Too Much Temptation (Maren Elise & Maserantes)

Ferdis
#49 por Ferdis el 04/07/2014
Me encanta el principio....los sonidos, la atmósfera, la melodía....simplemente se sale por todos lados!! :okis:

Qué bien se acopla a tu estilo la colega Maren, me gusta. Buenos juegos de voces y alguna raruninez ganimediana, pero menos de lo que acostumbras

Oye las guitarras muy pero que muy guapas todo el tema colegui!!! Especialmente una que entra en la oreja derecha al final, como mola el feeling que le das y el sonidaco le va como anillo al dedo. :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#50 por maserantes el 05/07/2014
ferdis escribió:
Me encanta el principio....los sonidos, la atmósfera, la melodía....simplemente se sale por todos lados!!
:gracias:

ferdis escribió:
Qué bien se acopla a tu estilo la colega Maren, me gusta. Buenos juegos de voces y alguna raruninez ganimediana, pero menos de lo que acostumbras
Ya ya, pero recuerda eso de "lo que pasa en el foro se queda en el foro", no vaya a ser que luego nos caiga :colleja: de las :latigo:

ferdis escribió:
Oye las guitarras muy pero que muy guapas todo el tema colegui!!! Especialmente una que entra en la oreja derecha al final, como mola el feeling que le das y el sonidaco le va como anillo al dedo
Muchas gracia compadre. Me congratula que te guste, si señor.

Abrazos tron :amigos:
Subir
ejotacero
#51 por ejotacero el 28/12/2014
Qué suerte poder colaborar con gente así. Las guitarras, geniales todas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo