A todos los que tan duramente me habeis criticado

blake_
#1 por blake_ el 19/02/2008
A todos los que tan duramente me habeis criticado de venir al foro a joder la marrana y me habeis insultado os invito a que hagais una cosa que seguro que no os molestasteis en hacer antes..

Mirad en mis mensajes, fijaros que tipo de mensaje fue el primero que puse, el segundo, el tercero, cuarto.. comentarios normales, respondiendo a preguntas o haciendo un comentario simplemente, llega el quinto y poco acertado comentario y.. que pasa? nada respondo uno o dos post mas con buen tono hasta que por el alubion de criticas, insultos y demas no me queda mas remedio que responder a algunas y esos son los mensajes en asterisco puesto que los he borrado como dije en presentaciones.. ¿mientras tanto? sigo respondiendo a otros post en un tono normal, respondiendo otras dudas.. Pero a nadie le ha importado mas que un mensaje, no, un mensaje no, una frase...

Solo hago esto para que almenos alguno se de cuenta de quien tiene los prejuicios aqui, que yo no venia a joder la marrana y veais como se crucifica al nuevo de turno que mete la pata, Algunos foreros, por no decir muchos deberian ser mas objetivos y abiertos, y antes de tirar la piedra cercionarse bien..

Por mi parte nada mas, queda zanjado el tema asi que os vaya bien y ya nos leeremos por aqui..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 19/02/2008
Joder, ultimamente entro poco y entro en pocos post, pero ni me he enterado.

Por hay he leido alguno en el que has posteado y han sido correctos, no se bien de que ira la cosa.

Cada uno tenemos ideas distintas y opiniones diferentes, no creo que haya que apalear a nadie por eso.

Haber si se soluciona la cosa, nos vemos por aqui, un saludo
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/02/2008
Te he movido el post a Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro, tambien me indico que hay que ser un poco mas descriptivo en los titulos, te lo he modificado...

Un saludo.
Subir
salva
#4 por salva el 19/02/2008
bueno, blake, la misión del foro es aprender y compartir música, no hacer vida social, así que pa' lante que ésto no es nada hombre...alomejor has perdido la "amistad" de 4 foreros, pero en fin menos muy pocos, estos , y que se ofenda el que quiera, no están al nivel de aportar nada musicalmente, y parece que ni aprender, si parece hacer una lista de colegas en el msn y inflar el conatdor de mensajes del foro...

la verdad esque conforme pasa el tiempo en el foro te das cuenta de muchas cosas, que algunas, por mala suerte no gustan... y no soy nuevo...
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 19/02/2008
Blake_ deja ya de hacer tan mala sangre de esto, que tampoco ha sido para tanto la cosa.

Yo solo te critique tu mensaje ese fuera de tono contra la mujer y te dije que diciendo eso no me merecias mas respeto que un animal de granja, y no fui el unico que se sintio molesto por ese tipo de mensaje.

Esta claro que todos hemos tenido mensajes poco acertados y se nos ha atacado por ello (sino mira como se me lanzaron al cuello cuando dije que Axel Rudi Pell me parecia una basura de guitarrista xD), pero hemos sabido rectificar a tiempo como parece que lo has hecho tu.

Ya se que tenias mensajes normales como todo el mundo, pero es que si una persona dice 20 veces cosas normales, y a la que hace 21 dice algo ofensivo o fuera de lugar pues entiende que se le puedan recriminar cosas.

Tu ya has rectificado y has pedido disculpas, como lo hemos hecho los demas, asi que no creo que haga falta seguir con el tema.

No dudo en ningun momento de que seas muy buena persona y todo lo demas y de que puedas aportar mucho al foro y que podamos pasarlo en grande ;)

PD: Salva, ultimamente estas que te sales y sigues diciendo cosas sin conocimiento de causa alguna.
Subir
salva
#6 por salva el 19/02/2008
inflames, no sé quien sin conocerme ni venir a cuento empezo hablar de mí... ostía.. sí.. tú! pues obviamente me defendí...
y no entiedo por que tiene que pedir disculpas blake, yo ni las pienso pedir, aquí que apsa, que si el punto de vista no es el mismo ya se tacha a las pesonas? a eso muchos les llamamos intransigéncia, obviamente está muy claro ya como va la parte de "general" del foro, donde muchos posts son la plaza del pueblo,
en fin, aún en mp3 y videos se puede aprender un poquito...
Subir
Normal
#7 por Normal el 19/02/2008
Tú tranqui Blake.
Lo que sí que hay que tener en cuenta al escribir en los foros es que puedes decir cosas, pero no matizarlas y por eso pueden haber malos entendidos...Los emoticones estos no son suficientes para matizar lo que queremos expresar.
Un saludo.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 19/02/2008
Salva escribió:
inflames, no sé quien sin conocerme ni venir a cuento empezo hablar de mí... ostía.. sí.. tú! pues obviamente me defendí...
y no entiedo por que tiene que pedir disculpas blake, yo ni las pienso pedir, aquí que apsa, que si el punto de vista no es el mismo ya se tacha a las pesonas? a eso muchos les llamamos intransigéncia, obviamente está muy claro ya como va la parte de "general" del foro, donde muchos posts son la plaza del pueblo,
en fin, aún en mp3 y videos se puede aprender un poquito...



No pienso dedicarte ni una palabra mas. No es tener o no el mismo punto de vista, es decir cosas ofensivas (ya lo explico Belial en dicho post). Si tu actitud es: digo lo que me de la gana cuando quiera y donde quiera me parece perfecto, pero no hables de intransigencia cuando no la hay. Una cosa es diferencia de opinion y otra faltar al respeto.

Ya dejaste claro como piensas acerca de prestar ayuda a los demas, asi que visto lo visto, que usted lo pase bien

PD: Recuerda que yo no empece a hablar de ti. Muchos otros ya te habian dicho lo mismo mensajes atras
Subir
blake_
#9 por blake_ el 19/02/2008
in_flames1703 escribió:
Blake_ Yo solo te critique tu mensaje ese fuera de tono contra la mujer y te dije que diciendo eso no me merecias mas respeto que un animal de granja, y no fui el unico que se sintio molesto por ese tipo de mensaje.


In Flames.... Vamos a dejarlo tio porque vaya... Te disculpaste y hasta ahi bien, pero no repitas mas lo del animal de granja de los cojones que ya lo leimos todos en el post y no hace falta que me lo andes recordando tio....... Se que no lo haces a drede pero jode...

Y respecto a lo de hacer mala sangre de esto nose, que me lo diga otro lo admito pero tu que fuiste el que mas caña me dio nose eh xD.

Salva y In Flames, no vayamos a empezar ahora otra discusion en este post que no esta para eso, os agradezco a los dos los comentarios y dejemos las rencillas ya.. que va siendo hora :D
Subir
salva
#10 por salva el 19/02/2008
dije que no ayudaría a nadie?lo que no soporto es la manipulación de la información, serías buen político...
te he faltado al respeto? cuando?
habla en prvado conmigo si quieres...
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 19/02/2008
Blake_ escribió:
In Flames.... Vamos a dejarlo tio porque vaya... Te disculpaste y hasta ahi bien, pero no repitas mas lo del animal de granja de los cojones que ya lo leimos todos en el post y no hace falta que me lo andes recordando tio....... Se que no lo haces a drede pero jode...

Y respecto a lo de hacer mala sangre de esto nose, que me lo diga otro lo admito pero tu que fuiste el que mas caña me dio nose eh xD.

Salva y In Flames, no vayamos a empezar ahora otra discusion en este post que no esta para eso, os agradezco a los dos los comentarios y dejemos las rencillas ya.. que va siendo hora :D



Solo lo he repetido para aclararte el porque de las cosas, pero no entre a valorar tu persona en todo el conjunto. No pretendia ofenderte de nuevo, lo siento.

Si dices que por esto te he dado mucha caña.............no has visto bien las que han montado algunas personas en el foro xD
Subir
salva
#12 por salva el 19/02/2008
blake perdona por llenarte de mierda el hilo socio... por mí parte se acabó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo