Esta tremenda noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado de la propia banda, en la que mandan al guitarrista las "mejores vibraciones", así como hacen notar el temprano estado del linfoma que se la detectado. La noticia,que aparece en la página de Facebook de Black Sabbath, la recogen medios como, NME, Metal Hammer, Rolling Stone, Guitarworld,y en lengua castellana Tribuna Latina, Qué Es, ABC, Proceso, etc...
Espero que dado el temprano estado del linfoma, Tony Iommi pueda ganar la batalla más importante de su vida. Millones de músicos lo ven como un increíble ejemplo de superación. Yo estoy seguro de que tampoco esta vez va a decepcionarnos. Al fin y al cabo, el es Iron Man!! Ánimo, Tony, tenemos que verte junto a la loca de Ozzy otra vez, lo habéis prometido!!!
Espero que dado el temprano estado del linfoma, Tony Iommi pueda ganar la batalla más importante de su vida. Millones de músicos lo ven como un increíble ejemplo de superación. Yo estoy seguro de que tampoco esta vez va a decepcionarnos. Al fin y al cabo, el es Iron Man!! Ánimo, Tony, tenemos que verte junto a la loca de Ozzy otra vez, lo habéis prometido!!!