¿Tone Zone, Dirty Fingers o 498T?

oonabe
#61 por oonabe el 16/07/2012
#54 estoy de acuerdo, ya digo que tengo una Tone Zone en mi guitarra y a mi la verdad es que a ACDC no me suena para nada, claro que saca sonidos duros, pero la veo mas orientada al metal extremo y al shredding
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#62 por iagobkstar el 16/07/2012
#58 Si hombre ya, pero hacía alusión a su comentario simplemente. Los Engl ya son amplis agudos de por si...
Subir
iagobkstar
#63 por iagobkstar el 16/07/2012
#61 Yo también, la veo más para eso.

PD: el tilo tampoco me parece buena madera, como la caoba africana que vende Gibson a precio de oro no hay nada jajajaja
Subir
Angus Schenker
#64 por Angus Schenker el 16/07/2012
Todo bastante claro, la Tone Zone la descarto y creo que me voy a ir a por una PAF, no me decepcionará en sonido eso seguro.

Solo me queda una cosa por decidir. ¿La Iomi signature alguien la ha probado? Porque si es buena y saca buenos tonos para Sabbath, voy a por esa de cabeza.
Subir
montes
#65 por montes el 16/07/2012
Todo a subido, el euro se ha ido devaluando y esperate.
#54 Tienes razon lo del ampli es muy importante pero si partes de unas pastillas inadecuadas, el sonido solo puede ir a peor.
Subir
iagobkstar
#66 por iagobkstar el 16/07/2012
Hombre no la he probado! Me imagino que será una 57 classic pasada de vueltas...
Subir
Angus Schenker
#67 por Angus Schenker el 16/07/2012
Ya de por sí mi HT-1R con su altavoz de 8" suena bastante bastante grave, así que casi mejor una pastilla que no se pase de graves, sino la combinación no sería buena.
Subir
iagobkstar
#68 por iagobkstar el 16/07/2012
Que imán tiene la tony iommi?
Subir
francofff
#69 por francofff el 16/07/2012
Aca un video que desearía compartir con los compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v=D2jwY5nV2V8

POr cierto si vas por la PAF, es como un tiro al suelo, siempre acertaras ;) seria una excelente eleccion
Subir
oonabe
#70 por oonabe el 16/07/2012
#64 yo no las conozco directamente pero en algun foro en inglés he visto que hablan bastante bien de ellas. Si realmente te gusta mucho el sonido de Iommi informate sobre que pastillas ha usado en sus discos. Supongo que entre ellas las de su signature.

Yo suelo hacer eso con los discos que tienen un sonido de guitarra que me gusta. Al final la fiebre de imitar el sonido de uno o de otro en concreto se suele pasar, pero por lo general si es un guitarrista cuyo sonido te gusta mucho siempre va a ser un buen punto de partida y por lo general las pastillas aunque sean signatures no son tan limitadas que a largo plazo no les puedas dar un matiz mas personal, con efectos, ecualizaciones y demás, pero te habrá ahorrado la mitad del camino porque ya de base tienes un sonido que te gusta.
Subir
iagobkstar
#71 por iagobkstar el 16/07/2012
#69 Es lo que yo opino... puedes hacer lo que quieras con ellas!
Subir
Angus Schenker
#72 por Angus Schenker el 16/07/2012
#69 MIL GRACIAS por ese video, me va a ayudar mucho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo