A todos los que tan duramente me habeis criticado

Rubio
#37 por Rubio el 20/02/2008
¿Estas imputado en al Operación Malaya? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 20/02/2008
Rubiolus escribió:
¿Estas imputado en al Operación Malaya? :risa:



:D :D :D

:risa: :risa: :risa: :risa:


recuerda. el no estuvo aqui....sssssss :risa:


:brindis:

Bonito poema, pero pon autor, para la culturilla general...


muy bien, llevamos un rato sin cacharros ni trastos a la cabeza...

Imagen no disponible


un saludo.....
Subir
deradelo
#39 por deradelo el 20/02/2008
Me entró un GAS de un ADM. :D :D :D :D
Subir
mauri
#40 por mauri el 20/02/2008
Alguien escribió:
Si por favor si, no me deis mas bola, es exactamente lo que quiero, borrad mis mensajes de vuestra memoria y seguid con vuestras cosas, y por favor no me nombreis ni respondais nunca mas.

Puede sonar sarcastico pero es exactamente lo que quiero.

Palabras textuales de Blake_ :leyendo:¿¿Porque no le hacen caso??
Subir
kenchi
#41 por kenchi el 20/02/2008
jajajajaja, bueno es anonimo por eso no puse autor.
Subir
blake_
#42 por blake_ el 20/02/2008
maurix escribió:
Palabras textuales de Blake_ :leyendo:¿¿Porque no le hacen caso??


:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 20/02/2008
Blake_ escribió:
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:


Si eso es lo que piensas no vuelvas a entrar al foro y asunto resuelto.
No sé para qué te tomas tantas molestias en abrir post y tratar de enmendar lo anterior si luego sales con estas.
Subir
blake_
#44 por blake_ el 20/02/2008
Belial_Baez escribió:
Si eso es lo que piensas no vuelvas a entrar al foro y asunto resuelto.
No sé para qué te tomas tantas molestias en abrir post y tratar de enmendar lo anterior si luego sales con estas.


Nose porque me vienes tu con esas si estas viendo que despues de enmendarlo me vuelve a echar en cara todo con las mismas tu amiga y sin venir a cuento aparece el otro chico rescatando ese mensaje de otro post(que ya borré) que por cierto nose que ha pretendido conseguir con eso..

Me he limitado a tomarlo con humor, ¿que tenia que haber dicho o hecho según tu? Sigo con broncas? que nose que pretende poniendo ese mensaje que esta claro que escribi en un momento de desesperacion por tanta mierda y que como él sabe muy bien esta borrado? ¿Le digo la impresion que me da su comportamiento o lo que opino de él para que os lanceis otra vez a por mi? :ok:

Si no digo nada mal y si habo la boca peor..

Esta claro que alguna gente no es bien recibida haga lo que haga.. porque chico, que curioso tu repentino cambio de actitud hacia mi, de tratarme bien a invitarme a que no vuelva al foro por esto: :yahoo::yahoo::yahoo: , aunque... ¿habrá sido realmente por eso?......... pero sabes... no me importa, no voy a tratar ni de arreglar cosas, ni de hacer amigos sino ver los post que me interesen y aportar en la medida de lo que pueda, por lo tanto a quien no le guste lo que escribo que no me lea y a quien no le guste yo que no se dirija mi ni me nombre y punto..

Aver si se acaba esto de verdad porque no te entiendo Belial ni a ti, ni a los demas.
Subir
josep
#45 por josep el 20/02/2008
Blake_ escribió:
Nose porque me vienes tu con esas si estas viendo que despues de enmendarlo me vuelve a echar en cara todo con las mismas tu amiga y sin venir a cuento aparece el otro chico rescatando ese mensaje de otro post(que ya borré) que por cierto nose que ha pretendido conseguir con eso..

Me he limitado a tomarlo con humor, ¿que tenia que haber dicho o hecho según tu? Sigo con broncas? que nose que pretende poniendo ese mensaje que esta claro que escribi en un momento de desesperacion por tanta mierda y que como él sabe muy bien esta borrado? ¿Le digo la impresion que me da su comportamiento o lo que opino de él para que os lanceis otra vez a por mi? :ok:

Si no digo nada mal y si habo la boca peor..

Esta claro que alguna gente no es bien recibida haga lo que haga.. porque chico, que curioso tu repentino cambio de actitud hacia mi, de tratarme bien a invitarme a que no vuelva al foro por esto: :yahoo::yahoo::yahoo: , aunque... ¿habrá sido realmente por eso?......... pero sabes... no me importa, no voy a tratar ni de arreglar cosas, ni de hacer amigos sino ver los post que me interesen y aportar en la medida de lo que pueda, por lo tanto a quien no le guste lo que escribo que no me lea y a quien no le guste yo que no se dirija mi ni me nombre y punto..

Aver si se acaba esto de verdad porque no te entiendo Belial ni a ti, ni a los demas.


Por favor Blake, no le des mas vueltas al asunto, lo que pasó, pasado está y punto.

Es cierto que el cometario fué deafortunado, tambien es verdad que en el foro se vivia cierta tensión por otro tipo de tensiones en las que tu no tienes nada que ver y que tal vez influyó en unas respuestas negativas en cadena hacia ti.

Está muy bien que pidieras disculpas, pero la persona ofendida tambien está en el derecho de aceptarlas o no, al igual que la gente que se sintio dolida.

Yo te recomendaría, que no entraras en este post y así no tendras que leer los comentarios que en el se escriben.

Creo y quiero creer, que eres buena persona, pero tal vez (es mi punto de vista) si la tormenta que se desencadeno con tu comentario, la hubieras llevado con uno poco de tacto, todo habria desarrollado de otra forma.

En fin aqui esta mi mano, disfruta del foro y hazte querer con tus aportaciones.

El tiempo lo cura todo. :ok:
Subir
blake_
#46 por blake_ el 20/02/2008
Josep escribió:
Por favor Blake, no le des mas vueltas al asunto, lo que pasó, pasado está y punto.

Es cierto que el cometario fué deafortunado, tambien es verdad que en el foro se vivia cierta tensión por otro tipo de tensiones en las que tu no tienes nada que ver y que tal vez influyó en unas respuestas negativas en cadena hacia ti.

Está muy bien que pidieras disculpas, pero la persona ofendida tambien está en el derecho de aceptarlas o no, al igual que la gente que se sintio dolida.

Yo te recomendaría, que no entraras en este post y así no tendras que leer los comentarios que en el se escriben.

Creo y quiero creer, que eres buena persona, pero tal vez (es mi punto de vista) si la tormenta que se desencadeno con tu comentario, la hubieras llevado con uno poco de tacto, todo habria desarrollado de otra forma.

En fin aqui esta mi mano, disfruta del foro y hazte querer con tus aportaciones.

El tiempo lo cura todo. :ok:


Agradezco tu mensaje y solo quiero comentarte un par de cosas en respuesta, yo el tema lo tenia mas que dejado... Pero como ves no soy yo quien a vuelto a echar las cosas en cara, ni el que ha puesto un mensaje mio de manera intencionada para joder, mensaje que escribi antes incluso del post de presentacion y que borré... ni soy yo el que acaba de invitar a nadie a que se largue del foro, como comprenderas tenia que responder...

Aparte cada uno esta en su derecho de aceptar o no las disculpas si... Lo que no acepto esque primero se acepten y se zanje el tema y al dia siguiente volver echarlo en cara sin haber hecho yo referencia alguna ni a esa persona ni lo ocurrido con ella puesto que estaba zanjado, sino a lo ocurrido conmigo y los otros usuarios...

El fin de este post era demostrar sin reencor que no venia a joder la marrana como muchos pensaron, no queria dar una leccion ni reclamar nada, y mira que exito a tenido, mas mierda..

Ademas, si yo cometo un error y lo arreglo, estoy en todo mi derecho de hacer ver que conmigo tambien se ha cometido otro error(bastante mas grave en mi opinion) aunque solo sea para "limpiar mi nombre" en lo posible.

Y al principio de la tormeta como dices, lo intente llevar con humor y un poco de "cara dura", porque si no... mejor eso que saltar y empezar a despotricar e insultar como los demas, asi que solo me limite a responder los mensajes, sin insultar, ni usar un tono fuera de lugar.. Si a tener mas tacto te refieres a haberme explicado y pedido disculpas de inmediato.. pues si, se hubiera solucionado mejor, o no.. pero es dificil pedir disculpas cuando te insultan y te procuran un trato tan desagradable por un comentario fuera de lugar y una clara broma..

Y dejo constancia, pedi disculpas por una ofensa no intencionada, no por pensar lo que pienso.

P.D.: Como dije anteriormente no soy de los que se callan asi que si se me hace referencia responderé.

En fin, cosas que pasan.
Subir
KikeAOR
#47 por KikeAOR el 20/02/2008
La verdad es que lo de Maurix si que ha estado desacertado, porque viendo que habia rectificado y pedido disculpas no se porque tiene que volver a echar leña al fuego......

Lo de Espe pienso como Josep, y es que cada persona esta en su derecho de aceptar o no las disculpas y de opinar sobre ello.

Por favor, que cada uno se dedique ya un poco a sus cosas, que lo estamos haciendo muy cansino esto :(
Subir
mauri
#48 por mauri el 20/02/2008
in_flames1703 escribió:
La verdad es que lo de Maurix si que ha estado desacertado, porque viendo que habia rectificado y pedido disculpas no se porque tiene que volver a echar leña al fuego......

Lo de Espe pienso como Josep, y es que cada persona esta en su derecho de aceptar o no las disculpas y de opinar sobre ello.

Por favor, que cada uno se dedique ya un poco a sus cosas, que lo estamos haciendo muy cansino esto :(


Yo con ese mensaje queria expresar lo que pensaba sobre el tema,aunque fue poco acertado:oops:.Pido disculpas por ese mensaje pero eso no cambia lo que yo pienso.Ya esta,este es mi ultimo mensaje en este tema:saludo:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo