roscachapa, jeje.

Imagino que alguien me puede decir donde puedo encontrar un sitio donde comprar las silletas sueltas o es que igual no las venden así.

Saludos.
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 23/07/2009
Es un poco complicado encontrarlas sueltas, por internet las venden el problema es que cuestan más los portes que la silleta, de todos modos, el tornillo puedes conseguirlo en una ferretería :saludo:
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 24/07/2009
Teniendo el mismo diámetro y el mismo paso de rosca valdría.
Yo lo conseguí, de algún juguete viejo de mi hija,tengo la costumbre de guardarlos por si valen para otros juguetes.
Subir
XebaX
#6 por XebaX el 24/07/2009
Gracias por vuestra ayuda. Intentaré encontrar el dichoso tornillo.

Saludos.
Subir
asphix
#7 por asphix el 25/07/2009
Igual si vas a un taller de guitarra podrian tener piezas que usen de refaccion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas