Tokai Love Rock LSS54, ¿Qué os parecen estas guitarras?

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 20/06/2019
Muy buenas
Esta semana en MetalTune os traemos la Review de la Tokai LSS54, una guitarra tipo Les Paul con dos de P90 que nos ha parecido brutal.
¿Vosotros que opináis de las Tokai?
Un saludo y muchas gracias
Subir
1
pacop
#2 por pacop el 20/06/2019
A mi me parece cojonuda si sabes sacarle partido, en la guitarra te juegas el 5% de tu tono que no es poco.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 20/06/2019
#2 ahi Le has dado tío. Hay que intentar sacarle partido a todo, pero es que las Tokai están que se salen
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 20/06/2019
A mi me parecen preciosas.
Subir
1
Kahilopu
#5 por Kahilopu el 20/06/2019
Yo tengo una ALC60 y encantado con ella.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#6 por Txus Rosa Garcia el 20/06/2019
Que os parecen los potenciómetros y las clavijas que traen estas guitarras? A mí es que la que pruebo en el video me dan sensación de un poco frágiles
Subir
Kahilopu
#7 por Kahilopu el 20/06/2019
#6 a mi me parece que cumplen, sin más, pero claro, mi nivel de exigencia es muy suave (tocar en casa a nivel aprendiz)
Eso sí, las cubiertas de las pastillas (doradas en mi caso) empiezan a perder el dorado (tiene un año de uso), aunque eso también le da su rollito.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#8 por Txus Rosa Garcia el 20/06/2019
#7 en la lss 54 son un poco débiles, pero cumplir cumplen eso si. Y aunque uno toque en casa toca, que eso cuenta igual 😜😜😜
Subir
pacop
#9 por pacop el 21/06/2019
Txus Rosa Garcia escribió:
#2 ahi Le has dado tío. Hay que intentar sacarle partido a todo, pero es que las Tokai están que se salen


Sin duda, Tokai o las nuevas fender MM, se están haciendo guitarras cojonudas a precios razonables que es como debe ser, lo no tiene sentido es pagar hoy en día 3000 pavos por una guitarra de cuerpo sólido, eso es lo que cuesta una buena guitarra flamenca construida a mano por un artesano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo