bueno yo vi tu primer comentario, sinceramente...no me gusto y no opiné, pero tienes que pensar un poco, te acababas de ingresar hace poquito, y tu no sabes si ha habido otros tipos de problemas que la persona del post necesitaba algo de animo, pues te pongo uno aqui:
Guitarristas.Info - Exceso de vergüenza
este chico pedia ayuda emocional, igual que la persona que tu ya sabes a quien me refiero, que esa persona ha recibido mas contestacion? bueno, si, pero es una person activa en el foro, y crea muchos post, y comenta mucho en otros post, a lo que es, es muy reconocida, da igual que sea mujer o hombre, ella pedia apoyo, no criticas, de ahi el aluvion de post offtopic,FRASCO te dio un buen consejo siguelo, yo meti la pata este mismo fin de semana, y fijate que se me malinterpretó, nada, rectifico y aun asi me disculpo, hay que ser asi, el orgullo viene de un rugir estrellarse dice un probervio, y el rencor no te digo nada, ya desde el primer momento corta por lo sano, porque si sigues, no te lleva a ninguna parte, por eso has hecho este post, pero si estamos que si aquello o ese y fulanita menganito, estamos dando parte a algo que no tiene que ver con la musica