Tokio Surrenders, tema de Carlos R. Blackmoore

blackmoore
#1 por blackmoore el 19/03/2009
Bueno, hacia mucho tiempo que no subia nada, demasiado, y este el ultimo tema que deje terminado, es una continuacion a la serie que comence con Love in Shanghai, aunque este trata de la rendicion de Tokio, como indica el titulo.

Soy consciente que se puede mejorar tanto la produccion como la ejecucion, pero es un tema muy complicado de ejecutar por diversos motivos que no vienen al caso.

Y realmente tengo un problema de tiempo que no me deja trabajar mas ni la guitarra ni la composicion, asi que esto es lo que hay.

En cualquier caso estoy muy orgulloso de este tema, porque creo que me quedo bastante redondo y cuando lo toco lo disfruto mucho, muchisimo, como si tocara uno de satriani o mas, je,je......y por eso queria compartirlo con vosotros, ahora solo espero que os guste o no...XD

Como siempre sonidos del Pod XT Live, y Cubase y +1 a los que adivinen la guitarra con la que lo grabe

:brindis:

PD:Espero vuestros comentarios tanto los buenos como los malos, todos son bien recibidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tokio Surrenders a 128K.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 19/03/2009
Sí que te ha quedado redondo, sí.

Buen toque y buen sonido.

:aplausos:
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 19/03/2009
Ciertamente el inicio me recordó en seguida a tu Love in Shanghai aunque luego ya desarrollas el tema de manera diferente, así q ese inicio va genial como conector entre las dos. Me ha gustado, un tema muy ameno y agradable :ok:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 19/03/2009
Lo primero gracias por compartir tus temas con nosotros.

En lineas generales me parece cojonudo.

Te digo las cosillas que se pueden mejorar (desde mi punto de vista claro): Para mi gusto el sonido de la guitarra principal es demasiado medioso y si me apuras un poco seco para el tipo de tema (aunque lo estoy escuchando con los altavoces del portátil así que figúrate).

Tus fraseos están como siempre de puta madre, aunque me resultan como una sucesión de solos de una canción no instrumental (es decir el típico solo de 30 segundos en un tema vocal) pero unido uno de tras de otro...Echo en falta alguna línea melódica más reconocible que se repita como estrofa, estribillo,puente...

+1 of course ;)

Ah y respecto a la guitarra, pues como parece que la cosa tiene truco, apuesto por la Cort ;-)
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 19/03/2009
Tio me ha gustado mucho el tema!! :ok:

Eso si..no tengo ni puñetera idea de con que guitarra lo has tocado..

+1 para Tokio!!

Salud!!
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 19/03/2009
Buen tema Carlos....:ok: :ok: :ok:

como te han indicado, en la linea de shanghai.

Dices de aire satriani, pero a mi me da mas un aire "santana" ;) ;)

En lineas generales esta bien, pero si me permites, creo que a partir del minuto 4,10, no se, me da la impresión que quieres darle un desgarro al tema como colofon, pero se te queda corto, esa parte es demasiado "lineal".

Un saludo master
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 19/03/2009
Empezando por: me alegro mucho de que subas otro tema, y más siguiendo esta serie "oriental" que estás haciendo, ya que me gusta mucho el rollito oriental (y el de primavera tambien :D)

El sonido es cojonudo, si vale, se podrá mejorar la producción y todo eso, la mezcla o lo que sea, pero igualmente es cojonudo; quizás haría algo con el bombo si a caso, que lo noto un poco raro quizás, como si se escuchara mucho el golpe contra el parche y poco el sonido que sale de el, despues de resonar dentro y tal, no sé si me explico. De resto todo cojonudo, hasta qu eno hagas mezclas diferentes no sabrás si te quedará mejor o peor.

La composición es buenísima!! Samuelg... yo si que escucho una melodía totalmente conductora a lo largo del tema, lo que si es cierto es que está bastante... disimulada? Cuesta un poco pillar la manera en la que va, pero hay, al menos, 2 melodías constantes a lo largo del tema... o es que tengo mucha imaginación :mrgreen:

Y sobre la guitarra... yo solo conozco tu Gibson y tu Cort, asique... ni idea :mrgreen: Pero me ha sonado un poco a single coil o quizás a humbucker muy vintage con poca poca ganancia y ese brillo extra en agudos (alnico II quizás)

:saludo:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 19/03/2009
Esto es buenísimo tío. Está todo muy bien currado, tanto la composición del tema, como el sonido y las frases, se nota que cuidas más la melodía y de que el conjunto quede como algo que se pueda recordar (Aunque por momentos es algo repetitivo, pero ná) que de las complicaciones y eso es lo que a mi me gusta. Me ha gustado muchísimo. :ok:
La guitarra puede ser cualquiera, con distorsión todos somos iguales, pero el masuno te lo llevas de calle. :ok:
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 19/03/2009
EduXtreme42 escribió:
Sí que te ha quedado redondo, sí.

Buen toque y buen sonido.

:aplausos:


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado

Iridium escribió:
Ciertamente el inicio me recordó en seguida a tu Love in Shanghai aunque luego ya desarrollas el tema de manera diferente, así q ese inicio va genial como conector entre las dos. Me ha gustado, un tema muy ameno y agradable :ok:


Me apetecia hacer algo asi, en plan redondo, buscando algo ameno y agradable, intentando que diga algo

samuelg escribió:
Lo primero gracias por compartir tus temas con nosotros.

En lineas generales me parece cojonudo.

Te digo las cosillas que se pueden mejorar (desde mi punto de vista claro): Para mi gusto el sonido de la guitarra principal es demasiado medioso y si me apuras un poco seco para el tipo de tema (aunque lo estoy escuchando con los altavoces del portátil así que figúrate).

Tus fraseos están como siempre de puta madre, aunque me resultan como una sucesión de solos de una canción no instrumental (es decir el típico solo de 30 segundos en un tema vocal) pero unido uno de tras de otro...Echo en falta alguna línea melódica más reconocible que se repita como estrofa, estribillo,puente...

+1 of course ;)

Ah y respecto a la guitarra, pues como parece que la cosa tiene truco, apuesto por la Cort ;-)


Pues precisamente lo que busque es la melodia, aunque esta metida entre el desgarro de los bending dobles....soy consciente que es muy mejorable en muchos aspectos, pero es lo que tiene el tener tan poco tiempo.
Pero se trata de que os guste mas que otra cosa, no soy un exhibicionista tecnico, ni nunca los sere

Thorin escribió:
Tio me ha gustado mucho el tema!! :ok:

Eso si..no tengo ni puñetera idea de con que guitarra lo has tocado..

+1 para Tokio!!

Salud!!


Muchas gracias tio, me alegro de que te haya gustado, alguno se llevo un mas 1 por lo de la guitarra, pero supongo que no tendra mucho merito...XD

phakkito escribió:
Buen tema Carlos....:ok: :ok: :ok:

como te han indicado, en la linea de shanghai.

Dices de aire satriani, pero a mi me da mas un aire "santana" ;) ;)

En lineas generales esta bien, pero si me permites, creo que a partir del minuto 4,10, no se, me da la impresión que quieres darle un desgarro al tema como colofon, pero se te queda corto, esa parte es demasiado "lineal".

Un saludo master


Pues tienes mucha razon, mi intencio se quedo corta muy bien visto, pero no he sido capaz de momento de superar ese escoyo, pero ya veremos si se me ocurre algo, gracias

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Un trabajo fenomenal Men :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me ha gustado mucho Tronko :si: poderío a tope :yahoo:

Te voy a decir un poquito como yo lo veo según mis gustos y conceptos :cool:

- Los arreglos de la base los encuentro muy finos y con un gusto excelente.

- Las melodías que haces con la guitarra están muy bien, pero quizás podría pedir algunos giros aun mas concretos y pegadizos en algunas partes.

- El sonido de la guitarra lo veo como demasiado estrecho y quizás pediría que también te movieras a ratos por otras tesituras mas graves o mas medias, para así llenar mas la banda sonora de la guitarra.

Pero quitando estas cosillas, esta de P.M. y me alegro muchísimo de este lanzamiento tan bueno y de tu vuelta.

+1 Merecidisimo y enhorabuena campeon :saludo: :brindis:


Pues algunas apreciaciones tuyas las encuentro muy acertadas, pero creo que aunque nadie me cree, tengo muchas limitaciones por falta de aprendizaje, entre ellas la produccion, me considero resulton, pero no destaco en ningun aspecto, creo
Gracias por tus comentarios

avi_bg escribió:
Empezando por: me alegro mucho de que subas otro tema, y más siguiendo esta serie "oriental" que estás haciendo, ya que me gusta mucho el rollito oriental (y el de primavera tambien :D)

El sonido es cojonudo, si vale, se podrá mejorar la producción y todo eso, la mezcla o lo que sea, pero igualmente es cojonudo; quizás haría algo con el bombo si a caso, que lo noto un poco raro quizás, como si se escuchara mucho el golpe contra el parche y poco el sonido que sale de el, despues de resonar dentro y tal, no sé si me explico. De resto todo cojonudo, hasta qu eno hagas mezclas diferentes no sabrás si te quedará mejor o peor.

La composición es buenísima!! Samuelg... yo si que escucho una melodía totalmente conductora a lo largo del tema, lo que si es cierto es que está bastante... disimulada? Cuesta un poco pillar la manera en la que va, pero hay, al menos, 2 melodías constantes a lo largo del tema... o es que tengo mucha imaginación :mrgreen:

Y sobre la guitarra... yo solo conozco tu Gibson y tu Cort, asique... ni idea :mrgreen: Pero me ha sonado un poco a single coil o quizás a humbucker muy vintage con poca poca ganancia y ese brillo extra en agudos (alnico II quizás)

:saludo:


Touche, buen oido tienes, hay dos lineas meodicas ademas en dos tonos que va y vuelve...de hecho de lo que me siento mas orgulloso siempre mas que de la ejecucion es de la composicion, que intento cuidarlas...a mi manera XD
Efectivamente Alnico II (SH-11)

Rafamontcada escribió:
Esto es buenísimo tío. Está todo muy bien currado, tanto la composición del tema, como el sonido y las frases, se nota que cuidas más la melodía y de que el conjunto quede como algo que se pueda recordar (Aunque por momentos es algo repetitivo, pero ná) que de las complicaciones y eso es lo que a mi me gusta. Me ha gustado muchísimo. :ok:
La guitarra puede ser cualquiera, con distorsión todos somos iguales, pero el masuno te lo llevas de calle. :ok:


Supongo que tienes razon, puede sonar algo repetitivo, y las variaciones pueden ser menores, se que necesitaria quiza algo mas para resultar algo sorprendente, pero no doy pa mas.

De hecho cuando creas algo a veces eres incapaz de ser objetivo, es como los hijos, y necesitas que alguien en este caso vosotros me digais algo desde fuera.

Gracias por tus comentarios

Gracias a todos

:brindis:
Subir
1
avi_bg
#10 por avi_bg el 20/03/2009
Jejejeje :mrgreen: Esque estoy muy viciado a eso de las pastillas... cantaba a Alnico II :mrgreen:

Gracias por ese +1 aunque me parece exagerado, el +1 es tuyo.. ehm.. te lo di? pues no lo recuerdo xD ahora miro a ver :oops:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 20/03/2009
una pasada de tema y muy buen toque; las cosas pulibles te las han cometado ya; me gustó mucho la atmósfera que creas con este tema y las armonizaciones del final le dan un toque muy sutíl.

el aire melancólico oriental es lo que más me gusta tío.

te paso una rosqui por este gran tema, ya era hora de que te dejaras caer.
Subir
trino
#12 por trino el 20/03/2009
Me gustó mucho blackmoore, muy bueno siguiendo en la línea de Love in Shangai, y con una atmósfera muy agradable :)

Coincido con lo que te comentaron sobre el final, suena con tendencia a ser un final con más "garra", pero le faltaría algún agregado que ayude en ese sentido.

Dejando de lado eso, es un tema muy agradable de escuchar, con un sonido que me gustó mucho y con una calidad muy buena.

Felicitaciones, un abrazo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo