Tony Iommi tiene cáncer!

rohanroll
#1 por rohanroll el 09/01/2012
Esta tremenda noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado de la propia banda, en la que mandan al guitarrista las "mejores vibraciones", así como hacen notar el temprano estado del linfoma que se la detectado. La noticia,que aparece en la página de Facebook de Black Sabbath, la recogen medios como, NME, Metal Hammer, Rolling Stone, Guitarworld,y en lengua castellana Tribuna Latina, Qué Es, ABC, Proceso, etc...

Espero que dado el temprano estado del linfoma, Tony Iommi pueda ganar la batalla más importante de su vida. Millones de músicos lo ven como un increíble ejemplo de superación. Yo estoy seguro de que tampoco esta vez va a decepcionarnos. Al fin y al cabo, el es Iron Man!! Ánimo, Tony, tenemos que verte junto a la loca de Ozzy otra vez, lo habéis prometido!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miralles94
#2 por Miralles94 el 09/01/2012
Hola,

Lo primero que he hecho nada más llegar a casa ha sido entrar a Twitter y me he encontrado con Tony Iommi como TT. Al ver que era por la noticia de que se le ha diagnosticado cáncer... menudo palo terrible que me he llevado.

Esperemos que este coloso de la música pueda volver a superarse como ya hizo a los 17 años al seccionarse con una prensadora de metal las puntas de sus dedos de la mano derecha (tengamos en cuenta que es zurdo). Tony, ¡estamos contigo!

Un saludo.
Subir
immolatus
c3po
#4 por c3po el 09/01/2012
Joder,he visto la noticia en la red.No si el único incombustible va a ser el Lemmy,por cierto aconsejo muuuucho ver el documental "Live fast die old".
Subir
1349
#5 por 1349 el 09/01/2012
Apoyemos al riffmeister!

Pues yo me pienso pillar igualmente la entrada del azkena y si el pobre no puede ir y cancelan (por el motivo que sea no seamos cenizos! xD)... brindare en su honor!
Subir
cetres
#6 por cetres el 10/01/2012
no puede ser macho!! vaya putada! bueno es un tío fuerte saldrá de eso seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo