Tokai ls136 madrina japan o Gibson Les paul tribute año 2017?

matias
#25 por matias el 31/08/2021
Y esta es mi tribute año 2018
Archivos adjuntos ( para descargar)
713616CF-4392-4F3F-A3D2-365AF8784CBE.jpeg
5724DC03-3674-48B1-9152-EEEFA8017523.jpeg
15332E0B-2F01-41E7-8141-A9D928AD8436.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#26 por DR.S0NIC el 31/08/2021
A mi tu Gibson me parece muy integra, la Tokai con ese Veneer pues que quiere ser lo que realmente no es, pero para gustos colores, desde luego que la mejor forma de salir de dudas es en persona.
Subir
1
Pink
#27 por Pink el 31/08/2021
Txema escribió:
Una es original y la otra es una copia.
Sí sí, una Tribute es una Les Paul SUPER original, vamos :lol:

Pero la fabrica Gibson, eso es verdad.
Subir
3
makinon
#28 por makinon el 31/08/2021
He visto la tokai y me ha encantado, cierto es que los lemon a mí me fascinan junto a los honey y los gold, pero he cambiado de página y tú tribute es muy bonita también.

Si podéis quedar, lo mejor es probar ambos ambas, y decidir, y si al final no cambiáis, pues una cerve y tan amigos.
Subir
1
matias
#29 por matias el 31/08/2021
Ahora mi duda es, en una tribute hace honor que en la pala diga Gibson? Dejando de lado la marca que tan buena es comparada con la tokai?? En cuanto a construcción? Ya que si es solo por que dice Gibson hay que tomarle peso sin importar su construcción y dedicación (aún sabiendo que es gama ma baja que la studio), no sé si haría bien en quedármela
Subir
Pink
#30 por Pink el 31/08/2021
#29 Pruébalas.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/08/2021
#29
ni de lejos está mejor construída que la Tokai...pero con tanta duda que tienes,yo no la cambiaría sin probarla. Recuerdo que tuve una Gibson les paul studio Bonamassa que sonaba y se tocaba mejor que mi Traditional y costaba bastante menos...cada guitarra es un mundo y en ocasiones la diferencia de precio no es sinónimo de que vaya a ser mejor instrumento o que te guste más. Habla con el compañero que te la cambia y probarlas antes de cerrar el trato. Todo lo que te podamos decir aquí no va a sacarte de dudas...
Subir
4
matias
#32 por matias el 31/08/2021
#31 pero la studio bonamassa ni se compara con la tribute...ahí puedes tener punto de comparación cómo dices hasta con una classic, pero una tribute con suerte podría compararse con “algunas” studio y ni eso 🤷🏻‍♂️ Jamás podría comparar la mía con una classic....la tribute la siento como la Gibson de juguete, alomejor estoy muy errado, pero en categoría esta sobre la jr y debajo de la studio por lo que he leído....entonces me imagino que en ese orden también va el sonido que tiene.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#33 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/08/2021
#32
Lo de la studio bonamassa lo he puesto como ejemplo, lo que quería decirte es que hay veces que guitarras baratas pueden sonar realmente muy bien…incluso mejor que algunas mucho más caras. Lo normal es que no sea así,pero te aseguro que en ocasiones uno se lleva sorpresas…lo dicho,prueba la Tokai antes,no vaya a ser que te lleves un chasco… en condiciones normales no debería de ser así,Son guitarras muy bien construidas y que no suelen defraudar.
Subir
Apodo
#34 por Apodo el 31/08/2021
DR.SONIC escribió:
la Tokai con ese Veneer pues que quiere ser lo que realmente no es


Coincido…

En este caso, en base únicamente a las fotos, me quedaría con la Gibson, sobre todo si no me engaña la vista y la Tokai lleva una buena lijada en el mástil…
Subir
matias
#35 por matias el 31/08/2021
#34 en que puede influir lo de la lijada bro?? Según el dueño dice que le saco la laca y luego sello la madera para que quedara más cómodo al deslizar la mano. 🤔🤔
Subir
Apodo
#36 por Apodo el 02/09/2021
matias escribió:
Ahora mi duda es, en una tribute hace honor que en la pala diga Gibson? Dejando de lado la marca que tan buena es comparada con la tokai?? En cuanto a construcción? Ya que si es solo por que dice Gibson hay que tomarle peso sin importar su construcción y dedicación (aún sabiendo que es gama ma baja que la studio), no sé si haría bien en quedármela


Si tienes una R9 Murphy Lab, dudo que nadie pueda responderte a si la Tribute hace honor a la marca o si la construcción y dedicación de la Tribute es buena mejor que tú mismo. Sobre todo porque los demás podremos opinar en general, pero no de tu Tribute en concreto.

matias escribió:
en que puede influir lo de la lijada bro?? Según el dueño dice que le saco la laca y luego sello la madera para que quedara más cómodo al deslizar la mano.


Si eras consciente y no te supone ningún problema esa modificación, pues influirá en que quedará más cómodo al deslizar la mano, si es el tipo de tacto que te gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo