Torneo de Guitarristas [G.Info][2011] ¡Apuntate!

hjmp
#25 por hjmp el 23/01/2011
eddietrooper escribió:
Hombre, yo creo que si va a haber varias categorias blues, rock, metal, jazz etc va a hacer falta mucha más gente ¿no? Cuanta más gente se presente más divertido y más interesante el proceso de eliminación, etc, vamos digo yo. :roll:


Bueno esto tambien es cierto, no lo pense asi, veamos como va la cosa, y despues vemos eso.

Por cierto, que generos podemos incluir? Asi de primeras se me ocurren:

*Rock(Y hard Rock)
*Metal(Y metal pesado)
*Blues
*Jazz
*¿Neoclasico?

Creo que lo ideal seria no poner tantas diviciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
salva
#26 por salva el 23/01/2011
Yo me apunto!
Subir
Germán Castillo Arteaga
#27 por Germán Castillo Arteaga el 23/01/2011
Como sugerencia puedes abrir por categorias, las que mencionas estan muy bien. ya cada quien que se apunte que de opinion de que cancion para cada genero.
saludos
Subir
danibg Baneado
#28 por danibg el 23/01/2011
y lo de apuntarse a varias categorias se podria hacer?
Subir
Alex Alons
#29 por Alex Alons el 23/01/2011
Yo me apunto si no es mucha molestia :) me parece una muy buena idea yo iria o por blues o por metal
Subir
kyuss!
#30 por kyuss! el 23/01/2011
Yo me apunto tambien! a ver que tal se da!
Subir
cangri2k5
#31 por cangri2k5 el 23/01/2011
para rock, el keep in rocking in the free world de neil young esta bien, es facil, y es una base comoda para solear mientras sigo repasando mis canciones metaleras o de heavy metal, para ver si hay alguna asi comoda para todo el mundo, ya en blues y jazz no estoy tan puesto
Subir
Alex Alons
#32 por Alex Alons el 23/01/2011
para blues que tal BB KING Blues Boy Tune?
me encantaria aprenderla pero no se si abra backing track
Subir
Germán Castillo Arteaga
#33 por Germán Castillo Arteaga el 23/01/2011
pues deveriamos quedar bien en que cancion seria, a mi me gustaria A tout Le monde de megadeth, es una buena cancion, tiene buenas partes para demostrar habilidad para armonicos, el solo es facil, y es de Marty Friedman! ja bueno seria mi opcion
Subir
El Charrua
#34 por El Charrua el 23/01/2011
Me apuntaria con gusto ,pero no tengo camara :evil:, sera para la proxima (si tengo cam claro ),suerte para los participantes y que se diviertan que de eso se trata.
Subir
jtorres151096
#35 por jtorres151096 el 23/01/2011
hjmp! se te olvida punk! y reggae! ;)
asi cubrimos a todos o la gran mayoria!
PD: en metal o hard rock podria ser metallica fade to black o welcome home saitarium, ambas son muy buenas, o sino the day that never comes, etc son bien faciles (excepto los solos xD)
Subir
hjmp
#36 por hjmp el 23/01/2011
danibg escribió:
y lo de apuntarse a varias categorias se podria hacer?


Si, esto no sera ningun problema, pero obiamente tendras que subir los dos videos :D

JtOrReS151096:
Esos generos de reggae creo que no muchos tocaran tio :roll: pero si alguien quiere participar en el lo pondre, y punk si se me olvido, ahora lo agrego.

el charrua:

Bueno tio, una lastima, seria bastante bueno ver esas guitarras en accion.

Para metal, ¿por que no Mr Crowley? O The thooper, no se XD
Para blues, apoyo la de BB King, o alguna otra del rey :risa:
Para Hard Rock, quisas la ya usada Sweet Child o mine, pero creo que ya muchos se la sabran...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo