Tokai ES 60

Kobu
#1 por Kobu el 20/09/2012
Hola

Queria que dierais vuestra opinion sobre este modelo en concreto. Alguien que la tenga, q la halla tocado o la halla oido,...He estado indagando por ahi (bastantes horas) y segun lei, ahora las fabrican en China. Tube hace tiempo una Epiphone THE DOT, y la tube que vender porq (es mi opinion, PA GUSTOS, COLORÉ) cada vez q la tocaba me sonaba peor. Los errores se pagan, y a mi me ha pasau: ya me dijo un amigo q me piyara este modelo en vez de la Epiphone, q me arrepentiria y no hice caso.

Mi presupuesto es de 450 aurelios, lo q cuesta el modelo en concreto. Lo digo porq no puedo permitirme otro modelo superior o Gibson.....depende de como suene tendre q conformarme con cambio de pastillas .... q de paxta voy jodio ahora
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kobu
#2 por Kobu el 21/09/2012
eeeeeoooooooooooo
Subir
denis78
#3 por denis78 el 21/09/2012
pues a ver, si dices que no puedes permitirte nada mejor, que quieres? Es absurdo generalizar con guitarras producidas en masa en china, aunque un colega te diga que a tocado una que es la leche, te puede tocar una mala (depende la marca con mas o mnos probabilidad)

si puedes vete y la pruebas, porque te digan lo que te digan te tendra que gustar a ti no?
Subir
Kobu
#4 por Kobu el 21/09/2012
Poos-si.....oirla la deberia de oir primero......pero joer, aunq esten como dices fabricadas en masa, algo tendran en comun, no? Aunq sea algo malo! jajajaja Eso es lo q kiero saber.....
Subir
denis78
#5 por denis78 el 21/09/2012
Poes lo dicho, en comun tienen las specs. No creo que sea peor que la epiphone... pero son guitarras de la misma gama, luego lo ideal es que ajuste bien y que te resulte atractiva, comoda. Si encima suena bien mejor que mejor!

No es una guitarra muy comun asique lo mejor es que la pruebes.

PD y por el mismo precio te doy una alternativa, VGS mustang.
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 21/09/2012
Yo he tenido una.
Le puse un set de gibson 490R/498T y le cambie los potes y el cableado al estilo años 50.
La razon... porque tenia las pastillas en un cajon y me apetecia ponerselas. Las que trae de serie son muy dignas y suenan bastante bien.
Resultado: una guitarra que se toca de puta madre, con unos acabados cojonudos, un sonido muy muy convincente y un precio asequible.
La unica pega que tenia era una tendencia a acoplar mayor que la de una guitarra de cuerpo solido, pero eso es normal en una semi-hueca.
Si te gustan las culonas es una muy buena alternativa, pero pruebala antes... no sea que te toque la mala como dicen por ahi arriba.
Subir
1
Kobu
#7 por Kobu el 21/09/2012
jejejeje....Alguien q tubo una! Esperemos q la q pruebe me guste....grrracias por el comentario

VGS mustang ....... lo tengo en cuenta, gracias! Voy a mirarla ahora mimmo
Subir
bgjunior
#8 por bgjunior el 04/05/2013
Buenas tardes, he tenido una gibson 335 entre ptras cientos ahora recientemente he adquirido una tokai es335 roja y te aseguro que es la leche esta hecha en china aunque no lo pone h en serio si alguien me dice q los acabados son malos le invito a ver la mia, la probe en guitarshop bcn junto a una gibson 335 de 1979 que todavia tienen alli y solo cambiaba cuando subiamos el volumen y la gibson ponia las valvulas de un peavey a parir con los cascos te aseguro q no se percibe mucha diferencia, la guitarra sorprende y mucho acabados perfectos impresion visual 335 original tacto bueno ajuste no es una ibanez o sea igual a una gibson durabilidad ya te lo contare si me dura lo suficiente, la saque en guitar shop barcelona por 450€ y me dieron una fundita normalita y una correa a juego. Ahh se me olvidaba tanta es la buena impresion que me voy a comprar otra en negro porque paso 3 dias de la semana en otra casa y noquiero prescindir de ella ni carrgar con ella osea mi opinion compratela ,la vas a disfrutar eso si te gustan las 335 claro esta.
Saludos y si eres de bcn te invito el dia que quieras a probarla.
Subir
Kobu
#9 por Kobu el 04/05/2013
Hola

Pues si, era lo q pensaba ..... es un guitarron, digan lo q digan de otras marcas. Indague muuxo sobre este modelo hace tiempo y fuera de españa la ponen de la ostia, lo unico q dicen es q hay q ajustarla.....como todas, vamos. Y en cuanto a piyarmela: ahora mismo esta la cosa xunga, pero en mi agenda esta el comprarla cuando pueda.............a ve cuanto tardo.... :S

Guitarshop es la primera opcion que pense para ir a por ella, aunq tubiera q ir aposta desde Valencia, me parecio una buena tienda....,

Pues nada, a disfrutarla!! A ve si en unos meses te vuelvo a poner por aki q es la poia, significara q ya la tengo! jajaja

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo