Estoy por invertir en una guitarra y las opciones que tengo son una Tom Anderson Classic, music man luke III Blue burst o una schecter custom shop pt nashville? Como mencioné la busco como inversión, tocar con ella y que en algunos años no haya perdido su valor e incluso aumentado.en cual de ellas invertirían?
La guitarra con el brazo ojo de pájaro es la schecter
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Son muy distintas entre sí y con respecto a la revaloriacion...el tiempo lo dirá. Salvo que inviertas en algo ya Vintage de valor, lo nuevo no se sabe hasta pasados unos años. Compra de segunda mano un instrumento de calidad y si lo cuidas bien, raramente perderá mucho valor. Pero tanto como ganar...
Yo creo que como inversión, me miraría alguna fender sesentera que todavía pueda estar asequible, rollo mustang, duo sonic,
Para tocar y no palmar en unos años, igual una custom shop de segunda mano. Pero vamos que tampoco estoy en el "trapicheo" y no te sabría decir
En ninguna, compraría una guitarra acorde al estilo que quiero tocar, no a ver si me saco más pasta después de usarla.
No creo que con ninguna de ellas puedas mantener la inversión, para eso tendrías que ir a Fender o Gibson, seguro.
No obstante, a mí ese tema me da igual. De hecho, me compraría la guitarra de segunda mano atendiendo a mis preferencias, como bien te han recomendado.
Respecto a las 3 que pones, me quedaría con la Tom Anderson sin duda. La Schecter no me va y las EBMM me encantan, pero no su ancho de cejuela (nut width) tan ridículo de 41,3 mm que las hace poco versátiles.
Son las 3 muy buenos instrumentos pero no son de las que se revalorizan. Para eso tienes que ir a series limitadas, principalmente de Fender o Gibson, y aun así es un poco lotería pues muchas de ellas tampoco ganan valor con el tiempo.
Si no quieres que pierda valor tendrás que pillar una de segunda mano y a buen precio, así al menos tienes casi asegurado recuperar lo que pagaste por ella.
1