Tokio Surrenders, tema de Carlos R. Blackmoore

angakok
#25 por angakok el 25/08/2009
Me gusta el tono melancólico que desprende este tema,las armonizaciones muy buenas,y la guitarra,ni puta idea tronk,pero apostaría por una gibson...aunque podría ser cualquiera con una distorsión específica....
Un abrazo!!!
1+:ok::aplausos::saludo:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Esto es buenísimo tío. Está todo muy bien currado, tanto la composición del tema, como el sonido y las frases, se nota que cuidas más la melodía y de que el conjunto quede como algo que se pueda recordar (Aunque por momentos es algo repetitivo, pero ná) que de las complicaciones y eso es lo que a mi me gusta. Me ha gustado muchísimo. :ok:
La guitarra puede ser cualquiera, con distorsión todos somos iguales, pero el masuno te lo llevas de calle. :ok:


Joder Rafa,cuánto tiempo tronk,ya era hora de que aparecieras tío,se te echaba de menos amigo!!!!
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 25/08/2009
Ese sonido es de una pedazo de gibson que te cagas y además negra :D

La verdad es que el tema está muy guapo. Me ha molado mucho esas melodias centrales. Quizá al final un poco de pérdida de fuelle por los bendings y el tratar de no desafinar, pero en global el tema está que ruge y ha salido redondito.

Ahí vá ese +1 tronko! :aplausos:
Subir
blackmoore
#27 por blackmoore el 25/08/2009
Tokio surrenders es el borrador de Hiroshima, algo mas curradito al nivel de produccion sobre todo....pense que este tema estaba muettyo, porque es de principios de año, ahora mejore sobre todo a nivel de ejecucion, y el tema ya no se cae tanto al final....esta version de hiroshima tiene unos meses, pero es mejor que la de Tokio:

HIROSIMA by Carlos R. Blackmoore, version casi definitiva - Guitarristas.Info

Pero igualmente muchas gracias por vuestros comentarios y +1, chicos

:saludo:
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 25/08/2009
Nada tio , no pares de crear y a la mierda lo que digan. Hazlo como tú sabes y hazlo.sobretodo. :)
Siempre se puede mejorar con el tiempo como el buen vino, pero no todo vá a ser perfecto no?

En fin, que voy a escuchar ese temita que pasteas aquí y allí comento.
Que ma gustao a mí ese sonidazo que le pones a tu gaita tronk.
Un abrazo!
Subir
rurru
#29 por rurru el 17/10/2009
Mu bien, mu bien. Me ha gustado y no tengo ninguna opinión de novedad xD Lo único que me ha molado la atmósfera con la que has empezado y en general cómo has resuelto la intro, y ese fondo de organo en plan grave también me ha parecido muy curioso y mu especial, me ha molao. Y la armonía aunque nadie se haya coscao tb tiene unas cuantas modulaciones mu interesantes.
Lo que menos me ha gustado, como tema, ha sido la batería. Ese ritmo lleva el peso, en mi opinión, de gran parte del sonido 'cañero' que tiene el tema, pero pienso que te puede haber limitado.. aparte de que le faltaba fluidez a lo largo del tema, creo que con un ritmo de batería la mitad de marcado, lo hubieras tocado de otra manera, con más gusto, y podrías haber variado más entre partes diferentes, y así hacer el 'viaje' más llevadero... Pero en general sí, es pa estar orguyoso del temilla ,)

Enfin, impresiones de mierda mías. Ese atomic! xD
Subir
krlos perdomo
#30 por krlos perdomo el 18/10/2009
Carlos ami me a encantado,una confeciòn yo soy fan de ti desque que te vi en el 2do cd de guitarritas.info eres un musico completisimo y transmites mucho
Subir
blackmoore
#31 por blackmoore el 18/10/2009
krlos perdomo escribió:
Carlos ami me a encantado,una confeciòn yo soy fan de ti desque que te vi en el 2do cd de guitarritas.info eres un musico completisimo y transmites mucho


Gracias tio eres mi segundo fan despues de mi madre XD

No, en serio gracias por vuestro cariño

:saludo:
Subir
Advent
#32 por Advent el 18/10/2009
Ya te llevas bien con Cubase o aun estais peleados...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo