Too Much Temptation (Maren Elise & Maserantes)

Nicky
#37 por Nicky el 29/06/2014
Que bien canta tu amiga, tiene la misma voz que apariencia jajajaj,
Me ha molado mucho, la guitarrina raruna al principio suena un poco extraño, pero que puede haber mas extraño que esta música tocada por un tío todo trajeado?

Dale la enhorabuena a Maren, tiene una voz preciosa, y tu quedate con esta manopla que te envío via internet
Subir
Edu
#38 por Edu el 30/06/2014
Me gusta como ha quedado. Tu estilo maserantico, fusiona muy bien con la bonita voz de la cantante.
Un tema muy relajado y muy bien hecho. :ok:
Dices que vais a hacer mas? pues estaremos a la espera.
Enhorabuena a los dos +1+1
Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 30/06/2014
anchelico escribió:
No tardé ni 0,000 en escucharla tras subirla, pero ya sabes que he tenido fines de semana mejores
Los ruedines no se inventaron por cualquier motivo, piensa en ello :hedicho:

anchelico escribió:
Creo que tu amiguita ha hecho un buen tema con una base que ya de por sí tenía mucho potencial (incluidas las guitarras rarunas).
Enhorabuena a los dos.
Estoy de acuerdo contigo, ponerse a escribir y cantar sobre un tema extraño como este tiene mucho mérito, la verdad...

anchelico escribió:
Enhorabuena a los dos.
Un abrazo para M.A. y un besico para M.E
Gracias y abrazos tronch :amigos: Y a cuidarse :enfermera:
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 30/06/2014
Nicky escribió:
Que bien canta tu amiga, tiene la misma voz que apariencia jajajaj,
:D

Nicky escribió:
Me ha molado mucho, la guitarrina raruna al principio suena un poco extraño, pero que puede haber mas extraño que esta música tocada por un tío todo trajeado?
Un tipo trajeado no es raruno Nicky, alguien tiene que recoger el testigo que dejó Brian Ferry (que ya te dije ayer que estaba más bien tirando a cascado).

Nicky escribió:
Dale la enhorabuena a Maren, tiene una voz preciosa, y tu quedate con esta manopla que te envío via internet
Así sea amigo mío.

Gracias y un abrazo a vuelta de correo. :amigos:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 30/06/2014
Edu escribió:
Me gusta como ha quedado. Tu estilo maserantico, fusiona muy bien con la bonita voz de la cantante.
Paulino diría que estoy maserantizando incluso al otro lado del océano... pero creo que ella venía así de serie.... ;)

Tiene una voz preciosa, es cierto. :okis:

Edu escribió:
Un tema muy relajado y muy bien hecho
Muchas gracias Edu :gracias: :gracias:

Edu escribió:
Dices que vais a hacer mas? pues estaremos a la espera.
Joer, ya están hechos dos más. Ahora, me está costando encajar todas las piezas lo que no está escrito.... :calor:

Gracias y un abrazo Edu. :amigos:
Subir
graceland
#42 por graceland el 30/06/2014
Sugerente, cadencioso, para dejarse llevar... Enhorabuena por la parte que te toca que es mucha y felicita también a tu amiga por su gran voz y sensualidad.
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 30/06/2014
graceland escribió:
Sugerente, cadencioso, para dejarse llevar... Enhorabuena por la parte que te toca que es mucha y felicita también a tu amiga por su gran voz y sensualidad.
JAJA te acababa de escribir un privado sobre este tema.

Muchas gracias :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#44 por CarlosOchenta el 30/06/2014
Muy guapa esa colaboración! felicidades a los 2, creo que la voz sobresale demasiado sobre los instrumentos, es sólo mi opinión, así que no hagas mucho caso, un abrazo y manopla :amigos:
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 30/06/2014
#44 Gracias Don Carlos.

No te lo vas a creer pero desde que la subí y la actalicé, hemos vuelto a mezclar el tema unas 6 veces :bufon:


Abrazos socio :amigos:
Subir
Marcos Contel
#46 por Marcos Contel el 02/07/2014
Menudo temazo os habéis marcado... :sorprendido:
Además de lo personal de la voz de tu socia, me han encantado algunos fraseos de esas guitarras distorsionadas que están por ahí, como ya han comentado antes, tal vez un poco escondidas.

Enhorabuena. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 03/07/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy guapa esa colaboración! felicidades a los 2, creo que la voz sobresale demasiado sobre los instrumentos, es sólo mi opinión, así que no hagas mucho caso, un abrazo y manopla


Gracias Don Carlos. No es tu opinión, es que no fui capaz de mezclarlo mejor :preocupado: (y tengo unas 10 versiones, no creas...).

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 03/07/2014
Marcos Contel escribió:
Menudo temazo os habéis marcado..
Nos congratula que te guste Sr. Contel. :gracias: :gracias:

Marcos Contel escribió:
Además de lo personal de la voz de tu socia, me han encantado algunos fraseos de esas guitarras distorsionadas que están por ahí, como ya han comentado antes, tal vez un poco escondidas.
Obrigado quedo.

Abrazos y gracias de nuevo amic. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo