Tool

blueingreen
#25 por blueingreen el 18/01/2009
R_DeNIRO escribió:
Aunque este post va de Tool (muy buena banda), no me podía resistir a hacer un comentario sobre tu avatar: Agalloch son muy grandes, y el cd cuya portada llevas por avatar (The Mantle) es magistral.


Claro, son grandísimos :). Todos sus discos son de excelente calidad pero me inclino en escuchar más "Ashes Against the Grain". También su reciente EP está de quitar el hipo:

youtube.com/watch?v=6q3ZYhu6h8k
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
v3nom
#26 por v3nom el 20/01/2009
Es uno de mis grupos favoritos. El bajo y el bateria son unos amos y la voz de Mynard lo mismo. El que no me convence tanto es Adam, la guitarra en la mayoria de las canciones es un poco sosa y repetitiva, pero su encanto reside ahi, no te dan grandes solos de guitarrra, pero son enormes.
Subir
thetrooper
#27 por thetrooper el 12/01/2011
Bueno, ¿cuando se anima esta gente a publicar un nuevo disco?

Decían que para el año pasado, ya imaginé que hasta el 2011 nada, así mantenían el intervalo de 5 años entre disco y disco ya que les gustan tanto las matemáticas. Desde luego, igual de prolíficos que Buckethead no son :D

Entiendo que ya es un reto hacer un disco que vuelva a sorprender, con enigmas escondidos y demás, pero tengo machacadísimos ya los otros, necesito escuchar algo nuevo.

En fin, seguiremos esperando y deseando que merezca la pena la espera.

Por supuesto, ya puestos a pedir estaría bien una gira que pase por España, claro, aunque imagino que como mucho alguna participación en algún festival, que no es lo mismo.
Subir
adam jones89
#28 por adam jones89 el 04/03/2011
a mi me mola mucho tool en general y adam en concreto, de echo esta en la lista de los mejores guitarristas, y su les paul custom:shock: me chifla, me pile una studio silver, ya se q no es lo mismo pero me encanta tb, lateralus junto con aenema los mejores albuns, parabola, H, Sober...q buenos son macho


Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 04/03/2011
Adam Jones89 escribió:
a mi me mola mucho tool en general y adam en concreto, de echo esta en la lista de los mejores guitarristas, y su les paul custom:shock: me chifla, me pile una studio silver, ya se q no es lo mismo pero me encanta tb, lateralus junto con aenema los mejores albuns, parabola, H, Sober...q buenos son macho


http://www.youtube.com/watch?v=f7A1cMfl0Xc


Pues este año se espera algo nuevo de ellos ;)
Subir
adam jones89
#30 por adam jones89 el 04/03/2011
eso espero tio, y si giraran algo cerca....
no tendreis camisetas de tool verdad?
Subir
adam jones89
#31 por adam jones89 el 14/06/2011
Como es el caso de la llamada Rapto bíblico, parecería que cuando se trata de la fecha de lanzamiento del próximo álbum de TOOL, nadie sabe el día ni la hora. Por lo tanto, podría ser a más tardar el 22 de mayo 2012, o antes. O podría ser que (de alguna manera) que tenía razón en el dinero. Tendremos que esperar y ver

TOOL
Subir
Russet
#32 por Russet el 23/06/2011
Chss, este es uno de mis grupos favoritos *-*
Me e criado básicamente con él por mis hermanos xDDD
Y al final me a acabado gustando un montón y están en la lista de mis favoritos :3
¿Vuestro disco favorito?
A mí me encanta "10,000 Days", con "Vicarius" [una de mis favoritas de Tool], Wings for Marie [una preciosidad T-T], Jambi [la lecheeeeee], y en mis favoritas de ese disco también entra "The Pot".
Aún así,, mis canciones favoritas de otros discos:
Parabol/Parabola [Normal, xDD]
Schirm [Ppajsdoajsd.]
Lateralus
H.
Ænima
Y paro por que en realidad es de esos grupos que me gustan todos los temas jaja
Subir
jerry_ft
#33 por jerry_ft el 24/06/2011
no se ustedes pero a mi me encanta este tema simplemente excelso

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo