Tokio Surrenders, tema de Carlos R. Blackmoore

blackmoore
#13 por blackmoore el 20/03/2009
Dr. Bender escribió:
una pasada de tema y muy buen toque; las cosas pulibles te las han cometado ya; me gustó mucho la atmósfera que creas con este tema y las armonizaciones del final le dan un toque muy sutíl.

el aire melancólico oriental es lo que más me gusta tío.

te paso una rosqui por este gran tema, ya era hora de que te dejaras caer.


Estoy pegao de tiempo siempre DOC, muchas gracias por tu coment

trino escribió:
Me gustó mucho blackmoore, muy bueno siguiendo en la línea de Love in Shangai, y con una atmósfera muy agradable :)

Coincido con lo que te comentaron sobre el final, suena con tendencia a ser un final con más "garra", pero le faltaría algún agregado que ayude en ese sentido.

Dejando de lado eso, es un tema muy agradable de escuchar, con un sonido que me gustó mucho y con una calidad muy buena.

Felicitaciones, un abrazo. :saludo:


Mira que le he dado vueltas al final, pero ya decididamente tengo que hacer algo, haber si alguna musa de esas que vienen a veces viene a visitarme y me chiva algo XD

Muchas gracias trino
Subir
riki5
#14 por riki5 el 28/03/2009
Hola Blackmoore.Acabo de escuchar el tema.
Muy bueno en armonizacion y arreglos,ademas por el buen gusto.
La verdad es que despues de escucharlo me estan entrando ganas de hacer ago parecido y ponerlo aqui para que lo escucheis.Las canciones buenas son las que motivan¿no?

Enhorabuena.Saludos friend
Subir
walls
#15 por walls el 28/03/2009
Me gustan mucho tus ideas estas orientales:ok:

El otro tema de Love in Shangai me gustó mas que este, porque le metiste mas curro a la producción asi como a la ejecución.

En este la guitarra no la oigo tan empastada con la base ni a nivel de sonido ni de toque, una pulsación un tanto tímida te escucho a veces.

Aun asi el tema esta muy chulo, con un poco mas de ganas y enfasis en tu interpretación hubiera quedado de diez.

Un saludo.
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 28/03/2009
riki5 escribió:
Hola Blackmoore.Acabo de escuchar el tema.
Muy bueno en armonizacion y arreglos,ademas por el buen gusto.
La verdad es que despues de escucharlo me estan entrando ganas de hacer ago parecido y ponerlo aqui para que lo escucheis.Las canciones buenas son las que motivan¿no?

Enhorabuena.Saludos friend



Muchas gracias friend, y no veas como me enorgullece que te motive,:saludo:

walls escribió:
Me gustan mucho tus ideas estas orientales:ok:

El otro tema de Love in Shangai me gustó mas que este, porque le metiste mas curro a la producción asi como a la ejecución.

En este la guitarra no la oigo tan empastada con la base ni a nivel de sonido ni de toque, una pulsación un tanto tímida te escucho a veces.

Aun asi el tema esta muy chulo, con un poco mas de ganas y enfasis en tu interpretación hubiera quedado de diez.

Un saludo.


Pues tienes mucha razon, y soy consciente de ello

el tema de la produccion tiene menos curro, pero estoy intentando huir un poco de las producciones orquestales, que tengo tendencia a ellas y queria hacer algo mas minimalista por asi decirlo.

Para este tema tube que currarme un nuevo modo de tocar, porque me lo pedia la cancion, cromatismos bending a dos cuerdas etc, hay muchos bending y es facil no afinarlos correctamente y la cancion la tenia algo verde cuando grabe las guitarras, por eso tienes mucha razon en cuanto al tema ejecucion y timidez, voy poco suelto y con miedo a fallar.

Tengo que volver a grabarle, pero entre la falta de tiempo y la pereza que da volver a grabarlo todo, pues quedo asi...en cualquier caso lo voy a arreglar en la medida que creo se merece el tema.

En tus palabras entreveo que merece la pena que lo arregle

Gracias maestro por pasarte por aqui

:brindis:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 06/04/2009
Viendo tu firma he visto que habías subido este tema. Supongo que este es al que querías meterle los efectos que estuvimos hablando el fin de semana.
Me han gustado bastante las guitarras y la canción en general, tanto el sonido como las melodías.
Lo que no me ha gustado es la batería, creo que no le pega a esta canción, al menos esta es mi impresión. Tampoco me ha gustado demasiado su sonido...
Creo que la has grabado con la Cort, más que nada porque se que si no hace mucho que lo has hecho, con la Gibson no podía ser...
Un saludo y +1
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 06/04/2009
Galdrum escribió:
Viendo tu firma he visto que habías subido este tema. Supongo que este es al que querías meterle los efectos que estuvimos hablando el fin de semana.
Me han gustado bastante las guitarras y la canción en general, tanto el sonido como las melodías.
Lo que no me ha gustado es la batería, creo que no le pega a esta canción, al menos esta es mi impresión. Tampoco me ha gustado demasiado su sonido...
Creo que la has grabado con la Cort, más que nada porque se que si no hace mucho que lo has hecho, con la Gibson no podía ser...
Un saludo y +1


Efectivamente las baterias son mi punto debil o uno de ellos, pero para divertirme y divertir, en principio me parecen suficiente, dan el pego, que digo yo.

Espero que gane la cancion con los cambios que le estoy metiendo.

Gracias por pasarte por aqui
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 06/04/2009
Es una muy buena composición, y la idea es de lo más original. Lo que más destacaría de la canción a parte de su originalidad es la fuerza en esos desgarros con la guitarra, que me han gustado mucho. En cuanto a los fraseos, como tú has dicho son mejorables.
El sonido a mi en principio me gusta, aunque si es cierto que siendo un tema como es le podrías haber aumentado el efecto de la guitarra con algún delay en estereo que abriera la guitarra o alguna reverb más pronunciada.
En fin, buen trabajo.
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 06/04/2009
PLAYGUITAR escribió:
Es una muy buena composición, y la idea es de lo más original. Lo que más destacaría de la canción a parte de su originalidad es la fuerza en esos desgarros con la guitarra, que me han gustado mucho. En cuanto a los fraseos, como tú has dicho son mejorables.
El sonido a mi en principio me gusta, aunque si es cierto que siendo un tema como es le podrías haber aumentado el efecto de la guitarra con algún delay en estereo que abriera la guitarra o alguna reverb más pronunciada.
En fin, buen trabajo.



Me alegro que te haya gustado, en cuanto el tema de delays y reverbs, tambien se puede mejorar, pero entre que no soy un hacha con la produccion y que ultimamente huyo un poco de los efetos, creo que me quede corto al fin XD

Gracias por tu consejo
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 06/04/2009
jejejeje, es muy dificil acertar lo bueno de esto es que si te quedas corto, puedes subir, lo malo es cuando te pasas en la grabación, que no hay nada que hacer.
Un abrazo!!!!
---------------------------------
jejejeje, es muy dificil acertar lo bueno de esto es que si te quedas corto, puedes subir, lo malo es cuando te pasas en la grabación, que no hay nada que hacer.
Un abrazo!!!!
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 07/04/2009
blackmoore escribió:
Efectivamente las baterias son mi punto debil o uno de ellos, pero para divertirme y divertir, en principio me parecen suficiente, dan el pego, que digo yo.

Espero que gane la cancion con los cambios que le estoy metiendo.

Gracias por pasarte por aqui


Sí, sí, las baterías dan el pego perfectamente, lo que pasa, es que creo esta canción requiere unas baterías que estén al mismo nivel del resto, aunque esto no hace desmerecer el tema.

Saludos
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 07/04/2009
Pues tengo un buen bateria que se ofrecio a meter las baterias cuando lo necesitara, pero me pidio que si claquetas y no se que y me parecio un rollo...o mejor dicho me parecio estupendo, pero si tengo poco tiempo y tengo que buscarme mas embrollos...pues...lo que pasa que tantos lios, te llevan a tocar menos la guitarra, que es lo me gusta realmente
Subir
karmaikel
#24 por karmaikel el 25/08/2009
Joder karlos que temazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo