Tokai LS 186 edición 70th aniversario

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/07/2018
#12
Ten por seguro que has acertado compi,es la mejor les paul que ha pasado por mis manos,y la unica que de momento se queda en casa...un guitarrón en toda regla!! Eso si,comparar el mastil con la strato es imposible jejeje! Pero es muy cómodo para ser una les paul,no te asustes ;)
Ademas cuando la oigas rugir...se te olvidará todo lo demás :guitarrista:
Enhorabuena!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruben
#14 por Ruben el 31/07/2018
#13 gracias por la informacion compañero, estoy impaciente que llegue mañana para probarla jejej. la verdad es que tokai tiene muy buenas criticas.... saludossss
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/08/2018
#14
Ya nos contarás tus impresiones ;)
Subir
2
Ruben
#16 por Ruben el 01/08/2018
#15 buenas compañero ya tengo la guitarra, suena expectacular pero me ha decepcionado un poco el peso que tiene uffff pesa mas que mi strato y sobretodo el mastil , las cuerdas son muy duras y cuesta adaptarse. espero vuestras impresiones , gracias
Subir
1
oihu
#17 por oihu el 01/08/2018
Hola, es normal que te cueste adaptarte, son conceptos muy distintos. No se que modelo de strato tienes, pero no me parece disparatado que la Tokai pese más. En cuanto a la dureza de cuerdas, la Tokai viene de serie con 10-46, no se que calibre llevas en la strato, pero si quieres bajar un poco la dureza de cuerdas, prueba a subir un poco el stop tail y ya está. Pero de primeras vas a tener que acostumbrarte al concepto Les Paul....
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#18 por Superoverdrive5150 el 01/08/2018
oihu escribió:
prueba a subir un poco el stop tail y ya está.


O haz un montaje de cuerdas wraparound.
Subir
2
Ruben
#19 por Ruben el 01/08/2018
Probaré más días a ver si me acostumbro. Eso sí tiene un sonido vintage expectacular, esta muy bien acabada. Supongo que la dureza de las cuerdas y eso será también porque el puente es fijo y no flotante como la strato. Tengo una stratocaster american standard. En la strato llevo una 009
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#20 por Superoverdrive5150 el 01/08/2018
Entonces normal que la sientas un poco màs tensa. Toca con ella. Te acostumbraràs. Y sonaràs mejor con 10 que con 9.
Subir
2
Ruben
#21 por Ruben el 01/08/2018
Muchas gracias por vuestras respuestas. Soy un mero aficionado y por eso os escribo a vosotros porque se que tenéis más idea que yo.
Sí yo algún día quisiera ponerlas unas 009 tendría que hacer alguna modificación?
La guitarra ha sido ajustada por un lutier antes de enviarmela y pone que la acción está a 1,6. No se que es jejej
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#22 por Superoverdrive5150 el 01/08/2018
Ruben fender escribió:
Sí yo algún día quisiera ponerlas unas 009 tendría que hacer alguna modificación?


Posiblemente tengas que quintarla de nuevo. Pero es una operación sencilla.

1'6 es el espacio libre que hay medido en mm entre la sexta cuerda y la parte superior del traste doce.
Subir
2
Ruben
#23 por Ruben el 01/08/2018
Muchas gracias de nuevo Superoverdrive5150. De todas formas intentaré dejarla así a ver que tal.
Subir
1
oihu
#24 por oihu el 01/08/2018
#18 Cierto, así también rebajas tensión :brindis: .

Acostúmbrate a tocar la Paula con 0.10, ya verás como no bajas calibre....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo