ayudate tu a ti mismo leyendote las normas del foro, que no es un movil
El sonido ese se hace con un killswitch, te recomiendo que mires videos de Cesar Huesca cuando le puso uno a su guitarra...
me he metido en la pagina k hay en tu firma y no me gusta como toca ese chaval.Toca peor k yo y mi hermano de 12 años.Y ese cesar huesca nose...no me convence,no me gusta
PD:si te gusta muxo como toca Cesar,te diré una cosa:hay muxos guitarristas mejores k el,pero muxo mas.
bueno,creo que lo del fallo que me dijo Fali ya lo he corregido;)
y bueno tampoco estais tan mayores xD
yo y mi hermano estamos en la flor de la juventud en la guitarra XD
no esque Fali toque mal , pero no es mi estilo.;D,a decir verdad me agradó mas los temas de César Huesca porque algunos de esos temas los toco también. Con respecto del blues,seré joven,pero he visto grandes guitarristas tocando blues y me gustaron muxo.Pero en el tuyo nose...lo que vi esque te faltaba algo...nose como explicarme xD.
Un guitarrista que me gusta como toca blues es Ry Cooder,recomiendo que lo escuchéis.
Y espero que Fali,con esos 24 años que tiene no se pique tanto con chavales que lo único que quieren es aprender a tocar como es debido y no a tener malos rollos con ninguno.
PD:la verdad es que estoy viendo vídeos de César Huesca y hay que reconocer que toca muy bien.Lo que pasa es que me pilló de mal humor y no me fijé bien a la hora de juzgarlo xD