Torneo de Guitarristas [G.Info][2011] ¡Apuntate!

enzo_adv
#13 por enzo_adv el 23/01/2011
Bueno si es por estilos yo me apunto para el blues, ademas esta muy buena la idea esperemos que mas se apunten, es solo por diversion asique tampoco creo que gane XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jtorres151096
#14 por jtorres151096 el 23/01/2011
hjmp:
por que siempre tan negativo? no eres tan malo ademas nunca es malo tener un poco de ego;)
ademas es por divertirse un rato, si no creo que se apunte gente demasiado buena xD si, seamos sinceros no todos aki son pros xD

ademas servira de una buena experiencia :aplausos:
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 23/01/2011
JtOrReS151096 escribió:
hjmp:
por que siempre tan negativo? no eres tan malo ademas nunca es malo tener un poco de ego;)
ademas es por divertirse un rato, si no creo que se apunte gente demasiado buena xD si, seamos sinceros no todos aki son pros xD

ademas servira de una buena experiencia :aplausos:


yo si soy pro :cool: , es broma :p , tienes razon aqui no somos unos virtuosos o guitarristas con mucho feeling, pero seguro que de esto , todos aprendemos algo, o por lo menos yo :D
Subir
hjmp
#16 por hjmp el 23/01/2011
JtOrReS151096 escribió:
hjmp:
por que siempre tan negativo? no eres tan malo ademas nunca es malo tener un poco de ego;)
ademas es por divertirse un rato, si no creo que se apunte gente demasiado buena xD si, seamos sinceros no todos aki son pros xD

ademas servira de una buena experiencia :aplausos:


Jajajaj lo decia en coña :D
Por ahora me muero de ganas de ver la participacion de Ed..Trooper.
Bueno, paso a poner los apuntados hasta ahora, veamos como sigue esto.

En unos dias cerramos las plazas para la votacion, y empesamos a organizarlo mejor, las rondas, canciones y si dividimos por estilos.
Subir
danibg Baneado
#17 por danibg el 23/01/2011
yo tambien me apunto ..haber si no quedo el ultimo! :D
Subir
Spinger
#18 por Spinger el 23/01/2011
Yo tambien me apunto, asi que todos a tocar con ganas almenos para divertirse y aprender un poco mas =D

PD: Espero que no vayamos contra las reglas, o que un moderador nos vaya a cerrar el tema
Subir
hjmp
#19 por hjmp el 23/01/2011
Spinger escribió:
Yo tambien me apunto, asi que todos a tocar con ganas almenos para divertirse y aprender un poco mas =D

PD: Espero que no vayamos contra las reglas, o que un moderador nos vaya a cerrar el tema


Cuando lo coloque en el foro de sugerencias, problemas, un Cordinador, me dijo que lo pusiera aqui, y despues se movera, entre otros comentarios, pero no me dijo nada de que no pudieramos hacerlo :roll:
Subir
danibg Baneado
#20 por danibg el 23/01/2011
hjmp escribió:
Cuando lo coloque en el foro de sugerencias, problemas, un Cordinador, me dijo que lo pusiera aqui, y despues se movera, entre otros comentarios, pero no me dijo nada de que no pudieramos hacerlo :roll:


no debe de haber problema, ya se ha hecho otras veces
Subir
hjmp
#21 por hjmp el 23/01/2011
Bueno ya nos quedamos mas tranquilos :D

El plazo para cerrar, lo pongo a 25 personas, o para el 26 de enero.
Subir
Germán Castillo Arteaga
#22 por Germán Castillo Arteaga el 23/01/2011
Me apunto!! pero como seria que cancion si quiero en metal? saludos!! :cool:
Subir
hjmp
#23 por hjmp el 23/01/2011
Eso lo decidiremos los participantes, asi como si hay o no diviciones de generos tio!
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 23/01/2011
hjmp escribió:
Bueno ya nos quedamos mas tranquilos :D

El plazo para cerrar, lo pongo a 25 personas, o para el 26 de enero.



Hombre, yo creo que si va a haber varias categorias blues, rock, metal, jazz etc va a hacer falta mucha más gente ¿no? Cuanta más gente se presente más divertido y más interesante el proceso de eliminación, etc, vamos digo yo. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo