Tom Anderson vs Music Man vs schecter usa?

Omar Martinez
#1 por Omar Martinez el 19/12/2020
Estoy por invertir en una guitarra y las opciones que tengo son una Tom Anderson Classic, music man luke III Blue burst o una schecter custom shop pt nashville? Como mencioné la busco como inversión, tocar con ella y que en algunos años no haya perdido su valor e incluso aumentado.en cual de ellas invertirían?
La guitarra con el brazo ojo de pájaro es la schecter
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 19/12/2020
Son muy distintas entre sí y con respecto a la revaloriacion...el tiempo lo dirá. Salvo que inviertas en algo ya Vintage de valor, lo nuevo no se sabe hasta pasados unos años. Compra de segunda mano un instrumento de calidad y si lo cuidas bien, raramente perderá mucho valor. Pero tanto como ganar...
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 19/12/2020
Yo creo que como inversión, me miraría alguna fender sesentera que todavía pueda estar asequible, rollo mustang, duo sonic,

Para tocar y no palmar en unos años, igual una custom shop de segunda mano. Pero vamos que tampoco estoy en el "trapicheo" y no te sabría decir
Subir
makinon
#4 por makinon el 19/12/2020
En ninguna, compraría una guitarra acorde al estilo que quiero tocar, no a ver si me saco más pasta después de usarla.
Subir
soutebare
#5 por soutebare el 19/12/2020
No creo que con ninguna de ellas puedas mantener la inversión, para eso tendrías que ir a Fender o Gibson, seguro.

No obstante, a mí ese tema me da igual. De hecho, me compraría la guitarra de segunda mano atendiendo a mis preferencias, como bien te han recomendado.

Respecto a las 3 que pones, me quedaría con la Tom Anderson sin duda. La Schecter no me va y las EBMM me encantan, pero no su ancho de cejuela (nut width) tan ridículo de 41,3 mm que las hace poco versátiles.
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 19/12/2020
Son las 3 muy buenos instrumentos pero no son de las que se revalorizan. Para eso tienes que ir a series limitadas, principalmente de Fender o Gibson, y aun así es un poco lotería pues muchas de ellas tampoco ganan valor con el tiempo.

Si no quieres que pierda valor tendrás que pillar una de segunda mano y a buen precio, así al menos tienes casi asegurado recuperar lo que pagaste por ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo