Ni por todo el oro del mundo!

Cochambro
#37 por Cochambro el 19/07/2021
Pues yo no tengo una, sino 3 guitarras de las que jamás me desharía...

Mi primera guitarra fue una Assia stratocaster, de las de 30.000 pesetas con ampli incluido... ya no la tengo... en cuanto fui ganando manos y oído entendí que tenía que avanzar, y esa guitarra no me iba a dejar hacerlo. La malvendí a un amigo que quería empezar (él aún la conserva).

- Kramer Vanguard 440FR (entre 20001 y 2003) - la guitarra que compré con mi primer sueldo, trabajando bastantes horas y mal pagadas en un cibercafé.

- Gibson Explorer reissue 76' (2005) - aquí ya fue necesario acumular más nóminas. Aunque me gustaba, y me gusta, la Kramer, mi sueño siempre fue una Explorer. Mi intención inicial fue comprar una blanca, pero en aquella la lista de espera era de 6 meses, sin seguridad de que estuviera pasados esos 6 meses, así que me interesé por la roja... misma situación. Así que me fui con la cartera a reventar hasta la tienda de guitarras más grande de mi ciudad, distribuidor autorizado Gibson, y me dijeron que "la negra en 1 semana la tienes aquí"... venga, aceptamos! Y aquí empezó la pelea... xDDDD una semana después la guitarra no estaba, un mes después tampoco, 3 meses después tampoco. Ahí ya dejé de preguntar... llamé a ciento y una tiendas de guitarras de todo el país hasta que di con una tienda en Barcelona que me dijo "la tenemos en stock, en el escaparate". Transferencia y en 3 días en casa. (Esta anécdota es para los que defienden a ultranza las tiendas físicas... yo lo hago, cuando no me putean).

- Gibson Les Paul Studio (1994) - esta no la compré yo, es herencia de mi padre. No falleció, pero se pasó al piano y esta guitarra parece que le sobraba... bienvenida a la familia :D

Hay más guitarras, muchas, en la familia, pero estas 3 son inamovibles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
uOJfRIMg.jpeg
pzNqBJJg.jpeg
DOg_4LCw.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TheWhiteMonkey
#38 por TheWhiteMonkey el 19/07/2021
Yo solo cuento con dos guitarras: Una electroacústica y una squier strat vintage modified del 2018.

La primera no la vendería, ya que me regalaron mis padres en navidad, por lo que tiene un valor especial para mi. Además, la sigo usando.

La segunda tampoco la vendería, pues la compré con el dinero que ahorré durante seis meses de mi primer empleo como practicante universitario en una entidad financiera. Fue el primer bien que compré con dinero de mi trabajo, por lo cual tiene un valor sentimental bastante grande para mi.


Un saludo compañeros.
Subir
Burst59
#39 por Burst59 el 19/07/2021
#36 De nada!! :okis:

Son muy buenas piezas las ‘68 de esa época. La mía también tiene mucho cuerpo y sustain, aparte de sonar muy definida y muy equilibrada.

Aunque juraría que ya comentamos las bondades de nuestras chicas en aquel viejo foro… 😁😜
Subir
DiscoLeti
#40 por DiscoLeti el 19/07/2021
.
Subir
DR.S0NIC
#41 por DR.S0NIC el 20/07/2021
#40 buena no lo se, pero bonita es un rato. 🍻

Que forma más curiosa de montar las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo